Salida Sabado 15 o Domingo 16??!!

Pues otro que ya esta por casa

Las curvas muy guapas. Tengo que “perfeccionar” lo de las tumbadas y confiar mas en mis gomas, pero bueno, darme tiempo.

La comida genial, increibles las hamburguesas, y viendo las carreras (al final no nos han dejado ponernos en formacion tipo cine, pero bueno :2funny:) y como siempre lo mejor haber estado con todos vosotros.

Bueno pues nada ya nos veremos este jueves :smiley:

P.D: La cara de Asaco y Vatz, todo un poema.

Guapo, guapo, guapo…

Menudo dia de motos nos hemos pegado!!! desde las 10 y pico hasta las 6 y pico…curvasss,curvasss y mas curvasssss :smiley:

Y !MENUDA FLOTA IMPERIAL!!!
casi una veintena de Ducas, y habia de todo…1098´s, sport classic´s,ss´s,Monstruas… la peña flipaba!!! :o

[archivo adjunto borrado por el administrador]

una de foticos…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Ha sido un verdadero placer, increible el monton de ducatis juntas, excepto la del lagartija que no mola nada ;D, espero que se organice pronto la siguiente.

Un saludo a todos.

Me hubiera gustado salir con vosotros esta mañana pero cuando nos hemos levantado a las 10 de la mañana,teníamos el cuerpo pa los leones despues de la pedazo de rutilla que nos marcamos ayer jj y yo :crazy2:

por cierto¿y esa tricolore? :o

Hola, me alegra haberos visto esta mañana a algunos de vosotros en la Cepsa del JC I, ya he visto lo que me he perdido, a ver si a la próxima puedo apuntarme.
Saludos a todos.

La tricolore no iba con nosotros y las otras dos ke estan con ella tampoco, las nuestras eran las dos rojas de ducatonovo y coronel, en ese momento se han juntado 5 1098 en la gasolinera…

Pero…No decis na de las hamburguesas!!! >:D Y de las patatas, claro!!!

Exquisitas jaja muy buenas tio y las patatas iwal, ai ke repetir ese sitio… y encima despues de la comida va y gana rossi, se puede pedir algo mas??? :smiley:

Y yo cambiando pañales :cry:

bueno gente ke un placer conoceros y ke muy guapo ver tanta duca en la carretera juntas lastima tener ke irme pa guadalajara a comer pero la proxima ni de coña me la pierdo.
lagartija despues de ver tu escape no paro de echar cuentas para ponerselos a mi rojilla joder como suenannnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡ mi mujer me mata

y lo del tio tumbado en la cuneta para echar una foto ¡¡¡ke susto me dio¡¡¡ pense ke se habia metido un piño gordisimo y habia perdido el casco

p.d llevaros el ron afrodisiako a la proxima salida …je je je je

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Igualmente!

Lo que me extraño fue: ¿Que hacia el pavo en la cuneta, y la moto con la patita de cabra puesta? :idiot2:

¿Y la mujer? Partiendose de risa :tickedoff:

Aunque me incorporé tarde y mermado de facultades… ::slight_smile: lo pasé muy bien.

De lo mejor, las caras de asaco y vatz tras subir al bicho y el tema del error de cierto velocímetro… :smiley:
Un gran día con un buen empacho final.
Nos vemos!

Corrijo, el error solo de las especificaciones de las motos japonesas, desde aqui hago un aviso, todo aquel que tenga un moto japonesa que no se crea nada de lo que ponen en los papeles, a los cavallos declarados hay que quitarle unos 30 y al velocimetro unos 40 km/h y a los centrimetros cubicos fijo que tambien estan mal, y los chasis… no estoy yo seguro que no sean de pvc pintados o algo de eso… :wink:

Asaco, eres un crakc!!! :2funny: :2funny:

Y las risas que nos metimos!!! :2funny: :2funny:

Yo no digo nada, ::slight_smile: tuviste suerte que no estaban ni Peke ni Desmonolo ;D

Nose si tantas risas que habia alguno que lo decia totalmente enserio…

Buenas a todos!

Ayer me lo pasé de coña!!! De verdad, fue todo estupoendo, y eso que no me pude quedar a las hamburguesas… :tickedoff:

A ver si la próxima vez me acuerdo y llevo la cámara de afotos, que soy un empanao… :buck2:

Gracias a todos!!! :wink:

Vaya pandillita guapa k nos juntamos vaya risas :2funny: :2funny:,una salida en condiciones :wink:, y la comida un flipe… lastima lo de stoner :angel:todo no se puede tener en esta vida.
Ir diciendo sitio pa las proximas desmocañas

Tiene pinta que os lo pasasteis poco mal , haber si la proxima puedo escaparme , yo el sabado sali por robledo y entre coches y radares acabe hasta los …

Es eso lo que creo que es???.. :coolsmiley:

Una 1098 tricolore???.. :smiley: :smiley:

…quien es el desgraciaooooooo que tiene esa preciosidad???..

…me hago novio suyo sin pensarmelo dos veces!!! ;D ;D