SALIDA SÁBADO 23

Podemos quedar a las 11:45 en una gasolinera muy típica q hay en Alcalá, creo q de Repsol, q está a mano derecha según vas pasando las diferentes glorietas … es grande, pero no sé exactamente cual es pq noconozco la zona. La otra vez q fuimos tb quedamos allí. JONY sabtá a cual me refiero …

No te preocupes Cue … al Alowiblando ese, mañana le vamos a dar pal pelito … bueno, a él, y a su nuevo embrague antigarrote …JUASJUASJUASJUAS :lol: :lol: :lol: :twisted:

Cue: Tu no te preocupes por el ritmo, que yo seguro ire de moto escoba :stuck_out_tongue: ya que tu ya bien sabes que yo soy un poco caracol

Yo no se cual es la gasolinera de alcalá de la que estáis hablando ¡leche!. Que alguien describa un poco mejor el lugar que yo no lo conozco y con las explicaciones que estáis dando seguro que acabo en Camarma.

a ver si mexplico:

nosotros venimos de madrid ciudad por la N-II. Tomamos el primer desvio de alcalá y nos metemos por la carretera que entrá por la zona industrial antigua. Hay una primera rotonda debajo de un puente. Ahí puedes desviarte para coger una gasolinera (creo que de BP). Esa no. Seguimos y un poco antes de entrar en alcalá hay una segunda rotonda con una gasolinera (creo que repsol). Pues ahí. Está enfrente de la fabrica de los palotes y de una fiat. No tiene pérdida.

Pues a mi me gustaria ir… de ir estare en Puerta de Toledo, aunque depende de lo que pase esta noche :twisted:

V´ss

joe que envidia :frowning: los listos de motorrad llevan 4 días con la moto para una cosa que se hace en un día :frowning:

me han jodido la salida… que disfruteis :slight_smile:

Os echaremos de menos chicos … :cry: :cry: :cry:
Los de MOTORRAD APESTAN cada día más :evil: :evil:

bueno, pos nada, otros dos depositos mas de fuel quemaos…

Asistentes a la cita y nombrados machotes de honor:

desmodebil y su carroza del orgullogay
mosscarry, nobrada wiidcard para la proxima salida
peibol y su monster-mecano
alfonso y la kerosenomonster
tanazo y la indespegable s2r
cue y la moster indestructible
y alowishus y su 748 legendaria
… y una pareja en monster con la que coincidimos en la N-II y luego en el aprovisonamiento de mahou en pastrana y que nos acompañaron un rato.

Abundante comida, buena cervecita y la mejor compañia. :partyman:

El ritmo, fuertecillo a la ida y tranquilo a la vuelta. Las putas moster, indespegables. Las desmocuatro, un poquito amariconadas y la pista como siempre, lisa, curvas redondas, sin trafico y sin hombrecillos verdes (al menos el tramo de los pantanos). Un pequeño circuito.

Hubo de todo… Alegrias al comprobar que el tiempo nos iba a respetar… Decepciones al descubrir que tanazo no es la chica de su avatar, …y sobre todo, paz, alegria y cerveza fria. (coño, me ha salido en verso) :wink:

Disfrutamos mucho los presentes, echamos de menos a los ausentes (los cuales han recibido ya el nombramiento oficial y la beca que les otorga el tratamiento de “calzonazos de luxe” para la proxima salida) :smiley: :smiley: :smiley: …y ya hemos decidido el recorrido para la proxima salida. Es un poco racing, asi que está reservado para solo unos pocos pilotos duros, con coraje. Saldremos de la puerta d toledo. Parada en el kilo americano a elegir visillos. Segunda parada en IKEA, con seleccion de sofá c/ cojines incluidos. Parada en motorrad y talleres ducati variadoss a recoger motos paradas desde hace tres meses por combio de tornillo de carenado… y agotadora vuelta a casa… JUASJUAAASS :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto… la camarera… :smt060 :smt060 demoledora… :twisted: :twisted: :heart: :heart: :tonqe: :tonqe:

Yo a la de Ikea y Motorrad me apunto … JUASJUASJUASJUAS :lol:

La verdad es q hubo de todo … hasta nos pilló una vuelta ciclista, con Fazer y michelin Race abriendo carrera 8O …

Las sbk son una mierda. Yo me compro una S4R y a volar … :cry: :cry:

No os hagais ni medio lío, que a mi no me visteis porque os pasé muy deprisa :smt039 :butthead:

:smt038!!! Estupenda y divertida cronica del acontecimiento alowishus !!! :smt038

:wink: Me alegro que haya salido todo de P.M. y que hayais disfrutado como posesos . :wink:

:lol: Que bien que por fin el tiempo acompaña para salir. Seguro que en proximas salidas nos vamos “arrejuntando” mas foreros. :lol:

Lo primero, Mosscarrie es ahora TRINITY :smt061

Alowi, ese comentario sobre la camarera… por Dios, si tenia 20 añitos!!! :mrgreen:

A la próx salida, me apunto. No puedo perderme a un buen puñado de hombretones encuerados eligiendo visillos. Aquí algo empieza a perder aceite y no es la monster indestructible de Cue.
Cueeeeee, campeón, eres el puto amo. Todos asistimos a una lección magistral que demostró que un buen pilotaje vale más que una buena máquina. 8)

Ya que haremos parada en Motorrad, podemos aprovechar y prenderle fuego!! :smt067 Esto va por Damefix y su genial paquete racing. Se os echo mucho de menos chicos! Nos faltó un pokito de “jorasqueo ni mijita, Manué”.

Propongo otra parada, para ir de compritas (ya que estais en plan marujil) y me echais un cable pa elegir mi mono de cuero blanco que según Alowishus, todo motero regala a su chica en la 2ª salida. Juas, juas, juas. :smt054

Desmodevil :smt077 , no te me mosquees, que sabes que es bromita!! :smt060

Ah, y hago notar que, por mucho que digais, esa 749 con sobrepeso, no se despegó de vuestros culetes en toda la mañana. El que kiera intentarlo con su respectiva, que pruebe. Es un reto. :smt084

Ahora vais y lo cascais … 8) 8)

¿20 años? ¿tan mayor?

jajaja, muy bueno, yo me lo paso de miedo… sobretodo por la compañia, ya que mi Monster no se comporto como debia… si al final va a ser verdad que las ducatis van perdiendo tornillos!! jejeje

La ruta muy buena, la verdad que me sorprendio el poco trafico que encontramos y la zona… y la comida!! MMmmm… Por cierto suscribo lo de la camarera… jeje, …de que parte del cerdo?? juas juas!

Yo mañana llevare mi monster a ver si me solucionan lo de los tornillos de las estriberas rapido… :evil: :evil:

saludos :wink:

P.D, stoy amariconao, llegue echo polvo!!! hace falta mas entrenamiento… :twisted:

Gracias alowishus, estas cronicas alegran la vida a los damnificados de motorrad :slight_smile: Al final me dieron la moto cerca del mediodía del sábado y sin cambiar las gomas ya que el presupuesto que me habían dado y que no estaba nada mal, subió más de 40 € a la hora de la verdad, por lo que les dije que se guardasen las gomas donde pudiesen y que pa la próxima atiendan mejor antes de dar un precio…

Esaaaaaaaa Trinity campeonaaaaaaaa, eres la mejor en esta pandilla de mariquitas perdedores de aceite (más que la furgoneta de los Lokomía), yo después de haber probado la 749 como paquete sólo me queda rendirte admiración.
Eso sí, no tenéis excusas los 4 valvulas!!! No os da verguenza tener al cue siempre pegao al culo??? jajajaja cue for president!!! :twisted: :twisted:

Que envidia me dáis todos, estuve toda la mañana arañándome la cara!!!

Empiezo a sentir las junturas entre el culo y los muslos hoy lunes. Durante el resto de sábado y todo el domingo han sido inexistentes…como anestesiadas.

Alowishus me gustaría que me pasaras un pequeño croquis/guía/descripción o lo que fuere para que pudiera repetir esta ruta que tan cojonuda. Era como un circuito con paisaje acojonante integrado. Una pasada.
Es restaurante brasería otro puntazo. La camarera también…algo vieja para mi gusto.

A ver cuándo repetimos.

Yo que no pude ir y me quedé con las ganas, os agradecería que me pasaseis también la guía que dice Tanazo para poder hacermela yo alguna vez.
Saludos.

Al final me dieron la moto cerca del mediodía del sábado y sin cambiar las gomas ya que el presupuesto que me habían dado y que no estaba nada mal, subió más de 40 € a la hora de la verdad, por lo que les dije que se guardasen las gomas donde pudiesen y que pa la próxima atiendan mejor antes de dar un precio...

Que gente mas maja, nunca dejan de sorprendernos! :twisted: :twisted: :twisted:

Un millón de disculpas por no ir después de todo.
Tenía un compromiso insalvable que había olvidado ( vamos ir de compras de muebles para casa con mi mujer :cry: )
Me jode un huevo por que quería ir de nuevo por esa ruta tan wapa pero otra vez será.

Un abrazo pata todos y una vez más perdón por no ir ( imagino que os lo dijo Desmodevil )