Salidas mañana domingo 9!!

ME APUNTOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Por fin!!! (le dan por culo al deporte!!!)jjijijijijii

que ganas tengo de darme unas vueltas con vosotros… no seáis muy crueles que soy novato novatooo… :)))))

  • Peke
  • Infi (marga)
  • Gito
  • Coronel
  • Asaco
  • Ducaghost
  • Yomis

a los que quedáis en el JC I… puedo acoplarme??? jajajaja … que a mí también me pilla cerca cerca… en la gasolinera os referís a la Cepsa con el De paso no??

yo ire a la cepsa del jc1 a menos veinte, asi q esperadme eh

¿A que hora en la Gasolinera de Torre pues?

11.30? yo creo ke si entre ke yegamos y saluimos y unos 20 min hasta torrelaguna… 11.30 mas o menos

Alli os espero :wink:

alli nos vemos :smiley:

peke esperadme q yo voy a la cepsa a menos 20 en el juan carlos

Bueno xavales, ya estoy en casa, hace un buen rato, la salida ha estado cojonu*a, y la compañia mejor :wink: Ya me he dado un bañito para quitarme todo el sudor, y esta tarde vuelvo a la presa, pero con mi piva marcando tanguita >:D

A cuidarse!!!

Espero con impaciencia esas fotos, y por supuestos, los pedazo videos que asaco a grabado, :smiley:

Ciao!

Otro que esta de welta y sin baño jaaja vaya manera de sudar… los videos lo esty viendo y estan mu wapos jeje a ver si los cuelgo en youtube y los pongo que son unos pocos jeje
Y poco mas que decir, la salida muy wapa y la compañia cojonuda como siempre, asi da gusto salir… :wink:

Recien bañadito !!vaya manera de sudar!!! como pegaba!!!

Pero ha estado muy guapo, la ruta del atazar mola un huevo!!!Y la compañia claro!!!
Todavia me auerdo la cara de la peña, cuando Yomis(por cierto encantado) a sacado su portatil apple de la mochila, y todos ahí congregados mirando los vídeos que acabábamos de grabar :uglystupid2: :o

Asaco, ESOS VÍDEOS!!!PONLOS YAAA!!! :smiley:

aqui teneis unas foticoso, del lento seguro y silencioso…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Somos unos frikis!!!

Y que tio, sus primeras curvas, y como siempre, yo era el mas lento, ejem, ejem, coronel es una excepcion… >:D

buenas!!!

lo mismo digo Fido y al resto… encantado de conoceos y ha sido un placer… desde luego no va a ser la última :)))))))

me voy a echar una siestecilla de puta madre… y en cuanto tenga un rato… subo las fotos :))

portátil apple?? qué portatil??? de qué hablas?? schh schhh ¬¬… que ahora ya se sabe que “guardo” en la mochila… :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

a ver si me mandas lo de la dire del scottoiler nene, para ponerselo a mi burra. en julian camarillo q numero? y como se llama?

Ya sabes lo que dicen, antes de correr hay que aprender a andar, pa correr y aprender hay muxos dias, no merece la pena dejarse la vida por ir a mas de las posibilidades de cada uno :wink:

weno aki teneis elp rimero video es la subida de torrelaguna al desvio del atazar, me kedan 5 por subir asike entre hoy y mañana abro un post con el resto :wink: esto es pa ir abriendo boca jeje

http://www.youtube.com/v/UvQTJyYMSRk

Porcierto en los otros videos hay tomas de todos y kedan bastante wapas :wink:

queeeeeeeeeeee wapoooooooooooooooooooooooooooo!!! :laugh:

:smiley: :smiley: :smiley:

Estabastante wapo…creo que me voy a comprar un juguetito nuevo… ;D ;D ;D

Asaco, ya me pasaras los videos a un CD que quiero tenerlo todos, ok?

Infi…Contábamos contigo ¿ehhhhh? :knuppel2:

Tranqui, que ya nos ha contado Peke, que a noche hubo fiestuqui por la Lati :wink:

Nosotros ayer fuimos muy buenos :angel:

Un saludo