salida sábado 12

Olvidaros del post del día 19, la verdad es que se me fue la olla con la fecha, me refería a este sábado, que es el que he mirado que parece que no lloverá.

Cue cuento contigo :wink:

Josue, las 12 es un pelín tarde, yo quedaría a las 11 que al final entre unos y otros llegamos justitos y acabamos saliendo a las 11:30.

Desmodebil… una escapadita para animar la mente? Después se estudia mejor :wink:

Bueno, por ahora somos Cue (monster), Josue (749) y yo con mi mujer (multi). ¿Quien se apunta? hay mucha gente que sale y con la que aun no hemos coincidido.

Retiro lo del sábado 19 (ha sido un despiste). Ya organizaremos algo para ese finde, primero atendamos este :wink:

Joder si esq tendre q salir y todo con vosotros…La ruta sera la del puerto del pico…la q decias el otro dia…x donde venis…??? lo digo xq si pasais cerca de donde vivo (Cadalso, carretera S.Martin Valdeiglesias) kiza pueda escaquearme del curro un poco antes, y si quedais a las 11 pues entre q salis mas o menos puedo quedar con vosotros en algun sitio sobre las 12 - 12:30, asiq decidir la ruta y ya os digo si puedo apuntarme, os quedais a comer o siempre tirais a comer a casa…??? bueno ya me contais…

Un saludo

hola dani!!

pues yo apenas conozco esas carreteras y no te puedo decir por donde pasamos, pero Cue seguro que te puede decir algo.

La idea es ir al puerto del pico, comer por allí en cualquier sitio y volvernos después de comer. A veces alguno no quiere quedarse a comer y se da la vuelta en algún punto del recorrido.

Podemos quedar a las 12:00 en algún punto que Cue nos diga, para eso los demás debemos salir de plaza de castilla a las 11:30 como muy tarde.

Cue, ¿Alguna idea de donde quedar con dani?

Leí a alguien que decía que salía si no se corría mucho… anímate porque siempre hay gente con distintos ritmos y una cosa muy buena que tenemos es que siempre nos vamos esperando en puntos concretos para reagruparnos, así cada uno se divierte a su manera y todos vamos juntos.

Pues yo si puedo este finde ( que creo que si ) me uno al grupo.
Yo soy a los que siempre hay que esperar por que soy muy prudente. :wink: y que llevo las ruedas desgastadas, sin presión y esas cosas que siempre se ponen de escusa.

Fer

Vecino, cuenta conmigo a las 11.
Si quieres vamos juntos hacia plaza castilla.
Yo conozco un sitio en el pto el pico muy chulo para comer.
El problema es que con todas las nevadas de estos días no se como esta´ra la montaña.
Podemos probar…
Salu2.

JOSUE

Por mi perfecto josue, quedamos en la puerta del edificio a las 11:00 para estar en plaza de castilla a las 11:15, porque a Cue y Dani los recojemos por el camino.

cue y dani… ¿donde os recojemos?

Por ahora en la plaza de castilla sólo nos veriamos josue, ferstrada y yo. ¿Alguien más se apunta?

La idea es tirar para el puerto del pico y comer allí, pero si el tiempo no lo permite o las carreteras no están bien cambiamos sobre la marcha el itineario y no pasa na :slight_smile:

Al final quizás yo salga sin marisa.

saludos.

josue… tus colegas no se animan?

Hola chicos, la verdad es que yo seguramente que me apunte para el sabado, solo he salido una vez y la verdad es que solo me quede con las caras y las motos.por que para los nombres soy malisimo.Entonces en pza castilla a las 11

josue... tus colegas no se animan?

Tengo un par de japos, que los he dado calabazas.
Pero supongo que si se lo comento se vienen sin poroblema.

Con Dani, podemos quedar en el cruce de la carretera del Tiemblo con Cebreros.
Está justo en el medio.
Slau2

pues llama a tus colegas y que se apunten, esto es una salida para moteros y la marca es lo de menos :wink:

Pues supongo que Dani lo podrá comprobar si vive en Cadalso, pero yo el lunes tardé en llegar a Piedralaves (que es la misma carretera) 3 horas y algo con el coche, solo dejaban pasar con cadenas o 4x4 y había que ir pisando huevos o te patinaba todo. En el centro de la carretera había como si fuera una mediana de nieve de flipar y no se si todo eso se habrá arreglado para el finde.

Igual os compensaba pensar en la zona de Somosierra y por ahí, que pasé ayer y estaba mucho mejor. La zona de Ávila fatal, en serio, me comí el domingo en Robledo una nevada que dejó todo incomunicado y se que hoy todavía había problemas (tengo casa allí).

___________%

Hola,

Pos no sé, creo que dejaremos que avance la semana y veremos…

Dani,depende por donde tiremos quedamos para ir junto Ok?

Brummm… hasta la vista ===%

el tiempo y estado de las carreteras mandan, siempre podemos cambiar la ruta en el ultimo momento o incluso abandonar… :frowning:

Bueno, en caso de dudas sobre la ruta nos vemos todos en plaza de castilla y desde allí decidimos. Como dice Cue esperemos a ver que pasa en estos días.

El mes pasado hicimos una ruta muy chula donde seguro que las carreteras están bien. Salimos desde Alcalá de Henares y llegamos a Saucedón sin pisar más que carreteras secundarias y por caminos muy bonitos.

¿Alguien conoce la ruta?

otra muy chula es llegando a pastrana en guadalajara…

H a todos…
Yo el lunes no vine x aki xo nevo mucho, desde el martes voy y vengo todos los dias y lo unico q cuando se quita el sol hace un frio q te mueres aunq creo q eso sera en todos los sitios igual, de nieve ya no hay mucho, y supongo q salgamos x donde salgamos habra un poco de todo.
Yo mñn me conectare x la noche (q tengo el ordenador del curro mal) y ya poneis la ruta y Cue y yo quedamos (el cruce del Tiemblo cebreros esta bien, o gasolinera de S. Martin, q hay una a cada lado) bueno eso a gusto de cada uno, y el viernes si os parece confirmamos todos, no??
Acelerator claro q vamos a ir trankilos, yo por lo menos q tengo la moto a medio terminar y no kiero perder nada…
Venga un saludo y a descansar

OK quedamos pues en ese el cruce, pero claro nosotros ya vendremos con las gomas calentitas.
Buena ruta.
Si os parece bien comenmos en la venta rasquilla, que es una pasada.
El viernes confirmamos todo…
Salu2
JOSUE

Qué maricas!!!, yo quiero ir pero van a hacer cristiana a mi sobrina…, para alguien ateo como yo es imprescindible endemoniar ésta ceremonia…, debo convertir a mi sobrina a ducatera antes de que la vicien…

Yo podría hacer algo el domingo…, sino estaís muy cansados. :roll:

Pasarlo bien e ir con cuidado :wink:

Vvvvssss!!!

Hola daniell, yo estoy haciendo planes y a lo mejor el sabado estoy en vez de estar con la moto acabo en el Ikea con mi querida niña,que no es la primera vez, asi que si me pasa yo me apunto el domingo contigo sino pudiese el sabado.

ok, pues estamos en contacto y hacemos una salidita alternativa :wink:

Tu eres el que bajas junto con josue a jerez no?