Salida para este finde 14-15 Marzo

Yo no ire a lo de Salamanca, y como parece que hara buen tiepo he pensado q los q no quedemos aki podriamos dar unas curvitas, subirnos a la Cruz Verde a cer las SBK con los q se van a Salamanca y luego seguir de rutilla para luego ver la 2ª manga con un Bocata o algo???

Los que vamos a Salamanca saldremos de Madrid sobre las 14:30 mas o menos. :wink:

No se queda nadie este finde… con el tiempazo q va a hacer…
Venga a ver quien se anima???

anímate y vente con nosotros a salamanca!

Muy buenas!! yo nunca he salido con vosotros, pero me podría apuntar, que llevo un huevo de tiempo sin salir con la moto y me estoy volviendo :crazy2:
y así veo alguna Ducati más a parte de la mía

jajajajja bueno lo de Salamanca me lo explicais bien en las desmocañas del Jueves (para lo cual tendras q ir) y a ver si puedo.
Moncholv, te refieres a lo de Salamanca o a dar unas curvas el finde???

Pues yo a lo de las curvas, que Salamanca se donde está, pero no se de lo que habláis… :o

Pues lo organizamos, tienes preferencia por alguna ruta, si no a mi esta gente me a enviciado con el atazar… aunq estoy abierto a lo q sea

…Un atazar estaría bién para el domingo por la mañana…

estoy de guardia si alguno se pasa por atienza ke me de un toke
me pago unos botijos :wink:

Yo salvo el Atazar que he ido una vez, siempre he salido por la zona de Sacedón, por lo que no conozco más, así que yo me apunt¡o a lo que sea.

…Vé preparando unos botijos con torreznitos… :smiley:

+1 ruta Sacedon, prefiero Domingo a la mañana.

Oh yeah! a piece of cake :wink:

Hola Desmonano, yo este finde estoy de “Rodriguez”, se va la parienta a Barcelona de despedida :knuppel2:, asi que espero tener todo el finde libre :-D, me gusta mucho la zona del Atazar, Torrelaguna, el Berrueco… Podríamos hacer algo el sábado (mañana o tarde) y el domingo por la mañana. Saludos. :wink:

Aprovechando el tiempazo a mi me gustaria salir los dos dias. Asi q podriamos ir el sabado al Atazar y el domingo a Sacedon, q hos parece???
Se vendra tambien Alvaro mi amigo de la Triumph…

A mi me parece bien, de todas maneras el viernes concretamos…

Perfecto, vamos haciendo lista:

SABADO (Atazar):

  • Desmonano
  • Alvaro (un amiguete con Triumph)

DOMINGO (Sacedon):

  • Desmonano
  • Alvaro (un amiguete con Triumph)

Tambien se puede hacer al reves Sabado Sacedon y Domingo Atazar, o otras rutas, a mi con tal de dar unas curvitas con buena compania lo q sea …

SABADO (Atazar):

  • Desmonano
  • Alvaro (un amiguete con Triumph)
  • moncholv ¿? (mañana lo confirmo, que dependerá del plan que tenga el viernes noche, usease >:D \ :angel:)

DOMINGO (Sacedon):

  • Desmonano
  • Alvaro (un amiguete con Triumph)
  • moncholv

Yo casi prefiero el Atazar el domingo, pero vamos, con tal de dar unas curvitas a donde digáis.

El sábado podríamos apuntarnos a la ruta que propone Samuray, que tiene muy buena pinta, a mi me gustaría empezar una hora mas tarde pero bueno si todos estáis de acuerdo a las 10 en la gasolinera de Torrelaguna. Y ya el sábado hablamos para la ruta del domingo, aunque no me acuerdo quien me dijo q le apetecía tirar al Atazar y a la Cruz Verde o no se que…
Así q como no tengo internet en casa en principio y a menos q me digáis otra cosa (662490681) quedamos en la gasolinera de Torrelaguna a las 11 (un poquito mas tarde q mañana) OK?

Bien!!! Samuray ha accedido ;D ;D ;D asi q a las 10:30 en la gasolinera de Torrelaguna