salida sábado 12

Que alguno se lleve una camara de fotos!!!

seguro que onofreitor se lleva la camara, pero me llevo la mia y asi tenemos mas :slight_smile:

Josue, yo antes de quedar voy a echar gasolina y mirar las presiones, que me pierde medio kilo cada 15 dias, te veo directamente en la salida del metro donde hemos quedado todos o si te apuntas al inflado nos vemos a las 10:45 en el garaje.

vaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooo

E veo allí directamente, que yo simpre tengo sueño y nedia hora es media hora :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Me voy de cena con mi niña, que como mañana no voy a comer se ha mosqueado un poco 8)

Ba benne pa mi penne.

Salu2

Pues como no monte un topCase en la 749…como que no me cabe nada
tengo serios problemas para meter los papeles en el mono ( y no es coña ), no me cabe nada :evil: esto de ir siempre con gente de BMW es lo que tiene

Pido 100 mil disculpas por no haber podido ir y ademas tonto de mi de no haber cogido el tlf de ninguno para avisar, pero el Viernes por la noche entraron en el garage y reventaron las puertas de 8 coches y mala suerte de que uno de elllos era el mio, asi que estuve de lios con la policia, denuncias…etc,menudos hijos de puta…tengo que cambiar una puerta entera y encima no se llevaron nada.

LO SIENTO CHICOS,PIDO DISCULPAS.