Salida Sabado 4 - Puerto del Pico

Hola a todos,

¿que os parece salir el sabado, ya que las carreras de SBK son de madrugado, e ir hasta el Puerto de Pico? Si la carretera no acompaña podemos cambiar sobre la marcha.

Si os parece a las 11:00 en Puerta Toledo.

1.-Cue

1.- cue
2.- wic
3.- damefix

perfecto a las 11:00 en puerta de toledo, junto a la parada del metro, delante de la tienda de la oca.

vaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooo

Si acompaña el tiempo ma punto :smiley: :smiley: :smiley:

1.- cue
2.- wic
3.- damefix
4.- EmilioGTi

No es por incordiar, pero el tiempo va al reves nuestro, hoy y mañana todavia hara bueno, luego se pone chunga la cosa hasta el lunes 8O 8O 8O :evil: :evil: :evil: :evil:

va a ser que no! estoy de mudanza…

ahora voy a tener un mini jardin en la casa, luego la estrenamos con una barbacoa… ya os avisaré!

manu… estoy esperando tu llamado, que tenemos 2 cosas pendientes !

yo si el tiempo es bueno me apunto,pero prontito a casa que tengo que currar por la noche.

yo si el tiempo es bueno me apunto,pero prontito a casa que tengo que currar por la noche.

8O 8O 8O Vas a ser el más rico del cementerio 8O 8O 8O

yo si el tiempo es bueno me apunto,pero prontito a casa que tengo que currar por la noche.

8O 8O 8O Vas a ser el más rico del cementerio 8O 8O 8O

¿estas seguro? 8O

creo que poco me queda despues de pagar casi todas mis deudas 8O :cry:

Te acosan los acreedores…habla con “Fast-money solutions” lo lleva un tal Dioni,ese no fue compi tuyo NO ??¿¿?? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Joer q rabia yo quiero ir a una de esas!!! :evil: :evil: :evil:

Vaya hombre otra ruta guapa que me voy a perder, es que esto de trabajar los fines de semana es una mier… Bueno nos vemos en otra y tener mucho cuidado (ojo con el hielo) 8O 8O 8O

un poquito de informacion please.

sobre que hora llegais al puerto?
parais por ahi cerquita pa tomar algo? ( la venta …)

lo mismo y si me da tiempo os espero alli pa saludaros.
que ruta es?
por donde entrais al puerto?

info , info

El sabado curro, asiq no voi a poder, estoi esperando el dia en q pueda salir cn vosotros y veros el careto y conoceros :smiley: , a ver si las desmocañas d mañana…

yo a lo mejor me apunto,si no os importa que vaya una hornet

Se admiten Alemanes?

Hola,

-Elbaquilla, le voy a pasar a Manu un mapa con la ruta a ver si el lo postea (yo soy un negado)
-Goacida, je je, valen todas, ademas una japo motiva…
-Aleman, tio es tu primer post y solo dices eso, claro que se admiten Alemanes pero cuentanos algo. Que moto tienes? porque nos conoces? no se alguna cosilla…

saludos

Se admiten Alemanes?

No te quepa la menor duda de que se admiten. Y no solo Alemanes, que para eso este foro es Multinacional, Multirracial, Multisexual, y “Multistrada”.

Yo por razones de compromiso laboral no estare en esa salida, pero puedo decirte que estare encantado de saberte participando en ella.

¡Un abrazo! :wink:

Cue, si no me equivoco Aleman es el Nick de Javier, el primo de gasgas. :wink:

He aquí la ruta, saldremos a las 11:00 de Madrid por lo que creo que llegaremos sobre las 14:00 y comeremos por la zona.

http://img354.imageshack.us/img354/1240/puertodelpico6gw.gif

joder que mapa mas cutre, bueno, se intenta. La ruta la he decidido yo por la cara, pero, claro está es susceptible de cambiar, sobre todo para ir hasta Avila por que de ahí a el puerto creo que es contando con el tiempo la mas comoda y bastante divertida, algún tramo demasiado rapido para mi Monster, pero bueno algunos con sus batidoras/miolinillos lo disfrutaran mas.

Saludos

Cue, si no me equivoco Aleman es el Nick de Javier, el primo de gasgas. :wink:

A si??

Javier, bienvenido al foro! :wink: .
En cuanto a esa salidita, a ver si os hace buen tiempo!!.