Salida para este finde 14-15 Marzo

Nano, ¡ no vuelvas a beber ! :buck2: estuvimos hablando de dar un ruliyo el domingo, atazar y ahí decidimos si tiramos para " Angelin ways " o nos damos un homenaje por la sierra con Pablito ( tipo carnaza en el molar, ó ya veremos…
…A las 11 en la gasofería de Torrelaguna…OK

jajjajajjjajajaja me acaba de cuadrar todo perfectamente, ya me acuerdo de la conversación. JAajajaja si la verdad q al final a pesar de no estar en el Vapor acabe perjudicadillo…
Bueno el Domingo a las 11 en la Gasofa de Torrelaguna y el sabado a las 10:30 OK

Buenasss, yo me apunto entonces a la del domingo, que mañana necesitaré dormir, me imagino :buck2:

Vsss

Sábado a las 10:30 en la gasolinera de Torrelaguna?
Domingo a las 11 en la gasolinera de Torrelaguna?
¿Es correcto? Creo que iré si se me pasa un poco el resfriado que tengo… Saludos.

Chicos por no duplicar hilos hago una propuesta que creo que ya habeis hablado algo de ello…

Hacemos una ruta todos juntos aprovechando que el Domingo salimos todas las Multistradas tras clausurar la I QDD MULTISTRADERA?

La opcion es acompañar a los que tiran hacia Zgza y Barna, ademas pilla de paso para ver a Angelin y que se invite al segundo botijo, (el primero es mio)…

DECIR ALGO MALANDRINES…

cuanto lo siento ceci, que os ha pasado?? por qué se ha cancelado?? :o :o se ha caido todo el mundo??

si es que :knuppel2: :knuppel2:, con la ilusión que te hacía :\ :\
Pues este finde porque algunos no estamos pero para el siguiente (o cuando puedas) organiza una salida igual que la que ibas a hacer y nos vamos por esos caminitos tan chulos que ibais a recorrer, pero esta vez nada de solo multis, mejor un popurri de modelos, pero eso si, siempre ducati :smitten:

cuidate grandullón. Nos vemos la semana que viene :wink: :wink:

vaya, no se ni leer ya… clausurar, no cancelar…

PUNTUALIZO A JUAN: No se ha cancelado la quedada, hablo de que el domingo que es cuando el personal se despide podiamos hacer una ruta con mas gente ducatista y agregados…

No creeis que seria una pasada ver 13 Multis desfilando y una comparsa detras de otros modelos???

Bueno vusotros direis.

Hemos quedado a las 11 en la gasofería de torrelaguna, en principio hacia Atazar-Atienza-galve-cogolludo…pero no creo que haya problema por variarla
…lo de ir detrás de las multis… :2funny: :2funny: :2funny:pregúntalé a juanchinger el hombre-misil… :2funny: :2funny: :2funny:

jjjejej
ESO DE MULTIS … es porke soys muchos,no?
JJEJJEJ
el Misil se keda en casa ,este finde toca sacar el Tractor y Arar un poco por el atazar, ademas con el tiempo ke hace,Almudena fijo ke se apunta y en el misil se kema los bajos…jejejejejje. por otro lao NO HAY GASOLINERAS SUFICIENTES PA IR CON EL MISIL…
ATAZAR,ATIENZA(torreznos y birras como pa una boda)GALVE,COGOLLUDO,MUSEO BANDAI ESPAÑA…(biandas varias)

JULIAN, se nos van a asustar estos de las multis, ke estos no hacen ruido casi…
nos vemos el domingo…

Ehhhh Juancho un respeto que algunos ya nos hemos pasado al lado ruidoso de la fuerza… Nada comparable con tu misil pero algo es algo…

Bueno a ver que sus parece la ruta que acabo de hablar con Julian:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=colmenar+viejo&daddr=torrelaguna+to:uceda+to:casa+de+uceda+to:puebla+de+beleña+to:humanes+to:torre+del+burgo+to:torija&hl=es&geocode=&mra=ls&sll=40.773262,-3.075485&sspn=0.125579,0.216293&ie=UTF8&ll=40.71916,-3.430481&spn=0.502721,0.865173&z=10

Total 99 km y asi los multistraderos del norte empalman con la N II hacia sus casitas…

Y si los maños con lo fiesteros que son se quieren quedar a comer algo, pues way…

Hablare mañana con el publico y decidiremos si si o si no :wink:

Guapa la rutita y nó muy larga, para los que quieran enfilar la N-II, y los que nos quedemos la podemos continuar :wink:

Moooooooola.
ME GUSTA LA RUTILLA. y como dice Julian, se puede continuar los ke kieran…
saludos…

Desmovallecas
Tu sales desde madrid? si es asi me junto contigo porque no me acuerdo para ir a la gasolinera de torrelaguna el domingo

como quieras, pero yo salgo disparado por la m-30, para llegar es fácil N-1 y al km 56 ó 58 En una bajada a la dcha pone torrelaguna y/o patones, por ahí y a 4 ó 5 km está torrelaguna, sólo hay una gasolinera, así que no hay pérdida. a las 11 campeón :wink:

oks.
no creo que me pierda, parece facil

Hola peña, soy el primerizo de la 696.
muy guapa la ruta alcarreña.
A ver si la próxima me puedo quedar a comer, que la cosa prometía.

L’sss

la rutilla …bien…
LA COMIDA… ejejejjejjj SON LAS 21’30 Y ACABAMOS DE TERMINAR DE COMER…JJAJJAJA
parece ke se nos ha echo un poco tarde …jjjajjaja
UN PLACER EL RULAR CON TODOS VOSOTROS

ke de multis juntitas,como molan,jejje
saludos

Un placer compartir ruta con los de la zona centro… :wink: :wink:

Pedazo de ruta nos hemos marcado el amigo Desmonano, su amigo Alvaro y el que escribe, sacare el recorrido pero mas de 300 km de curvas, salimos de Guadalajara y acabamos en Riaza, que preciosidad de paisajes…

Una foto para que nano se la copie y los demas veais la pasada de sitio…