Salida finde 3/4 setp

Jue muchas gracias a todos por vuestros animos, la verdad que no tiene mucho… y ayer ya me tome unos copazos para quitarle importancia :lol:

La ruta increible, apuntarla para repetirla… el sitio donde comimos estuvo genial… Gracias Marisa, muy buena eleccion!

Acelerator ayer intente llamarte pero creo que pille mal el numero… lamadas entrantes restringidas??.. No se… Bueno tio muchisimas gracias por quedarte alli conmigo, los dos macarras esos que se querian llevar la moto a un almacen flipante eh?? NO me lo podia creer tio…
Luego hable con Cue y tal… no hacia falta que viniera nadie, el semimanillar no tenia arreglo y la grua se planto en 25 min.

Josito gracias por mirar el semimanillar, me tengo que registrar de nuevo y tal para pillarlo, pero antes vere si un amiguete tiene unos de sobra… Los carenados por ahora no los pintare, los quitare y preguntare cuanto me cuesta pintarlos… pero no se que hare aun, lo mismo me hago una naked para correr menos :lol: …

Dani tio!!! UQe mala suerte tuvimos eh??? Por cierto flipante que tu con la ñapa echa fueras “como si nada” jejeje…

Por cierto en al proxima salida… Ponemos cada uno de la seccion Madrid 20 euros y le plantamos una cerilla a la Kawakaki y la tiramos por un precipicio… eso no tiene precio verlo…

Las fotos wapisimas! :wink:

joder, Peibol, me parece estar leyendo a Inquisidor 8O desconocia esa faceta tuya de “piromano”… :smiley:
ya estoy pensando en la salida del finde que viene… que vicio tengo, criaturas… :twisted:

De nada peibol tu te hubieras quedado como hubiera hecho cualquier otro, mi movil lo perdí ayer cuando llegaba a casa me abrí la chupa y creo que un baden salió el telefono despedido y a saber donde esta, lo he suspendido temporalmente hasta que me pille uno nuevo pero conservando la linea asi que no borres el número.

En cuanto a esos gitanacos de la grua, joder no les dejo yo a esos la moto ni de coña, que payasos, por que no era mi moto y ya era tarde por que estuve a punto de decirles que bajasen la moto y que se fueran a tomar por culo.

Q envidiaaaaaa!!! :cry:

Peibol, no te preocupes, q en breve coincidiremos en alguna salida para lucir sendos monos Spyke 8) . Ya te dije que el tuyo me encantaba y hasta que no he tenido uno, no he parado.

Me alegra que los sustos del día se quedasen tan sólo en eso y mucho ánimo para ambos. :smiley: :smiley:

Bruno, q cabroncete eres!!! Cómo que moto amaLILA??? Ya sabes lo que pasa cuando vas de rojo q te cojo 8O … q te te arrancamos las :twisted: pegatinasssss :smiley: :smiley: . jjajajajaja.

Las cuentas de la salida del Sábado 3 Septiembre.

En la parada de Rascafria se decidió hacer un fondo para ir haciendo los pagos de los “bebercios y comercios” que fuesen surgiendo a lo largo de la salida.
De los 14 asistentes 12 pusieron 30 Euros cada uno. Daniell puso 25 y Josué 20. Esto hace un total de 405 Euros.

Comida restaurante “El Jardín” 305
Parada en Rascafria 33,80
Cervezas en Pedraza 24
Coca-Colas Navacerrada 12

Total Gastos 374,80

Dividido entre los 14 asistentes sale a 26,77 Euros por asistente.
El reparto del sobrante no puede ser justo. En la última parada ya no estaba la mitad del grupo. Exceptuando a los dos que pusieron de menos y que quedan en deuda con el fondo sobran 30,20 Euros que entre los 12 que pusieron 30 euros sale a devolver 2,50. En próximas salidas o Desmocañas será devuelto. :wink: :wink: :wink:

Una preciosidad esa perrita chou-chou que nos acompaño en Puerta de Toledo hasta que nos pusimos en marcha, que no recuerdo de quien era.

Formidable el lugar elegido por Damefix´s Wife para la comida en ese espectacular pueblo que es Pedraza.
Una absoluta gozada esa comida y una delicia el bienestar que propiciaba el sitio con esa alfombra de césped verde donde la mayoría aprovecho para quitarse las botas y disfrutar del agradabilísimo cosquilleo de la hierba en las plantas de los pies.

Muy agradable ver la progresión de Monstruosa a lomos de su Monster amarilla, cada vez un poquito mas segura, mas cómoda, y disfrutando un poco mas de la independencia que le proporciona conducir su propia moto.

¡Increíble el cruce de las dos procesiones que se encontraron en la bajada del Puerto de La Morcuera en sentido Rascafria: ¡Los seguidores de “Santa BMW” apreciadísima Santa Alemana que goza de toda una legión de devotos adoradores por un lado, y por el otro, los no menos devotos adoradores de “Santa Ducati” Santa Italiana esta que si bien no goza de un numero de seguidores tan elevado como la Santa Alemana si pueden presumir de ser mucho mas fieles en su devoción.

Sobre la salida ya esta prácticamente todo dicho, y yo lo único que puedo hacer es corroborar que fue un día estupendo a excepción de los dos percances sufridos. Con peor fortuna para Peibol que se tuvo que volver con su moto en la grúa y teniendo que aguantar al plasta del gruista.

Pues me alegro de que la cosa se quedase sólo en sendos “sustos” sin grandes consecuencias. Lo importante es que estaís bien y que todo lo que hay que arreglar se hace con tiempo y pasta.

Por otro lado va a haber que replantearse seriamente el ritmo que se lleva de practicamente una caída por salida cuando no son dos…, en fin, que al final vamos a tener que ser los “tortugas” los que os vamos a tener que marcar el ritmo, jajaja!! :smiley: :smiley: . Ahora en serio, creo que se debería salir más a disfrutar de la agradable compañía de los demás y de los paisajes por los que pasamos que a disfrutar dándole al mango. No sé, es mi opinión…

Por lo demás solo deciros que ME DAÍS ENVIDIA SO MADIQUITAS de lo bien que os lo habeís pasado, a ver si para la próxima me puedo apuntar… :wink:

L´s.

Que buenas las fotos, si señor…
para el que no me conozca el gilipollas que saca la lengua soy yo, jijiji :smiley:

Un abrazo a todos a sido un placer

La madre que os parió ¡¡¡nos váis a matar a disgustos!!! ,…que no se vuelvaa repetir ehhh :wink: (ánimo Peibol y Dani),por otro lado,me alegro de que os lo hayáis pasado tan bien.

Salud.

Muy bien nada más qué añadir…, sólo unirme al buen rollazo…

Las fotos cojunudas Bruno, pero Marisa y Manu tienen más…, que rulen, que rulen!!!

Paibol…, hermano!!, uqe le vamos a hacer.

Nos vemos la próxima. Abrazos.

P.D. Por Cierto Gracias Jose Luis (mad4afc) tío por ocuparte de mi semimanillar a ver si hay suerte y contesta el guiri…

Joooooooder!

Siento lo de las caidas, aunque me alegro que hayan sido sin consecuencias fisicas.

Las motos se arreglan con dinero, lo demas no. Cuidaros, que vais mu locos!