SALIDA SÁBADO 23

Te perdiste una buena, Ferstrada!

Por cierto yo no consigo ver la foto que ha subido Desmodevil… no me sale, os pasa lo mismo? solo sale la vista previa :evil:

joer… me la he perdido!!

es lo que tienen las noches de lujurias… despues hay dolor de cabeza, problemas digestivos…etc.

me anoto pa la proxima!

Peibol yo tampoco la puedo ver.

hay que esperar a que algún administrador tenga el detalle de revisar que no contenga armas de destrucción masiva y entonces la da de alta para que los mortales disfrutemos de su visión :twisted: :twisted: :twisted:

je je muy bueno Manué…

Fue una buena ruta y con buena compania aunque faltó algún que otro habitual y como soy hombre de costubres pues como que me faltó algo, así que los aludidos ya sabeis, poned a punto esas maquinas, dejad las compras para entre semana… porque estas rutillas son de las que no se pueden eludir, coñes que pa eso estan las amotos…

Trinity gracias por tus comentarios je je alimentan mi ego… aunque me queda muchisssimo que aprender, ese es uno de los motivos por los que quiero cambiar de potencia ya que no puedo seguir la rueda de gente que me pueda enseñar…

Saludos

MUCHÍSIMAS GRACIAS todopoderoso Cue !!!
no es q me dé por aludido, pero claro, esgrimiendo una técnica difícil de superar en las limitadas circunstancias q nos rodearon pues claro, lo entiendo … :lol: :lol: :lol:
Los cursillos los cobro a 30 euros cabeza … si vais con paquete, hay suplemento de 10 … 8O

Y q sepáis q el otro día no metí sexta en ningún momento … :twisted:
AAARRGGGGGGGHHHHHHHHHH !!!

ese Desmodevil…si ya sabía yo que te estabas dejando. Bueno que me tienes que explicar la ruta para ir a pico el sábado que viene, que no tengo ni idea de para donde es!!!

vale ya lo acabo de leer en el otro post. Me apunto seguro, que tengo muchas ganas de conocer la zona.

Alowishus me gustaría que me pasaras un pequeño croquis/guía/descripción o lo que fuere para que pudiera repetir esta ruta que tan cojonuda. Era como un circuito con paisaje acojonante integrado. Una pasada.

contar con ella! :wink:

Alowishus me gustaría que me pasaras un pequeño croquis/guía/descripción o lo que fuere para que pudiera repetir esta ruta que tan cojonuda. Era como un circuito con paisaje acojonante integrado. Una pasada.

contar con ella! :wink:

No se te olvide, que yo normalmente lo tengo dificil para quedar con vosotros, pero viendo lo que hablais, me tengo que escapar por allí algún día 8)