Salida Sabado 1 de Octubre.

EnANo, la ruta ya la tiene preparada Llanero. es la de Atienza. son un buen puñado de kms. la ida es mas larga y con mas curvas y la vuelta mas corta.
a ver si nos apuntamos un monton.

EnANo_S2R, como ya te ha dicho bruno_multi, la ruta que queremos hacer es la de Atienza. Si quieres echarle un vistazo, en este enlace puedes leer el “ladrillo” que puse detallando la ruta:
http://www.ducatistas.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=10992&postdays=0&postorder=asc&start=20

La ruta yo creo que va bien tanto para los que quieran comer en Atienza, como para quienes prefieran volverse a comer a casa. Desde una de las paradas que hagamos para reagrupar o para tomar algo haciendo un descansito, la vuelta no tiene perdida, es simplemente desandar el camino ya hecho, que en todo momento esta muy bien señalizado.

Para los que quieran comer en Atienza pongo el enlace con la página Web del restaurante y así os vais haciendo una idea. El sitio no es muy grande y convendría que el viernes a mediodía como muy tarde llamásemos para decir cuantos seriamos, y lo mas importante: ¡Si alguien quiere probar una de las dos especialidades de asado que hacen, que son: Cordero y Cabrito, estas hay que encargarlas, ya que solo preparan raciones sobre encargo!

http://www.restaurante-elmirador.com/restaurante.htm

Hay van algunos precios:
Cordero 16 Euros
Cabrito 14
Solomillo 14
Chuletas de Cordero 13
Lomo de Novillo 1360 Cordero relleno 1260
Gallo en pepitoria 10
Brochetas de Jabalí 14´60

Tienen una carta de vinos creo que muy aceptable, unos primeros platos bastante sugerentes y apetecibles, con unos precios comedidos, y unos postres muy tentadores.

¿Será posible que este próximo sábado 1 de Octubre consigamos hacer una salida en la que todo el mundo se lo pase de p… m… y que a la vuelta la opinión mas generalizada sea muy positiva y con total ausencia de ningún: ¡Parte de Guerra! enumerando acciones desafortunadas, lamentables o dolorosos daños físicos, daños materiales de cierta cuantía, o desgracias de algún tipo?

La ruta es larga, (la ida unos 210-220 kms) (la vuelta unos 160-170 kms) y revirada. ¡Como nos gusta a la mayoría de nosotros! Precisamente esta es una de las razones por las que seria conveniente rodar siempre dentro de unos amplios márgenes de seguridad, para evitar que el cansancio producido por una conducción al límite, pueda ocasionarnos en algún momento, el susto que no queremos.
El estado del asfalto en el 80% del recorrido es muy bueno. El trafico bastante escaso. Las curvas, la mayor parte de ellas son amplias, con arcen en buena parte de ellas, y sin arcen, pero con un carril cómodo para circular por su anchura, en el resto.

Todo esto propicia poder circular rapidito, disfrutando, pero sin confundir la carretera con un circuito, y sin confiarse demasiado por las buenas características de la carretera. ¡El que durante unos buenos kilómetros no te cruces con ningún coche no es razón para confiarse y empezar a utilizar el carril contrario de continuo por la sencilla razón de que en el momento más inesperado te aparece delante el coche, la furgoneta, el tractor, o el animal, o lo que sea, que te va a complicar la vida!
¿Alguien sale condicionado por el hecho de tener determinada moto a dar… “la medida”? ¡Me parece una soberana estupidez!
Yo no me siento obligado para nada a rodar a un ritmo que según la opinión mas generalizada tendría que ser “la hostia” por el echo de tener una S4R con sus casi 120 caballos de potencia.
Poner en la moto los mejores neumáticos debe servir para rodar mas seguro, pero…¿dice en las características de esos neumáticos que sea obligatorio buscar sus límites? Especialmente…en una carretera, con trafico, y con las mil y una trampa que todos sabemos esconden?
Yo cada vez tengo mas claro lo que quiero al salir a rodar en moto con un grupo de gente.
No tengo ningún problema en adaptarme al ritmo de quien vaya mas relajado, bien por su falta de experiencia en general, o bien por estar todavía familiarizándose con su moto.
Y no tengo ningún problema en salir con gente que vaya “muy rápido” pero que se vea que no esta haciendo el kamikaze, que no venga haciendo demostraciones innecesarias, porque lleve no se que moto, con no se que preparación, con no se que neumáticos y con no se que intenciones.
Y no me estoy refiriendo a nadie en particular, y si a todo el mundo en general, empezando por mi mismo.
Quiero decir que esto es una reflexión muy personal hecha en voz alta, pero necesaria en cada uno de los que participa en las salidas.
Salir de excursión en grupo tiene que ser eso: Salir de excursión. Ir a no se que pueblo, a comer no se que cosas ricas, a hacer unas risas con los colegas, y por supuesto a darle al mango… ¡juer!.. pero… ¿es que solo se disfruta si se va buscando continuamente los limites? ¡Siempre hay un término medio, y también se disfruta!
¡Para rodadas…los circuitos! ¡Para buscar los limites personales y de las mecánicas…los circuitos! Las carreteras para desplazarse, para ir, para venir…y por supuesto que: ¡Alegres, rapiditos, marchosos…pero, seguros y disfrutando! ¡Y que si por desgracia pasa algo…¡por supuesto que mejor que no!..que no sea porque somos nosotros quienes lo vamos buscando¡

Insisto que no me refiero a nadie en particular, que no estoy tratando de decirle a nadie que no venga, que somos todos mayorcitos para conocernos y controlarnos sin que nadie tenga que enmendarnos la plana. Que no pretendo ser el Guru bueno del foro, ni el controlador, o el vigilante y mantenedor de lo supuestamente correcto o apropiado, o el padre, o el hermano mayor de nadie.
Espero que no se me moleste nadie, pero si me gustaría que esto sirviese de llamada de atención de cara a que las salidas dejen de ser esa estadística mas bien negativa hasta el momento.

Lo siento, pero tenía que decirlo y lo he dicho.

Yo me apunto pero a comer a casa, es que estoy a dieta que si no la moto no anda y tengo que cambiar el mono. :smiley:

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel
9 acelerator

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel
9 acelerator
10 Cue

Y Llanero, de que excursiones estas hablando?
Tu mensaje da para mucho y como me expreso mejor hablando que escribiendo, cuando nos veamos espero que me des la oportunidad de discutirlo. Saludotessssss

Bruno y llanero! ya he visto la rutilla y me ha encantado!!! Me parece perfecta! el tema de la comida también pero claro el saber si nos quedamos o no ya se comentará a lo largo de la semana no? que aún es pronto pero si deberíamos llamar con tiempo.por el resto… :smt023
L´ssssssssss

Tu mensaje da para mucho y como me expreso mejor hablando que escribiendo, cuando nos veamos espero que me des la oportunidad de discutirlo.

Hola Cue! Eso, eso hablando… y tomandonos un buen vinito!!! dale un toque a Alfonso, si no se le ha desmontado la moto todavia!

Saludos.

Bueno,bueno…
Yo estoy con Cue…mejor hablar, per de todas maneras que cada uno vaya omo quiera sin molestar a nadie, que Franco se murio(menos mal).

Yo quizas creo que me apuntaré pero no lo tengo al 100x100.

Ba benne pa mi penne.
Salu2

a ver si evitamos los percances y nos lo pasamos todos bien.

Creo que no me he explicado bien.
Que no pretendo que vayamos como si se tratara de una… “Procesión de Semana Santa”
Solamente que controlemos un poco, que no vamos disputando ningún…”MotoGP”
Que me asusta y acojona que alguien se haga mucho daño.
Y por supuesto que cada uno es muy libre de circular como crea oportuno. Que para normas y prohibiciones ya están la DGT y la Guardia Civil.

hasta ahora las caidas que ha habido no han sido mas que un susto mas o menos gordo. por el momento… lo que si es cierto es que hay momentos en que vamos “demasiado” alegres (me incluyo). de lo que se trata es de aflojar un poco el ritmo para evitar percances mayores.
como bien dice Llanero, que cada uno vaya a su ritmo, que para prohibiciones la DGT.
a ninguno nos gustaría que en una de las salidas que organizamos le ocurriera algo grave a alguien, no? y es que últimamente parece que nos ha mirado un tuerto. son demasiadas caídas seguidas y creo que estamos tentando la suerte.
yo por mi parte dejaré de ir rondando MI LIMITE, que no el de la moto y me dedicaré mas a disfrutar de la ruta y vuestra compañía. ojo, que esto no significa que vayamos parados, pero si con más precaución.
vaya ladrillooooooooo…
L´s y nos vemos el jueves si hay desmocañas y sino el sábado. :wink:

Estopy de acuerdo… es una cuestión de ni tanto ni tan calvo.El dia que queramos ir a saco nos juntamos y nos vamos a un circuito y los dias de rutilla pos eso… rutilla, uena comida,risas y demás.Claro está que cada uno es libre de ir acomo quiera…

Bueno como ya estoy de vuelta…y tengo un mono q me muero…pues me apunto si el curro me lo permite, entrado esta semana de vacaciones y no se si tendre algo para el sabado, sino lo tengo contad conmigo…jejejje

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel
9 acelerator
10 Dani (si el curro se lo permite)

Por cierto, creo q sere la moto escoba, tengo los neumaticos como una piltra ya q no los he cambiado y no creo q esta semana me de tiempo…

Venga un saludo

Sin más, otro que se apunta al 90%…

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel
9 acelerator
10 Dani (si el curro se lo permite)
11 Zoom (muy probablemente)

:smiley: Vaya chapuzas que son algunos con lo del “copiar” y “pegar”. :smiley:

dani… :smt075… que te habias cargao a cue de la lista, tio, ¿tienes algo contra el como para querer hacerle desaparecer ? :twisted:

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel
9 acelerator
10 Cue
11 Dani (si el curro se lo permite)
12 Zoom (muy probablemente)

Atienza es nuestra!! vaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooo

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel
9 acelerator
10 Cue
11 Dani (si el curro se lo permite)
12 Zoom (muy probablemente)
13 damefix & wic

y esa trinity guapetona no se apunta?

Un grupete muy bueno, aunque echo de menos a parte del núcleo duro de la zona centro.

Si vamos a emplear el mismo tiempo, o algo asi, para comer que la ultima vez (ojala! la comida estuvo genial) y hace calor… me llevo unos pantalones cortos y me los cambio para la comida… unas fotos con las Sidi en pantalones cortos… juas!

Manu a ver si te llevas las de Pedraza…

Las fotos, quiero decir…