Salida Sabado 1 de Octubre.

Joder…, joder…, cómo se está poniendo la cosa :roll:

espero que el philip ese se tire el rollo y el semimanillar llegue el viernes.

Lo veo chungo, porque aún así tengo el frontal bastante perjudicado…, en fin yo qué sé. Menos mal que llevaís a Maldad (Cue) en vuestro grupo.

Me temo que ésta vez veo los toros desde la barrera, ya os cuento las carreras…, Josu me dejas tú moto???, se puede ir en vespa???

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)
1

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Dani (si el curro se lo permite)
2 Zoom (muy probablemente)
3 josue (si la noche no me confunde)

A ver si hay suerte y llega la pieza Dani!!! Josue, no te confundas mucho el viernes… y apuntate a la comida…

Yo no estoy a régimen Llanero… lo que pasa que soy estudiante y para mi ya es un esfuerzo poner la pasta para la gasolina y porque esta vez voy con copi que me ayuda en todo que sino…
:smiley:

y me he preferido dejarme la pasta en unas botas decentes y unos guantes…Si aún o he podido pillarme los pantacas por falta de presupuesto!!! Pa que luego digan que los estudiantes vivimos bien… :twisted: :twisted:
Si … vivimos de puta madre pero sin un pavo, solo de curretes esporádicos… :smiley:

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)
1

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Dani (si el curro se lo permite)
2 Zoom (muy probablemente)
3 josue (si la noche no me confunde)
4 josito_desmo
5 y parienta :smiley:

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo) 1

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Dani (si el curro se lo permite)
2 Zoom (muy probablemente)
3 josue (si la noche no me confunde)
4 josito_desmo
5 y parienta :smiley:


lo de parienta lo quito que me manda al sofa :smiley: :smiley:
5 desmo_rachel

jo que ruta mas guapa.!!.. ya me gustaria poder ir… pero trabajo por la tarde el sabado y no da tiempo a ir y volver :cry: :cry: :cry: … que lo paseis bien!!

clarita cuando nos juntemos las 15 motos hacemos una visita a tu jefe y ya veremos como lo convencemos :slight_smile:

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)
1

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 1 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Zoom (muy probablemente)
2 josue (si la noche no me confunde)
3 josito_desmo
4 desmo_rachel

Joder…y todavia miercoles…

Perdona q te diga Damefix, pero la carrera de MotoGp de la semana pasada la vi en directo a las 9:00 en point 8) . Aun así la grabé y me la he comido otras 2 veces (una con mi padre y otra con Trini) … puf, las 2 ducas en el podio … esta no la borro por nada del mundo … 8O :smiley:
No sé si Almu vendrá, todavía no me ha confirmado nada. Creo q hay un cumpleaños por ahí … :roll:

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc
6 Desmodevil

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 1 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Zoom (muy probablemente)
2 josue (si la noche no me confunde)
3 josito_desmo
4 desmo_rachel

Definitivamente, la culpa de todo es de Cue :lol:

jo que ruta mas guapa.!!... ya me gustaria poder ir.. pero trabajo por la tarde el sabado y no da tiempo a ir y volver :cry: :cry: :cry: ... que lo paseis bien!!

clarita, como muy bien dice Damefix, ya le puedes ir haciendo una “advertencia cariñosa” a tu Enfermera Jefe. Dile que un dia de estos se van a juntar las huestes Ducatistas y las de Triumph para hacerle una visita y contarle la verdad de la vida, que no es otra mas que te puedas venir de rulito motero de vez en cuando.
¡Que no todo va a ser poner tiritas! ¿No? :smt017 :smt017 :smt017

De todas formas…¿ a que hora entras a trabajar? hay un grupo que se vuelve para estar en casa a la hora de comer.
¡¡Venga animate, y ya sabes que te puedes traer algunas “Inglesas” contigo!! de hecho ya tenemos a la de jony por aqui, je ,je, je, :smiley: :smiley: :smiley:

Pues dándole vueltas al tema…clarita…¡casi mejor que no vengas!.. que con lo aficionados que somos en este foro de Zona Centro a arrastrarnos a la mas mínima…mas de uno empezaría a pensar…¡juer!.. pues va a ser que teniendo con nosotros a Miss Ducatistas.com que además es “Enfermera”… pues va a ser como que me tiro en alguna curvita así como el que no quiere la cosa, sin hacerme mucha pupa, y clarita me proporciona los primeros auxilios y a ver si incluso necesito la respiración boca-boca y tal… :finga: :finga: :finga: :finga: :finga: :finga:

¡¡Pues que no clarita sintiéndolo mucho, mejor te quedas currando…¡hala!.. :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017 :smt017

http://www.blancoinvisible.com/ducati/clarita.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: … bueno pos na, si ya me dijeron a mi que esto de ser enfermera no era buena cosa :cry: … saldre solita mañana jueves… que es mi dia libre… sniiiiiiiiifff…

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .... bueno pos na, si ya me dijeron a mi que esto de ser enfermera no era buena cosa :cry: .... saldre solita mañana jueves... que es mi dia libre... sniiiiiiiiifff...

…y si a la vuelta te pasas por Casa Mingo…¿que tal?..una birrita, u dos… :wink: :wink: :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .... bueno pos na, si ya me dijeron a mi que esto de ser enfermera no era buena cosa :cry: .... saldre solita mañana jueves... que es mi dia libre... sniiiiiiiiifff...

…y si a la vuelta te pasas por Casa Mingo…¿que tal?..una birrita, u dos… :wink: :wink: :wink:

pos hombre mala idea no es eh??? :smiley:

Llanero que mal te veo, en fin creo que el administrador de la zona centro debería de hacer un foro de CONTACTOS o algo así :lol: .

Llanero que mal te veo, en fin creo que el administrador de la zona centro debería de hacer un foro de CONTACTOS o algo así :lol: .

…lo ques eso lo contasto ? :oops: :oops: :oops:… as tao fino jodio, je, je, je :twisted: :twisted: :twisted:

acelerator, estas en la lista de los que se vuelven: ¿Esta bien asi?

Si llanero esta bien, por desgracia me tengo que volver a casa a comer, ya sabes esto de dejar a la mujer todo el día sola me puede costar caro, la unica opción que me queda es que me diga que se va con su madre de tiendas, que me sale caro igualmente.

Bueno si te caes y te haces pupa Leny te hace los primeros auxilios y alfonso seguramente se ofrece para hacerte el boca boca, que desde luego el chaval lo que sea por la familia ducatista, por cierto a que hora se ha quedado y donde?

Eso, eso…a q hora se parte, y de donde…?? acordaros q hay gente q viene desde 80 kilometros…y tiene q madrugar un poco mas q vosotros… :frowning: :frowning:

Bueno hora y lugar ya…!!!

imagino que como siempre, no?
10:00 en puerta de Toledo, al lado de La Oca.