Salida Sabado 1 de Octubre.

Yo en ná voy llamar a dmayoort para confirmarlo (estoy esperando q me digan si curro esta tarde o no…espero q no) y con lo q me diga pues te llamo y te cuento donde hemos quedado o si lo dejamos para mñn…

Venga a ver si hay suerte

viciosos… que sois unos viciosos… :smiley:

que vicio tenéis, criaturas… 8O esta tarde, mañana… el domingo unas minimotos, no? JUAS JUAS :smiley:

Para el tema de la comida, al llamar al Restaurante para comentar la gente que podíamos ser, me comentan que tenemos que estar allí, antes de las 2, sino ya hay que esperar a las 3 y ¼.
En cualquier caso creo que no es mayor problema. Incluso contando con que las paradas sean larguitas tenemos margen de sobra para llegar a las 2 y en el caso de que a una mayoría le pareciese muy pronto solo seria cuestión de hacer tiempo con una birra en la plaza o alargando las paradas.¿Opiniones?

Según nos veamos mañana en Puerta de Toledo lo decidimos. :wink:

:wink:

He perdido la hoja de ruta que repartio Llanero… a ver si podeis hacer copias, todo sea que me la deje ayer en Casa Mingo, la pille algun camarero y se apunte.

eso, tu vete tirando el trabajo de Llanero a la basura. :smt018
castigado sin foro una semana, ea!
joder que cruel soy… :twisted:

Esto :partyman: me llevo a esto :smt082 perdi los papeles… :smt088, espero que Llanero no se ponga asi :smt097 y me :smt021 …

Eso si, menos mal que no le di a :smt033 , porque ayer me deje la moto en el garaje con las llaves puestas :smt100 y me fui a dormir :smt067, lo mio con las llaves es cronico… :twisted: imaginate esta mañana la que he liado :smt076 hasta que he bajado y las he visto… buuufff!!! :smt041

Joder yo pense que era el unico que se dejaba las llaves puestas en la moto todo el día, o en el bareto de la cruz verde y al ir a coger la amoto donde estan las llaves pues en la barra, en el baño, etc,etc, madre mia que cabeza la nuestra mad, un día de estos nos quedamos sin moto por jilipollas.

Las veces que no se donde he puesto las llaves… son incontables, pero no solo las de la moto, las de mi casa, despacho, coche… etc. es que me despisto y luego no se donde las he dejado. :twisted:

castigado sin foro una semana, ea! joder que cruel soy...

Que malvado!!! :evil: Despues de lo que hablabamos anoche, eso seria peor que la hoguera… va a ser que has inventado un catigo nuevo, al que se porte mal… baneado una semana, ala!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :smt073

SIIIIIIIIII…

YO SOY BUENO :smt059

Venga… aceptamos barco!!! mañana me llevas los pantalones, para cambiarme en la comida y ‘arreglao’.

otro viernes en casa?esto es una pena :cry: