Salida Sabado 4 - Puerto del Pico

Desmodevil…como que tienes las motos en S.Martin…eres de alli…?? yo vivo en el pueblecito de al lado…

Un saludo

La verdad es que es dificil ser más rancio que yo,.- El curro, es lo que tiene, que es dificil sacar un seg pa escribir. Lo intentamos de nuevo?

QUE PASA GENTEEEEEE!!!

Encantadísimo de tener la oportunidad de escribir en este fántastico y FAMILIAR foro, que cada vez que lo leo me gusta más. sois la rep…a!!!

Soy alemán, desde septiembre que tube la suerte de ligarme a mi Reina (BMW R850R). Novato, con poca práctica, pero ganas locas de cabalgar con mi reina!!!

Muchas gracias por la bienvenida Llanero.

Un abrazo a todos, y si el tiempo lo permite (por dios que si) nos vemos mañana.

Joer qué envidia me dáis… :frowning: :frowning: me apuntaba más que encantado pero aún no tengo moto. Iros preparando para cuando llegue el buen tiempo porque tengo unas ganas de repetir esas míticas salidas del verano pasado…esas en las que llegas a casa con el culo insensibilizado (por el sillín, claro) :smiley:

Que os divirtáis.

Chicos… como esta el tiempo?¿ Dani tu que vives por alli como pinta la cosa?

Desmodevil...como que tienes las motos en S.Martin...eres de alli...?? yo vivo en el pueblecito de al lado...

Qué fuerte !!! ahora me entero … ¿Pelayos, Tiemblo, Cadalso, Cebreros … where are you Scooby-Doo?
Sí, allí tenemos algunas motos. No vivo pero tenemos casa para verano y fines de semana. Toda la vida he hecho “campo” por la zona … el chinorri de EmilioGTI tb tiene casa, a un minuto de la mía … el mundo es un pañuelo :stuck_out_tongue:

Desmodevil...como que tienes las motos en S.Martin...eres de alli...?? yo vivo en el pueblecito de al lado...

Un saludo

Como dice Desmodevil, vamos bastante por allí, y la única duca que he visto por aquellos lares es la rubia de Javi.

A ver si hace bueno y nos conocemos :wink:

Si mal no recuerdo Dani vive en Cadalso.

No dejo de mirar weather.com a ver si cambia las previsiones :slight_smile:

Como bien dice Cue soy de la Comarca, digo de Cadalso…pues mas de una vez estado en S.Martin con la moto, raro q no me escuchases tanto con la monster como con la 749, xq me hechaban siempre de casas por el ruido… :frowning: :frowning:

Bueno sigo pendiente de lo q tengo q hacer el finde, y a ver si puedo acoplarme a la salida…

Lo del tiempo, pues hace como un mes q no piso Cadalso, y creo q el domingo callo un nevazo q no se podia salir…jeje

A ser buenos

No pinta nada bien para mañana… dan nublados y lluvia… :evil:

mañana a las 10:00 de la mañana nos conectamos o llamamos por tlf y decidimos si salimos…

Yo hablaré con cue por tlf y escribo algo…

mañana a las 10:00 de la mañana nos conectamos o llamamos por tlf y decidimos si salimos...

Yo hablaré con cue por tlf y escribo algo…

Of course…

pues sí, porque aunque no llueve, el viento que hace es un poco cabrón… :frowning:

pues sí, porque aunque no llueve, el viento que hace es un poco cabrón... :(

barbi excusitas!

:butthead: :butthead: :butthead:

pues sí, porque aunque no llueve, el viento que hace es un poco cabrón... :(

barbi excusitas!

y encima exhibicionista! :smt018 :smt044

Panda de degeneraos los osos invernales estos… :twisted: :twisted: :twisted:

Son las 5,50 de la madrugada. Acabo de llegar a casa y siento deciros que lo veo un poco difícil.
Ahora mismo frió no hace, pero el viento puede llegar a ser molesto, y esta cayendo eso que por el Norte se conoce como “chirimiri” o también como “calabobos”, esa llovizna fina que parece que no te moja pero que cuando te quieres dar cuenta, te termina empapando. :twisted:

Y lo peor es que no limpia el asfalto sino que deja esa especie de patina tan deslizante con la que hay que tener muchísimo cuidado. 8O

¡Lo siento chicos! ¡A ver si con un poco de suerte la cosa cambia en las próximas horas y podéis salir a daros un rulito majo! :wink:

¡¡Uno que se va a la cama!! 8)

otro que se va a la piltra.
menudo tiempo de mierda :evil:

No se como pintara por Madrid, pero aqui en Cadalso esta lloviendo demasiado, hace mucho aire y no tiene pintade de dejarlo…

Tener cuidadin si hay algun q sale…nos vemo en otra

Un saludo

gueno, llevo un par de horas levantado comprobando el tiempo en distintos sitios por los que podiamos ir, pero parece ser que está lloviendo en todos lados y la niebla es abundante, nuestro gozo en un pozo :frowning:

No obstante si en algún momento el día cambia de opinión, y nos da por salir, escribiría algún mensajito antes :slight_smile: