SALIDA SÁBADO 23

Y si organizamos otra salidita para el sábado 23?
Podemos ir por la zona de Pastrana y Sacedón ( que la verdad que hace unas semanas fue la primera vez que fui por esa zona y las carreteras son la ostia y me quedé con ganas de masssssssssss )
En Pastrana hay un restaurante en el que se come de miedo por poco dinero ( que le voy a hacer, soy un tripón )

Pues eso que no seais remolones, anotar la fecha en la agenda y nos pegamos un pirulo.

Salutti per tutti

Yo me apunto. Eso está por Guadalajara no? Ya me direis dinde y cuando.

po la gloria de mi madrer que alli estaré!!!

tengo unas ganas de darle al mango que me subo por la paredes!!! :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067

Puff, pues la verdad es que me encantaría ir, pero me temo que tengo que hacerle una revisión completita a la nena antes del viaje a Valencia a ver las SBK (me voy y vuelvo el domingo). La verdad es que la ruta está muy guapa, si no es está pues para otra me apuntaré.

L´s.

P.D.: Tened cuidado con Alowishus que seguro que se conoce la zona como la palma de su mano, no intenteís seguirle, jajaja!! :wink:

yo me apunto, esa ruta me gustó mucho. A ver si tengo la moto pal finde lista…

la ruta es guapa… y tengo mucho mono de moto.

El único problema es que el viernes tengo una fiesta… y vaya a saber si podre volver al mundo real en la mañana del sabado.

(me han confirmado los de “Toys r Us” que le han instalado ya el nuevo cerebro al desmocamarero ¡con nuevas y sorprendentes funciones!)

No seais mariconazos y apuntarsus!!! :smiley:

Pues mis obligaciones laborales me impiden unirme a la salida.

Creo ademas que hacer esa ruta en Sabado es una buena idea. Los Domingos tiene demasiado trafico, ademas de gozar de una especial vigilancia por parte de la Benemerita a causa del elevado numero de moteros que la utilizan incluso en competis clandestinas con apuestas y todo.

Lo dicho que lo paseis fenomenal y hasta otra ocasion. :wink:

especial vigilancia por parte de la Benemerita a causa del elevado numero de moteros que la utilizan incluso en competis clandestinas con apuestas y todo.

ein? 8O 8O

La verdad que tengo un compromiso a 1ª hora, pero dependiendo de a que hora sea el asunto os pilla de paso “recogerme”, vivo en Alcalá de Henares, por favor postear la hora a la que se sale.

Podemos quedar a las 11 en Puerta de Toledo y recoger a Tabuchi a las 11:45 en Alcala de Henares

Mmmmmmmmmmmmm … esto huele bien … :twisted:
Si el tiempo acompaña me apunto … a ver si “Trinity” tb se viene … :lol:

el tiempo va a acompañar.

yo me sumo a las 11:45 en alcalá. Donde será la recogida??

especial vigilancia por parte de la Benemerita a causa del elevado numero de moteros que la utilizan incluso en competis clandestinas con apuestas y todo.

ein? 8O 8O

Bueno la verdad es que hablo de oidas de hace ya bastantes años antes de ponerse de moda La Cruz Verde, Robledo de Chavela, Avila, etc etc.
No es que fuesen carreras organizadas propiamente dichas sino el resultado de irse juntando gente con moto y empezar con aquello de …yo tardo tanto en llegar a Sacedon …y otro contesta …eso no te lo crees ni tu…!ah no!..que te apuestas…y lo uno lleva a lo otro…
Creo que eran la continuacion de otras antiquisimas carreras clandestinas del mismo estilo que se hacian en la Cuesta de Las Perdices antes de ser la monstruosa Carretera de A Coruña actual. En la Dehesa de la Villa pasaban tres cuartos de lo mismo. Y en algunos poligonos industriales de la periferia de Madrid.
Durante muchos Domingos yo asisti a las que se hacian en un sitio que habia entre El Puente de Vallecas y Vallecas Pueblo. No se si era una fabrica o que puñetas era. El caso es que alli se juntaban un puñado de Bultacos Metralla, Montesas Impala, Ossa, Sanglas, y demas hierros de la epoca,que se liaban a dar vueltas a toda hostia hasta que aparecian o las “Lecheras” de los entonces “Grises” o los municipales, momento en que todo quisqui salia disparado por donde buenamente podia. La mayoria de las motos estaban indocumentadas cuando no procedian de “apropiaciones indebidas” a causa del descuido de sus propietarios que no las dejaban lo bastante protegidas. Yo mismo por aquel entonces tenia una Vespa 150 cuya documentacion nunca supe donde estaba.!No era robada eh, simplemente sus anteriores dueños decian que la habian perdido!. !Eran otros tiempos y las cosas se hacian de otra manera!.

OK! pues voy calentando la bultaco metralla. Este sabado sabadete estaré en la puerta toledo a las 11:00. Como un clavo!

Y a la gente de alcalá la recogemos en la gasolinera de la entrada, la que está enfrente de la fabrica de Fiesta y la Fiat a las 11:45. Pero please sed puntuales que luego nos dan las tantas!!!

A DARLE AL MANGO JUARRRRRRRRRRRRRRRR!!!

JUUUAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!! :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067

UN DIA! UN SOLO DIA PA DARLE AL MANGORRRRRRRRRRRRR!!!

Dios, que largo se me va a hacer el viernes!!!

GRRRRRRRRR!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Hola,

Joer con el Alowishus, de las ganas que tienes me estas dando hasta miedo…

Mañana estaré en Pta Toledo como un clavo y eso que la ruta no es del agrado de mi pequeña…

Nos vemos

yo no prometo nada… pero si algo allí estaré… - 8O

A la 11 estaré en Puerta Toledo. Hoy tengo un cumple y me acostaré muyyyyyyyyy tarde. Intentaré por todos los medios no dormirme ( 3 despertadores serán suficientes ??? )

Ciao