salida sábado 12

Yo me apuntare a otra ruta que sea mas corta, no me puedo quedar a comer, y siendo el punto de quedada en san martin cuando yo llegue me tengo que dar media vuelta para casa. creo que me haré un enduro que hace tiempo que no pillo la de campo.

Buen chicos pasarlo bien, ya os vere en otra.

tengo unas ganas de montar en moto…todo el día, y comer por hay
este sábado puedo, mas o menos, he quedado con un cliente a las 10:00, así que lo mas normal es que salga de mi casa sobre las 10:30 o 10:45
y a Madrid llego a las 11:20 o…

no tengo la posibilidad de salir a vuestro encuentro, todo me pilla lejos…
se puede quedar en algún sitio mas cercano, dentro de Madrid, como la Puerta de Toledo ??
lo digo por que si en llegar a Madrid tardo 30", en atravesar la Castellana se tardan otros 30"

Yo estoy con Onofeitor, podiais queder sobre las 11.30 o asi o en puerta toledo a esa hora, ya que vamos a estar todo el dia!!! asi me da tiempo a mi en terminar todo lo q tengo q hacer el sabado y montar lo q me queda de moto por la mñn pronto, y podemos qdar en el cruce de Tiemblo-Cebreros (Carretera de S.Martin, no??) sobre las 12.30 o asi…
Bueno los de madrid q digan algo, la verdad me da igual me adapto a to

Un saludo

Hola de nuevo,

Como hay mucha más gente a la que le conviene quedar en Puerta de Toledo en vez de en Plaza de castilla, quedamos en Puerta de Toledo a las 11:15 con la idea de salir a las 11:30. Nos vemos en la única salida del metro que hay.

Los que nos vemos en Puerta de Toledo en principio somos:

  • josue
  • ferstrada
  • onofreitor
  • damefix
  • alvarito748??
  • amigos de josue??

Los que recojemos por el camino son:

  • cue
  • dani

¿Me dejo a alguien fuera?

Por cierto… el tiempo avisa sol y temperaturas primaverales para el sábado y el domingo comenzará a empeorar para volver a tener otra ola de frio desde el lunes.

Sí tío somos los de Jerez ya por 10 año…

La hostia!!!, hasta hace sólo 2 en moto

Entonces quedamos en Pta Toledo? lo digo por que yo en casa no me puedo conectar y en cuanto salga a las dos de la oficina,no puedo contactar asi que yo estaré a las 11 en pta de Toledo.

Alvarito, seguro, te vemos a las 11:15 en puerta de toledo en la parada del metro. Hemos retrasado unos minutos la hora para que le de tiempo a onofreitor a llegar.

Ok. Gracias.

OK, Gracias

dejame algún Tf para avisar ( por si termino muy tarde )
el mío es 657 35 33 84

no se si ir con el mono??? que lo mismo me congelo, esta haciendo unos días por aquí :lol:

y a Desmo-DEBIL que le pasa???

Bueno entonces la hora de pasar por el cruce de el tiemblo-cebreros, direccion Avila seran mas o menos 12.30, genial, voy ahora a por las patillas de la araña a ver si puedo montarlas por la mñn, mi tlf es el 606390558 x si pasa algo y os retrasais un poco.
Cue entonces quedo contigo primero, estaras antes…de donde vienes x si kieres quedar antes, yo ya sabes de cadalso…???
Oye vais todos con mono…?? esq siempre me siento mu ridiculo con el mio, xq me queda como un seron de grande y desde la chupa de Valencia pues no me lo pongo y estara mas acartonado q otra cosa… 8O

Un saludo

Yo ire con mono,pero me llevo en un una mochila una cazadora por si no aguanto el frio.

Coño, mi teléfono es el:

647 35 33 84

que me he colado en un numero…
yo como mañana creo que hará el mismo día que hoy y ayer, me pongo el mono, pero con una rebequita de bajo :lol: :lol:
y Dani, si crees que con el mono te ves " ridículo" espera a ver el mío, es Naranja, Azul y Blanco…mas mono…, vamos, diseño de Agata Ruiz de la Prada, pero sin margarita…
donde hay patrocinador no manda marinero…se lo he quitado a mi hermano en cuenta del destrozo de mi Spike :evil:

Yo tb llevaré el mono y nada más, anuncian subida de la temperatura…

Onofreitor, se te echaba de menos en una salidita, me pido ir detrás tuya y así poder escuchar la musica de tus escapes :wink:

Te mando el numero de mi movil en un sms.

saludos

Hola,

A mi como me pilla a medio camino ya he quedado con Manuel para que me llame mañana cuando esteis todos en Pta Toledo y me diga que ruta cogeis para ir al Tiembo/Cebreros y dependiendo cual quedo con vosotros en un punto u otro.

Acabo de hablar con Dani y nos vemos con el en Tiemblo/Cebreros a las 12:30 ±.

Si no hay mas novedades nos vemos mañana.

Un saludo,

David

Si a las 11:15 no estoy allí no me espereis…llevo toda la semana de examenes durmiendo 3 horas al día y currando 11…
Vamos que lo mismo estoy durmiendo hasta el lunes.
Ya en serio intentaré estar allí pase lo que pase. Lo mismo se viene un colega con una CB 600 ( es buen tipo )

Nos vemos en Pza. Castilla

ferstrada, es en la puerta de Toledo, junto al metro

Veo que no se apunta nadie con Monster… que pasa? me vais a dejar solo con Multis, 789’s y 748… joder voy a tener que comprar queroseno o algo parecido para poder seguirlos mañana… je je

Eo eo… donde estais Monstruitos?

Hola daniell, yo estoy haciendo planes y a lo mejor el sabado estoy en vez de estar con la moto acabo en el Ikea con mi querida niña,que no es la primera vez, asi que si me pasa yo me apunto el domingo contigo sino pudiese el sabado.

Bueno alavarito ahora te da miedo mañana???
Pues el domingo con dani, es como ir en vespino :smiley: :smiley: :smiley:
Si no acabo mmuy mal el sabado noche quizas me apunte el sabado tambien

Salu2

SOIS TODOS UNOS DUCATISTAS PAJILLEROS DE TERRAZA !!!
me apetecía decirlo …
joder, para una vez q no salgo os reunís 3 749’s y una 748 … la Monster, las Multis y las japos no las cuento pq no son rival para mi rubia, JUASJUASJUASJUAS REJUAS :wink: :wink:
Cagontoloquesemenea … está claro … esas 4 valves aprovechan q yo no voy para no hacer el ridículo … esta me la vais a pagar … :x
MI VENGANZA SERÁ TERRIBLE … :twisted: :twisted: :twisted:

Pasadlo bien Cabronazos !!!

Joder que salidita se ha montado ehhhhhhh.
Pues nada nos vemos mañana todos allí. Pta Toledo.
Por Manolo y yo podemos quedar simepre en la Pta. Toledo :smiley: :smiley: :smiley:

A ver si puedo traerme a un paletillo colega con cbr para pasarlo por encima, es broma, pero si lo traigo mejor :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Hasta mañana amigos.
PD:Danill ponte malo, no vayas al bautizo que mañana es buena amigo 8)
PD2: Alvarito contamos contigo para jerez, :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: