Salida para este finde 14-15 Marzo

Vaya, menuda pasada de sitio, yo me había apuntado pero me dormí media hora. Si es que soy un capullo :tickedoff:

…La verdá que lo hemos pasado de coña, rutita divertida con el sector multi, risas, cañitas y el peazo barbacoa que se marcó el tío Juanchinguer… :smiley: :smiley: :smiley: con Afrodita de pinche, entramos por la puerta de su casa a las 4 y nos echó casi a las 10…sin dejar de tragar, carne, chorizos :o …hasta un peazo tarta que se nos salía por las orejas… no nos entraba el mono ni las botas…¡ Un día genial !

Gracias a los de la Zona Zentro por la escolta en la clausura de la 1ª KDD Nacional Multistrada y gracias a Juancho por esa preciosa ruta alcarreña. Lástima que tuve que marcharme por autopista a Madrid, porque los planes posteriores tenían muy buena pinta!!

Ls, :wink:

MacGuffin

Un placer enorme veros y pasar el dia con cosotros.
Los de las Multi: Una pasada veros a todos juntos (al q iba delante mio: perdon si le achuche mucho, no era mi intencion molestar)
Al de la 848 q no me acuerdo como se llamaba (perdon) gracias por decirme lo de la cadena, no se ni como me aguanto.
A Juanchinger: creo q nos invitaste tu a las bebidas de la primera parada, muchisimas gracias. Una pasada verte con el paquete curveando.
A Ceci: Tio mil millones de gracias por la cadena, la limpieza, la cerveza, la ruta, … Cuando descubras la ruta q hicimos pasamela, q la quiero repetir, q preciosidad de carretera, alucinante.

Era yo, Nano. No te preocupes, no pasa nada, tampoco me achuchaste tanto. Eso sí, el próximo día te paso el GPS para lo que veas directamente sobre tu moto… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Y sí, si podéis poned el itinerario de la ruta que hicisteis después, que estará bien hacerlo otro día con calma. :wink:

Bueno pues por mas vueltas que le doy a la ruta de ayer no soy capaz de recordar todos los pueblos por los que pasamos.

Podria se algo parecido a esto:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=guadalajara&daddr=humanes+to:puebla+de+beleña+to:el+vado+to:almiruefe+to:palancares+to:valverde+de+los+arroyos+to:umbralejo&hl=es&geocode=&mra=ls&rtol=0,1,2,3,4,5,6,7&sll=40.899625,-3.22187&sspn=1.002711,1.733093&ie=UTF8&ll=41.134193,-3.224487&spn=0.249788,0.433273&z=11

Pero luego no se porqué ni por donde ya que no aparece carretera en el google maps, pero seguro que pasamos por el hayedo de tejera negra, pongo enlace de como acabamos la ruta…
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carretera+desconocida&daddr=riofrio+de+riaza+to:riaza+to:Buitrago+del+Lozoya,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid+to:la+cabrera+to:miraflores+de+la+sierra+to:soto+del+real+to:colmenar+viejo+to:madrid&hl=es&geocode=FbBedAIdPEzM_w%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B%3B&mra=ls&rtol=0,1,2,3,4,5,6&sll=40.723323,-3.665314&sspn=0.251346,0.433273&ie=UTF8&z=9

Vamos una jartá de curvas, aunque el firme no estaba demasiado bueno e incluso quedaba nieve en los altos…

Muchas gracias Ceci, esta me la guardo porq la verdad q era preciosa, la carretera desconocida era increible, muy buenas curvas y aunque el firme no estaba en el mejor estado las vistas del paisaje lo compensaban.

He tratado de reproducir la ruta que hicisteis el domingo pero, como dice lio, la carretera se pierde en algún lugar, así que he suprimido algunos lugares para poder pasar por el Hayedo.

La cuelgo en formato garmin (.gdb) y en formato Google Earth (.kml) por si a alguien le interesa. A ver si me animo y la hago un finde de estos… :wink:

Ls,

MacGuffin


Andres no soy capaz de abrir el archivo, pon el enlace de google maps como hago yo que si que sale facilmente…

Gracias tron :coolsmiley:

Ceci, tienes el Google Earth instalado? Si es así, el segundo archivo se te debería abrir sin problema. Voy a estar unos días fuera de casa, a la vuelta trato de poner el vínculo de Google Maps; lo que pasa es que he hecho la ruta con el Mapsource y algunos de los waypoints que he usado no se corresponden con poblaciones así que en el Google Maps va a ser chungo ponerlo… :\

Imagen de la ruta del otro día :wink:

http://img12.imageshack.us/img12/8350/2232009193202.jpg

Ls,

MacGuffin

¡Peazo de ruta! :smiley: ¡Gracias MacGuffin! ;D :wink:

Habrá que preparar algo uno de estos días :wink: y espero no perdermela otra vez :cry:

Ráfagaaaaaassss a todos Famiglia :wink: