Salida Sabado 1 de Octubre.

Joder qué envídia!!, yo todavía no tengo listo mi pepino para ir
follaó!!! :twisted: :twisted: :twisted: !!!

…La última vez tumbé tanto que rocé demasiado el manillar :twisted: :twisted:

A ver si con la ñapa que me hizo Bruno, Manuel y cia puedo salir éste finde…

:roll: :roll: …Que no Llanero, que estoy contigo…, en parte. Hay que tener cuidado, pero no es tan fácil controlarse. Las muy jodias parece que te hablan al oido…, y te dicen: ¿eso es todo lo que sabes hacer…??

EN fin prudencia que no somos críos…, o eso quiero pensar.

Por cierto Jose, te estoy llamando pero no consigo hablar contigo…, dame un toque. Gracias tío

Venga ya…
Esba vez voy de tranqui…

mad4afc tendré que enseñarte los video de ibiza,con dos jarritas de esas buenas claro

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel
9 acelerator
10 Cue
11 Dani (si el curro se lo permite)
12 Zoom (muy probablemente)
13 damefix & wic
14 Josué

Llanero, gracias por reincorporarme a la lista, creia que ya me habias hechado, Dani Dani, je je

Le dare un toque a “Molinillo” Al, estuvimos el Domingo en Avila haciendo unas curvillas con alguno que otro mas… interesante salida así como que no queria la cosa, ademas nos encontramos con Onofreitor y su chica, que casualidad, por cierto dice que se animaria mas amenudo a salir con nosotros pero claro desde Toledo las rutas hasta Trillo etc pues vuelve a casa con 600 o mas Km’s y esta un poquito mayor (je je esto ultimo es aportación mia)

Y para Sabado intentaré ir a mi ritmo y no más, OHHH!!!, ya que el Domingo mi pobre M600 despues de un buen calentón por esas largas curvas de dios me pego un toque y al salir de una de ellas se vino abajo sin avisar, es la primera vez que le pasa… ¿se estará haciendo mayor?

Pensando, pensando ¿No será que mi Monster a leido el mensaje de Llanero y por eso le ha dado por ir mas lenta? :twisted: :twisted:

Cue eres un cachondo…

Si tuvieras una monster 1000 irias a 10000000000000000000

Un abrazo tio

parece que nos vamos a juntar una tropa maja!

Me estais poniendo nervioso, hombre ya!.. jo! solo estamos a Martes!!! a ver si pasa la semana rapido… y… por Dios, que haya buen tiempo este fin de semana!!! no hace falta un sol de justicia, que luego hace ‘musho calo!’ pero que no llueva ni nada de eso.

Dani mañana por la mañana te llamo, he estado un poco liado, recibi tu mail, mañana te cuento, lo bueno de estar a martes es que tenemos algo de tiempo para ver si llega el semimanillar, mañana hablamos… bueno luego… me he quedado dormido en el sofa y me acabo de despertar con el ordenador en las rodillas… jodete! en vez de irme a dormir, voy y me paso por aqui… si es que…

Josue, estoy deseando ver ese documento grafico de la fauna iberica disfrutando en las islas… ya me contaras tio, lo dicho una quedada ducatista por alli estaria fenomenal, Aaayyyy! que peliiigroooo… alguno se nos quedaba seguro.

En fin, buenas noches…

Mu buenas!!!

aki otro mas que se apunta, pero hay mas sorpresas… posiblemente vaya con acompañante ( sexo femenino… ta claro ).
Por el tema de bajar el ritmo, estoy de acuerdo con llanero, no nos damos cuenta pero cada vez vamos mas rapido, sindorme de abstinencia de circuito???

1 Llanero
2 EnANoS2R
3 mad4afc
4 Tanazo
5 Bruno_multi
6 Desmodevil
7 josito_desmo
8 desmo_rachel
9 acelerator
10 Cue
11 Dani (si el curro se lo permite)
12 Zoom (muy probablemente)
13 damefix & wic
14 Josué
15 Jony & acompañante

recien es martes?? joe…

Oye cue…siento haberte kitado de la lista…aunq pensandolo… :evil: :evil:

Joder, al final tendremos q hacer dos tandas para salir, xq con tanta gente…sera como una mini concentración, no…??

Venga a ser buenos…

Y digo yo … entonces quedamos en que a lo largo de la ruta se podrán hacer adelantamientos salvajes a cuchi-cuchillo no??? :smt067 :smt067

o no? :rock:

Fijo q la culpa de todo es de Cue :twisted:

después de la zampa habrá que dejarle la moto en un cilindro, no? le quitamos una bujía y listo. o no? seguro que el mamón tiene una de repuesto en la bolsaesaenormequellevadetodo… 8O

pos aquí, currando y con el foro abierto. menos mal que estoy solo en la oficina… je je :twisted:

La putada es q el sábado hay GP en QATAR … y si no paramos para ver cómo gana la Desmosedici y cómo Capirossi alcanza el subcampeonato en algún bar, me tendré q enfadar … amos digo yo. Creo q son a las 14:00 como siempre pero no lo sé seguro …

lalalalaalalalala :butthead:

A las 2 de la tarde, en el comedor del Restaurante El Mirador en Atienza, tenemos a nuestra disposición un aparato de TV para mientras nos preparan el rancho pertinente, disfrutar de la mas que probable 3ª victoria consecutiva de Loris CapiRossi el grande a lomos de su Desmosedici. :smiley:

Único requisito para esto es el de…¡Madrugar un poco!, pero tampoco excesivamente. Los 220 kilómetros nos los merendamos en un pis-pas e incluso en función de cómo vayamos de tiempo, si es preciso, le damos un recorte a la distancia con otro recorrido alternativo para llegar a tiempo. :wink:

Desmodebil, tranqui, tronco, questa to controlao. :wink:

Como mola tener a Llanero de desmo-rutero e? Esque piensa en todo el tio… jeje :smiley:

De todas formas a las 2 de la tarde ¿ no seria la repeticion de TVE ?
Las carreras en directo seran de madrugada…¿ o esta vez no es asi ?

Importante: ¡Comer, o no comer! Esa es la cuestion. ¡Va de listas!
Que cada uno se apunte a la lista correspondiente.

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)
1

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Dani (si el curro se lo permite)
2 Zoom (muy probablemente)

Vuelvo a poner el enlace con la pagina del Restaurante para el que quiera hacerse una idea de lo que hay.

http://www.restaurante-elmirador.com/restaurante.htm

Me comentaron la posibilidad de un Menu de Degustacion que se compondria de varias catas de primeros y segundos o incluso un segundo unico. El precio seria de 36 Euros.
A mi personalmente no me convence.¿Mas opiniones?

Pues muy a mi pesar he de deciros que las carreras empiezan a las 11:00 de la mañana en directo y sin repeticiones, así que nos la tenemos que perder si o si…

Yo soy de los que no cambian una carrera por nada, pero esta vez las grabo y espero no enterarme de nada hasta que las vea :slight_smile:

Demogay, el domingo pasado bien que te importó poco dejar de ver a Rossi ganar el título y a Capirex ganar la carrera… :twisted: Viene trinity? Sin ella tu moto no vale un duro… :twisted:

Ah!

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)
1

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Dani (si el curro se lo permite)
2 Zoom (muy probablemente)
3 josue (si la noche no me confunde)

quedamos a las 10:00 como siempre en Puerta de Toledo? En el espacio que hay junto atienda de la Oca y a la única salida de metro.

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)
1

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Dani (si el curro se lo permite)
2 Zoom (muy probablemente)
3 josue (si la noche no me confunde)