Salida Sabado 1 de Octubre.

Este fin de semana (24-25 de Septiembre) yo no puedo salir. Me toca trabajar, además de estar convaleciente del latigazo de Lumbago que me arreo el pasado viernes, que entre otras cosas me impidió participar en el microcurso del domingo en el Circuito del Jarama en el que me había inscrito a falta de poderlo hacer en el curso de todo el día igual al anterior del 26 de Junio en el que tampoco pude tomar parte. Me quede con la moto, el mono, y todo el equipamiento dentro de la furgoneta preparado para salir hacia el Circuito cuando me levantase el domingo a mediodía. :twisted: :twisted: :twisted:

Pero tengo libre el siguiente fin de semana de 1 y 2 de octubre.
Propongo para entonces la salida con meta en Atienza.
Ya se que es un poco prematuro, pero de este modo cabe la posibilidad de que el que quiera salir se pueda organizar con tiempo. :wink: :wink: :wink:

Pues lo dejamos para el otro… eso si, si a alguien le apetece salir a dar una vuelta, aunque sea cortita, yo estoy deseando pillar la moto.

Mañana hablamos de todas formas, yo llegare sobre las 9, me han puesto una historia a las 8, pero me lo ventilo rapido, en que numero de la calle esta Casa Mingo? estuve alli hace mucho tiempo y no me acuerdo bien.

Saludos.

mad4afc, convoca una salidita tu mismo con lo que te apetece hacer, sugiere un recorrido, un punto de partida, una hora de quede…!y!..a rodarrrrrrrrrrrrr :wink:

Para llegar a Casa Mingo el número de la calle es lo de menos. Si entras en el Paseo de la Florida desde Príncipe Pío está en la acera de la derecha a poco que terminan las obras que hay en el centro de la calle para hacer el túnel de acceso al centro comercial. Enseguida veras las sillas y mesas de la terraza.
Si entras por el Puente de los Franceses a la Avenida de Valladolid solo tienes que seguir recto hasta llegar a una plaza con la estatua de Goya a un lado y las Ermitas gemelas que contienen los frescos de este al otro. Casa Mingo esta al lado de una de las Ermitas. No tiene perdida. Si vienes por la M-30 tienes que salir por San Pol de Mar, seguir de frente hasta cruzar el rio y nada mas salir del puente un poco a la derecha está Casa Mingo.
:wink:

Venga yo para la del uno de octubre me apunto ya en princpio!!!
A ver quien plantea rutilla… yo esque para este finde no puedo pero no esp or ganas e mad que sino me aputnaria auqneu fueramos solos… que ya me he comprado las botas y unos guantes decentes y tengo unas ganas de estrenarlos…!!! :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: al final te hice caso y me compre las sidi vertigo pero las normales porque para lo que yo las quiero el “ajustaenpeine” y el carbono de la espinilla 70 euros mas como que no…
Ya las vereis!!! :smt023

QUIERO MI MOTO YA!!!

No quiero disculpas de Motorrad, que las han habido, y de buenas maneras por su parte (¡a las duras y a las maduras, que cuando hacen las cosas mal, se dice, y cuando llama Manolo para disculparse y explicar las cosas, pues también). Lo que quiero es la puta tapa del alternador…

En fin, que si habemus moto, habemus salidita motera.

Espero poder estar, y si no, lom antes posible…

Contad conmigo para la semana que viene, aun asi, aprovecho este post para preguntar si alguien quiere, y puede, salir este sabado a dar una vuelta, la ruta seria salir Madrid, por la carretera de la Coruña, desviarnos por las Rozas, pasar el puerto de Galapagar, El Escorial, Cruz Verde, Robledo de Chavela, carretera hasta el Pantano de San Juan, Pelayos de la Presa, San Martin de Valdeiglesias… podemos parar aqui o seguir hasta La Adrada, etc. la vuelta por el mismo camino, es una ruta que me gusta de ida y de vuelta y que hace tiempo que no hago.

Por supuesto, si alguien viene, podemos ver donde paramos a tomar algo, comer, si se quiere, etc.

En fin, que yo creo que la hare de todas formas…

PD: a ver si esta tarde me explicais de donde sacais esos mapas tan bonitos!!!

Neron… has llegado a 500 post!!! enhorabuena!

Ya soy Desmo Experto, con ruedines, pero desmoexperto :smiley: :smiley:

Y ahora, lo que todos estábais esperando:

DesmoCañas (virtuales de momento… jejeje) para todos!!!
:smiley: :partyman: :drinkers: :smt035 :smt043 :smt043 :smt023

mad yo este sabado no puedo, tengo que gastarme los cuartos en un pedrusco para mi mujer ( aniverario de boda ) pero el domingo quizas pueda, si acaso el sabado te mando un privado de todas maneras mi tlf 615 206 706.

Tio no conocer donde esta la cas Mingo, ya te vale…

yo me apunto el fin de semana que viene (1 oct)

yo para el dia 1 me apunto.
1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi

Está bien, está bien, el 1 os enseñaré a ir en moto …

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil

ha vuelto… trons, se nos acabaron las vacaciones… sin acriitud, eh desmoDEBIL?.. :smiley:
ya era hora que volvieras mamón, parece que llevas dos siglos fuera.
:wink:

Pues sí, pues sí, no me ha quedado más remedio q volver a la capital … hasta creo que se me ha olvidado montar en moto pq no la cato desde Trillo en Agosto … 8O 8O

siempre puedes ir en el peloton de cola para rodarte un poquito… :smt042
la verdad es que ya son dos las semanas que no salimos y tengo ya un mono que pa que.

NECESITAIS UN COCHE DE APOYO? :lol:

Pues hombre nunca viene mal… espero que la proxima sea menos accidentada, por nuestro bien.

Aunque, como supongo, organizaremos comida y demas porque no os animais y venis aunque sea a la comida? estaria bien, no?

supongo que puede estar bien,la historia es seguir el ritmo vuestro.
el pobre megane puede acabar abrasadito :smt022 quiero mi moto ya :smt100

Bueno y de rutillas no hemos hablado nada…
Alguien tiene pensado algo??? A ver los desmo-planificadores de rutas estais currando en el tema ya? jeje Yo os ayudaría pero me sacais de la zona de miraflores canencia rascafria y tal… y estoy perdido!!!
Ninguan idea o preferencia??

bueno,me apunto.
aunque solo iremos a la comida :wink:

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel