Salida Sabado 15 o Domingo 16??!!

Joer, hablando de ruido nocturno!!!

La semana pasada me di cuenta de lo macarras que somos(hasta entonces no lo sabia :uglystupid2:)

Fui a visitar a Bartolo y a Elena al hospital,(en la 748 :D), a ver a su niña recien nacida Marina, y total, que cenando y tal…nos dieron las tantas, sobre la 1 de la noche…
Tenia la moto aparcada en la entrada del hopital y a la hora de salirr Uffffff duda >:Dsi la arranco despierto a no menos que 200 churumbeles o :angel:no tio cortate y arrancaca dos manzanas mas abajo…

Total que ganó el angelito :angel:

Si esque soy mu güeno…

jejeje oye borja q si quereis le dejo al peke mi 1098 todorriesgoasegurada… y la poneis una al lado de la otra y le dais caña… a ver cual corta el viento antes???..

Hombre contra semejante moto y piloto… es una combinacion infernal pero por mi vale :smiley:

pues nada nada propuesto esta… yo en cambio prefiero apostar ene l paintball… veremos si mis años de armas y cursos,… valieron la pena… :crazy2: :knuppel2:

Yo paso, yo paso…que a mi me da miedo la velocidad … >:D >:D >:D

Pero coño tu di que si y nos vamos los dos con la 1098 de ruta y ya luego nos inventamos quien ha ganao en la recta :2funny:

Vale, pero los dos tiros en las rodillas que te los pegue a ti… :2funny: :2funny: :2funny:

hay balas para todos eh?si es por eso…

Quita, quita…que yo estoy con “lo mio”…me sientan fatal…!!! ;D ;D