Salidas mañana domingo 9!!

Pues eso que mañpana es domingo y dia de salir a curvear un poco, mi intencion era el atazar pero visto que ya os lo habeis reocrrido un par de veces esta semana… :knuppel2: pues se admiten todo tipo de sugerencias (preferiblemente evitando la cruz verde) pero desmovallecas creo que comento algo de subir a la sierra o algo, asique si os apetece ya sabeis y si nadie dice nada pos al atazar :smiley: Un Saludo

estaré atento… 8)

que os parece el valle de la barranca… junto a la bola del mundo y la cuerda larga… es el valle mas bonito de la comunidad de madrid… y a la salida hay un asador a la piedra con titulo de “real” q flipais… ya sabes q yo llegare despues de vosotros… pero con mas hambre que el perro carpanta.

Marga y yo, y probablemente mi sobrino mañana por la mañana (no demasiado temprano ;D ) pensabamos salir a Atazar a hacer unas curvitas-aperitivo-loquesetercie, asi que Borjita…esta vez no te libras!!!

He visto un kit de pegatinas de Kawa bastante barato, te lo digo porque mañana te las arranco toas de cuajo!!! :2funny: :2funny: :2funny:

Os parece buena hora a las 11:00 en la BP?..es que esta noche tenemos copitas por la lati e igual se nos complica el quedar antes… :2funny: :2funny:

Asaco…como se siga metiendo con las Kawa, este acaba durmiendo en el sofa… :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Lololo, Triumphito…¿os animais?..

yo me apunto, espero no perderos esta vez.

A pero que todavia le permites dormir en cama??? :2funny: Bien pues me parece way esa, a las 11 alli estaremos, Coronel la ruta esa mola la podiamos hacer el jueves que viene o el finde que viene no? vy a poner una lista si os parece jeje

  • Peke
  • Infi (marga)
  • Gito
  • Coronel
  • Asaco

Yo todavia no me apunto el la lista, pero medio contar conmigo, si no estoy a las 11, haré por buscaros…todo depende de como acabemos varios foreros en Cercedilla hoy por la noche…

Ayer estuvimos por ahí, y cada vez me gusta mas el trazado-paisaje :stuck_out_tongue:

a q hora vais a cercedilla fido?

Coronel, te he contestado en el otro post, explicándo todo un poco… :wink:

Saludos

  • Peke
  • Infi (marga)
  • Gito
  • Coronel
  • Asaco
  • Ducaghost

Igual k fido si no me kedo esnucao despues de cercedilla,k conociendo a bartolo…Intentare estar alli :crazy2:

Pos yo sty aciendo bricolage para ver donde puedo poner la camarita onboard jeje, creo que la voy a poner mirando acia atras…

el triumphito esta en ibiza asi que chungo…yo tengo la rueda trasera que empieza a parecer la de una chopper pero como dice el peke tenemos mucho vissio criaturas asi que a las 11 tronare en la BP ,no como peke,que ronronea como un gatito >:D :2funny: >:D

P.D. peke,infi,¿quedamos antes en la cepsa del J.C.1º? si es asi decirme la hora

L´sssssssssssssssss

A desmonolo: A menos 20 en la gasolinera del J.C.1

A asaco: Dice el peke (desde el sillon eso si) que la cámara no la pongas mirando hacia atrás que no va a sacar a nadie >:D-conste que soy el correo que va y viene-

SSSSta mañana–.— >:D >:D >:D

Mensaje para infi para que se lo transmita a peke (en el sofa) dile que encima que pongo la camara mirando hacia atras para que se le vea algo que no se queje… que poca consideracion…jajaja

asaco dejate de escribir mensajes y dirije tu culo hacia aqui q tengo unas birritas fresquitas esperandote

:2funny: :2funny: :2funny:

Pero bueno otro q esta en casa todavia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
he reservado a las 9.30 asi q venga q tengo un hambre tremebunda

Pues yo aora tengo cena romantico-reconciliadora con la parienta jaja asique intentare pasarme luego ke como la deje colgada hoy me van a cortar las pelotas (fido se puede decir pelotas??? :2funny: :2funny:) luego os llamo :wink:

Hombre pelotas si, lo que no se puede decir es "camara onboard trasera en Kawa, para filmar Ducas"se puede decir…pero es imposible :2funny: :2funny: :2funny: