Salida Sabado 4 - Puerto del Pico

Como me gustaria ir!!! los sabados tengo cursillo, saldré solitariamente el domingo…

Me he operado de una minucia en el omoplato derecho y aún no me han quitado los 17 puntitos que me han dado, pero como el viernes me ve el médico, si no me pone problemas tal vez me vaya con vosotras, nenas.

:smt088 :smt089 :smt086 :smt085 :smt086 :smt086 :smt086 :smt085 Para un finde que me toca currar…

Venga, os dejo ir pero sólo si me prometeis que el domingo que viene vamos otra vez!!! :smt061

He hablado con Alfonso y vendrá con su TRX850.
Trinity sin ti no será lo mismo :frowning: :frowning:

Yo si puedo me apunto cuando paseis por Avila, os espera alli, no lo se aun si tengo q currar el finde…tengo un mono de moto q no veas, hace q no la toco ni la veo, desde hace un mes y medio… :? :?

Cue, tengo tu tlf, si eso el viernes antes de q salgais de Madrid te pego un toque…

Un saludo

Coño Dani, cuanto tiempo. Ok si puedes ir dame un toke para quedar en algún punto intermedio.

Ciao

Pues mirar madiquitas…
Yo el viernes regreso a Madrid.
Si hago un poco de encajde bolillos quizas me apunte.
Desde el puerto yo tiraría para Talavera que llevo 2 meses y mediosin ver amis padres…

Puede ser buena si…

Yo no es por tocar los collons, pero…

http://img217.imageshack.us/img217/2527/dibujo5gu.jpg

Que conste que yo estoy deseoso como el que más :twisted: :twisted:

Si el tiempo lo permite … :? … podíais tiraros el pisto y pasar a recogerme por San Martín … la rubia está allí … :roll: o si no en Ávila …

Si el tiempo lo permite ... :? ... podíais tiraros el pisto y pasar a recogerme por San Martín ... la rubia está allí ... :roll: o si no en Ávila ....
pero todavia la tienes?y arranca? 8O

perdona, ¿te refieres a la 749? no estaba seguro, entre la Pantah, la Paul Smart y la Paso me hago un lío … :lol: :lol:
Sí, creo q todas van bien … :twisted:

si, si bien van, pero… solas? 8O :smiley:

si, si bien van, pero... solas? 8O :-D
desdeluego que no van como las de tu avatar 8O pedazo de peras :-D
si, si bien van, pero... solas? 8O :-D
desdeluego que no van como las de tu avatar 8O pedazo de peras :-D

VAYA COCOS!!

ejem… esto… dejando los cocos del avatar de bruno a un lado… solo desearos que lo paseis bien y que haga buen tiempo… el puerto del pico… :cry: … con lo que me gusta… :cry:

pd: se esta planeando ( en mi interior…) un ducatiruloatipico entre semana, que ahora viene el buen tiempo…( se supone :? …) para todos aquellos que como yo no libran los fines de semana :smiley: … seguiremos informando…

si, si bien van, pero... solas? 8O :-D
desdeluego que no van como las de tu avatar 8O pedazo de peras :-D

VAYA COCOS!!

todavia algun@ dira que son siliconadas…

como diria un colega mio: que asco tan bueno, que mierda tan rica… :smiley:

yo el sabado lo tengo chungo. a ver si puedo cambiar lo que tengo que hacer y me apunto.

se esta planeando ( en mi interior..) un ducatiruloatipico entre semana, que ahora viene el buen tiempo..( se supone :? ...) para todos aquellos que como yo no libran los fines de semana :-D ... seguiremos informando...

…pues ya estas tardando en hacer todas las “honestisimas proposiciones” que creas procedentes, que si coincidimos en dias libres…salieeeeeeeeeeeeeeeeendo… a las “roads” estamos… :twisted:

La verdad es que seria un absoluta faena que los que tienen el “finde” libre no pudiesen salir, pero viendo ese 100% de posibilidades de agua para el Sábado da que pensar.
¡Ojala se equivoquen y puedan salir. ¡Aunque despues de la experiencia de Cue y damefix el “finde” pasado…a estas dos “fieras” no les para ya ni el cataclismo mas inesperado…! :wink:

Pues mirar madiquitas.... Yo el viernes regreso a Madrid. Si hago un poco de encajde bolillos quizas me apunte. Desde el puerto yo tiraría para Talavera que llevo 2 meses y mediosin ver amis padres....

Puede ser buena si…

yo tambien me bajo a talavera de hecho soy de talavera. :mrgreen:
enga , y encima un buen chuleton a la brasa :partyman:

perdona, ¿te refieres a la 749? no estaba seguro, entre la Pantah, la Paul Smart y la Paso me hago un lío ... :lol: :lol: Sí, creo q todas van bien ... :twisted:

No te tires el pisto, que todos sabiamos que la rubia es la 749…

Por cierto te hemos comprado unos ruedines para cuando te dignes a salir un día de estos… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Yo creo que mañana me dan la moto, después de dos meses ¡¡¡DIOX MIO!!!
Si es así y no llueve, contad conmigo.