Salida Sabado 1 de Octubre.

Si llanero esta bien, por desgracia me tengo que volver a casa a comer, ya sabes esto de dejar a la mujer todo el día sola me puede costar caro, la unica opción que me queda es que me diga que se va con su madre de tiendas, que me sale caro igualmente.

Bueno si te caes y te haces pupa Leny te hace los primeros auxilios y alfonso seguramente se ofrece para hacerte el boca boca, que desde luego el chaval lo que sea por la familia ducatista, por cierto a que hora se ha quedado y donde?

perdon he dicho Ley, mejor dicho clarita, sorry a ambos.

Holasss,

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc
6 Desmodevil
7 Cue

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 1 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Zoom (muy probablemente)
2 josue (si la noche no me confunde)
3 josito_desmo
4 desmo_rachel

aki agrego a 2 mas en la lista

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc
6 Desmodevil
7 Cue
8 Jony ( quiero ver en que estado hacemos la vuelta )
9 Lili

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 1 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Zoom (muy probablemente)
2 josue (si la noche no me confunde)
3 josito_desmo
4 desmo_rachel

Concretando:
Damefix y bruno_multi proponen las 10 en Puerta de Toledo como hora de quede: ¿Todo el mundo se da por enterado? :wink: :wink: :wink:

En la salida de Pedraza se hizo un fondo del que sobraron 30,20 Euros: ¿Se añaden al fondo que se haga en esta salida?

TanazoAhead: No te veo en ninguna lista. Si no te defines te daré como comilón a la carta.

Cue: ¿Has hablado con “Molinillo” Alfonso? Si acaso le doy un toque por Teléfono.

El tema de las carreras: ¿Vemos Moto-GP en Atienza? Lo malo seria que viendo esta nos enterásemos de cómo han estado y acabado 125 y 250 sin verlas. :smt017 :smt017 :smt017

¿Pasamos de carreras y que cada cual se las vea luego en el video? En las paradas que hiciésemos habría que evitar los bares con TV. O mandar una avanzadilla pidiendo que cambien de canal para no enterarnos de nada. :twisted: :twisted: :twisted:

Si no vamos a ver la carrera ¿A que hora decimos en el Restaurante que llegaremos? ¿A las 2.30 esta bien? ¿Es muy pronto, o muy tarde? :wink: :wink: :wink:

Pues mira que amigo mio si te echaras lacaaaa…
Pues va ser que si.
Confirmo sabado a las 10 y la comida tambien.

Ba benne pa mi penne

aki agrego a 2 mas en la lista

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc
6 Desmodevil
7 Cue
8 Jony ( quiero ver en que estado hacemos la vuelta )
9 Lili
2 josue (totalmente confundido por la noche)

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 1 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Zoom (muy probablemente)

3 josito_desmo
4 desmo_rachel

Concretando: Damefix y bruno_multi proponen las 10 en Puerta de Toledo como hora de quede: ¿Todo el mundo se da por enterado? ;-) ;-) ;-)
Yo por mi saldría un poco más tarde a las 11 como siempre, pero he propuesto las 10 porque siendo tantos tardaremos más en salir y en llegar y son unos cuantos kms hasta Atienza, creo que merece la pena levantarse un poco antes.
En la salida de Pedraza se hizo un fondo del que sobraron 30,20 Euros: ¿Se añaden al fondo que se haga en esta salida?
Yo por mi parte apruebo que se use en la salida, pero aquel día propuse devolver el dinero a la gente por si acaso alguien lo prefiere y claro como eramos tantos tampoco era plan de andar preguntando, por lo que lo justo sería devolver el dinero a los que fueron y así seguro que no nos equivocamos.
Cue: ¿Has hablado con “Molinillo” Alfonso? Si acaso le doy un toque por Teléfono.

Creo nos ha dicho que viene, lo mejor es que lo llames y le preguntes.

El tema de las carreras: ¿Vemos Moto-GP en Atienza? Lo malo seria que viendo esta nos enterásemos de cómo han estado y acabado 125 y 250 sin verlas. :smt017 :smt017 :smt017

¿Pasamos de carreras y que cada cual se las vea luego en el video? En las paradas que hiciésemos habría que evitar los bares con TV. O mandar una avanzadilla pidiendo que cambien de canal para no enterarnos de nada. :twisted: :twisted: :twisted:

Si no vamos a ver la carrera ¿A que hora decimos en el Restaurante que llegaremos? ¿A las 2.30 esta bien? ¿Es muy pronto, o muy tarde? :wink: :wink: :wink:

Yo voto por pasar de las carreras el sábado y tirar de grabación, me gusta sentarme a verlas del tirón y sin saber nada.

saludosssss

Para mi la hora, tanto de salida como para comer, genial, en cuanto a dinero… por mi, lo dejamos de fondo y se acabo, no vamos a salir de pobres por un euro o dos, no?

Las carreras… como querais, a mi me da igual verlas antes o despues, pero creo que sera dificil, si corren antes de la comida, que alguien no nos comente algo cuando nos vea aparecer: ‘que… ha ganado otra vez el de la Ducati…’

Por ciero Josue, a ver si lias a Dani, al final creo que recibo el semimanillar mañana, he quedado en llamarle cuando lo tenga, estaria bien si se viene… si hace falta ayudarle para montarlo, o lo que sea, quedamos y se acabo…

Un saludo a todos/as y esta tarde no veremos algunos… hoy toca sidra, cervecitas y pollo… sin faltar las patatas, que pena que no esta Fran para abrirlas!!!

A las 10 en puerta de Toledo estaremos mi copi y yo!!Allí nos vemos!!
L´ssssssssss

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc
6 Desmodevil
7 Cue
8 Jony ( quiero ver en que estado hacemos la vuelta )
9 Lili
10 TanazoAhead

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 1 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Zoom (muy probablemente)
2 josue (si la noche no me confunde)
3 josito_desmo
4 desmo_rachel

tanazo, has borrao al josue :slight_smile:

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc
6 Desmodevil
7 Cue
8 Jony ( quiero ver en que estado hacemos la vuelta )
9 Lili
10 josue (totalmente confundido por la noche)
11 TanazoAhead
12 molinillo alfonso

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Zoom (muy probablemente)
2 josito_desmo
3 desmo_rachel
4 daniell

Por mi lo del fondo, pues al fondo… respecto a las carreras yo voto por ver MotoGP en directo a pesar de que nos enteremos del resultado de las otras, me molaria ver como gana Capi otra vez con un monton de Desmocoleguillas, ya que casi siempre las veo solo y no puedo decirle a nadie “ostia ti@ has visto como va… y ese interior…” Pos eso.

He llamado a Molinillo y me salta el buzón, Llanero no se si tú le has llamada de todos modo le he dejado menjase para que me devuelva la llamada.

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc
6 Desmodevil
7 Cue
8 Jony ( quiero ver en que estado hacemos la vuelta )
9 Lili
10 josue (totalmente confundido por la noche)
11 TanazoAhead
12 molinillo alfonso
13 josito_desmo(en buga)
14 desmo_rachel(en buga)

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 Zoom (muy probablemente)
2 daniell

Bueno yo confirmo asistencia definitiva, q tengo demasiado mono de moto…y nada q alguien me deje un tlf por si pasa cualquier cosa y me retraso un poco o algo asi…

Lo de comer al final va a ser que no, porque tengo una comida aqui en madrid…

Lo dicho…a ser buenos y acostaros prontito esta noche…jejeje

un saludo

Comilones en Atienza: Cordero o Cabrito asado.(Para encargarlo)

Comilones en Atienza: (A la carta, no hay que encargar)
1 LlaneroSolitario
2 damefix
3 wic
4 Bruno_multi
5 mad4afc
6 Desmodevil
7 Cue
8 Jony ( quiero ver en que estado hacemos la vuelta )
9 Lili
10 josue (totalmente confundido por la noche)
11 TanazoAhead
12 molinillo alfonso
13 josito_desmo(en buga)
14 desmo_rachel(en buga)
15 Zoom

Estan a regimen y se dan la vuelta: (Ellos se lo pierden)
1 EnANoS2R
2 acelerator
3 Dani (Ya casi seguro…no descarto el quedarme con los comilones)

Indecisos hasta el Viernes a mediodia.
1 daniell
2 Alanegra

Dani, te dejo mi móvil Bruno 609 75 44 23

Vive Dios que intenaré ir! pero seguro que me al final me toca currar el sábado (aunque de momento parece que no). Si veo que voy os pego un toque al móvil a Llanero o a EnanoS2R que son los únicos teléfonos que tengo.
De momento esta tarde seguramente me daré una vuelta yo sólo… si alguien se apunta…

Oye dmayoort…por donde vas a darte esa vuelta en moto esta tarde si al final te animas…??? Yo esq kiza tampoco curre y me piro pronto a casita…supongo q llegare sobre las 4…y un pelin mas tarde pues ya creo q puedo salir a dar una vuelta…(aunq hasta mas o menos las 2 no lo se)

Vivo por la zona de S.Martin de Valdeiglesias…por si da la casualidad q vas por alli…bueno pues eso q me cuentes q vas hacer y si puedo pues nos vemos…

Un saludo

cuanta gente! bien me gusta como se perfila el sabado.

Nos vemos mañana a las 10 en Pta de Toledo!

a domani

dani, pues tenía pensado subir a la zona de robledo de chavela, cebreros, etc… te pilla mas o menos a tiro no?

Muy bien, perfecto, te escribo un pelin antes de las 2 y confirmamos…yo creo qpuedo estar sobre las 5 o un poco antes por la cruz verde o algo asi…bueno luego hablamos…

Dani, puede ser que me apunte yo también esta tarde, tenedme informado, plis