Salida Sabado 15 o Domingo 16??!!

Ca´pasaó?
ca´pasaó???

Contadmelo cabrones, que por lo que dice Fido tuvo que haber risas fijo!!! ;D ;D ;D

:2funny:El jueves que nos lo cuente insitu, y nos tronchamos todos juntos :2funny:

Ya sabes peke, cuando Borja, se pone todo serio, para contarte algo, y lo dice convencido :2funny:

creo q tiene q ver con unos 280km por hora en recta de su japo…283 para ser exactos,… ahora q pienso, eran millas o km??? :2funny: :2funny:
y q el borjita iba a demostrar… utilizando mi coche… son cosillas de las japos…

Haber si la kawa de asaco va a llevar motor Hayabusa :2funny: :2funny:

Si si muxo direis pero ninguno tuvo w*vos ni de apostarse nada ni de venirse conmigo a comprobarlo :knuppel2: De todas maneras os repito que es lo que marca, pero como ya os dije yendo en una cosechadora japo abra ke kitarle unos 60 km/h y lo de 636 lo pone porke keda wapo, en verdad yeva un motor de sopla hojas de 36 cm cubicos de echo no me fio ni de ke las medidas de las ruedas sean las reales :2funny: :2funny:

No será que el Borja se ha pillado una de importación paralela y lleva en vez del sistema metrico decimal, el de los ingleses???..este que lleva cambiados los puntos y las comas…

Ya os digo yo que este ha visto 28,3 Km/h y se ha vuelto loko !!! :2funny: :2funny: :2funny:

Eso si, hay que reconocer las cosas, que una japo pille 28,3 en recta es la hostia!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Asaco…!!DEJA LAS DROGASSSSS!!! :2funny: :2funny:

Pues yo ayer viniendo de Estoril…le estruje la oreja por 1ª vez a mi Duca y no hay forma de que ande…macho en una recta interminable y falsa bajada lo maximo que vi fueron 254…y de ahi no pasa…
…eso si tuve que hacer un exterior a un par de buggas que me encontré porque no me daba tiempo a cortar…todavia tienen que estar flipando!!!

y una pregunta si a las japos se les kita 30 km/h de lo ke marca a las ducas supongo ke sera el marcador la exactitud personificada no?? jajaja (supongo ke sabeis ke lo digo de coña, a ver si se me va a ofender alguien por ai)
De todas maneras sigo aceptando apuestas que le tengo ke poner un par de chuches a la moto :smiley:

;D ;D ;D

La voy a acabar de liar… :2funny:

…que fijo que el Borja se vuelve lokooooooo :idiot2:

Yo he puesto una ZX12-R a 320 kms/h de marcador…eso son 305 de radar…no te digo mas!!! haz tus calculos!!! >:D >:D >:D

lo que dice asako puede ser verdad,por que yo en una R6 2002 vi 270 de marcador y en la gsxr600 de alvarito tambien se puede ver esa maxima,cosa que no dice que sea velocidad real.esos cuentakilometros mienten mas que hablan :2funny:

Pues por esa regla de tres simple 266.875… coño pa una xina no esta mal no? :smiley: Adjunto calculos para el que no se lo crea :crazy2:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Peke…has metido el dedo en la yaga :2funny: :2funny:

Josito, tú di que no…y así nos escojonamos todos :2funny: :2funny:

Por cierto, mi 748, lleva un piñon de 14 y pierde un huevazo de punta :(!!Pero sube de vueltas desde abajo como un tiro!!! :smiley:

La voy a acabar de liar… :2funny:

…que fijo que el Borja se vuelve lokooooooo :idiot2:
[/quote]
Pues por esa regla de tres simple 266.875… coño pa una xina no esta mal no? :smiley: Adjunto calculos para el que no se lo crea :crazy2:
[/quote]
Peke…!!QUE YA LE A DADO FUERTE A ASACO!!!Que alguien llame al 112…que alguien haga algoooo!!!
:2funny: :2funny: :2funny:

y ya que estamos con el tema,con tanto policia y guardi civil que tenemos en el foro ¿nadie le dice nada al descerebrado este por poner la moto a esas velocidades estratosfericas? :crazy2: :smiley:

Peke me gana que la ha puesto a 320… y ya que estamos lo de hacer caballitos por la ciudad en mitad de la noxe, pobnerse en un semaforo que parece una linea de parrilla Y lo peor salir del semaforo como en la parrilla de salida, quemar rueda… :knuppel2: :police:

Si,pero de eso no estamos hablando y no hay testigos del delito :smiley:

Oye, oye Borjita…que yo cuando iba a esa velocidad era porque iba escoltado por un par de coches de la benemerita…que los llevaba delante de mi !!!..o era que iban detras???..no se, no me acuerdo :2funny: :2funny: :2funny:

Eran otros tiempos, en los quecuando hacias ese tipo de cosas no te tachaban de asesino ni te metian en la carcel!!!, lo cual no quiere decir que este bien hacerlo, eh!!!

Pero di que si Asaco, que las chinas, aunque nos joda, andan bastante mas que las Ducatis en recta…(ahora si que se vuelve looooooko, veras) ;D ;D

Que quede claro ke eso lo hice en una carretera que no habia nadie :angel:
Pero weno que cada moto tiene lo suyo y lo importante es el ke la lleva :smiley:

A la lo que ha dicho!!!

Si aquí en la zona centro somos todos buenos :angel:

Y sobre todo por la noche vamos sin hacer ruido :smiley: