Salidas mañana domingo 9!!

Se ve que lo pasasteis de lujo… y yo mientras estudiando :uglystupid2:

Por cierto Asaco, donde pusiste la camara? Los videos son un puntazo.

Proximamente salida con dos camaras :smiley:

Mu wapo los videos las fotos y todo, a ver si me ponen la puta limitacion y me puedo presentar en sociedad en una salidilla.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

L´ssssssssssssssss

que bueno asaco!!!.. como te dice infi, yo quiero también los videos!!! si eso te paso un ftp por privado y me los subes ¿?¿? ::slight_smile: ::slight_smile:

Coronel… Aquí: http://www.adargas.com/ (se llama, evidentemente, Adargas :))))))

se me ha olvidado coger el puto cable de la cámara. :((( joder… siempre se me olvida algo… colgaré las fotos mañana… :(((

ale… voy a hacer como que curro… ¬¬ voy a por un café ;D ;D ;D

A ver señores y señoras por partes y organizacion!!! jajajaja
Son 5 videos que pondre a mas tardar mañana por la tarde en un post (intentare ponerlos hoy) el jueves llevare un par de cds a las desmocañas para que los tengais, yomis que es eso del ftp tio? jajaja si me explikas como se hace yo te los subo encantado (los videos) Agilamonster el jueves a las desmocañas no hay que ir en moto asike lo de la limitacion no es escusa para que el jueves no te presentes :knuppel2: :smiley:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

vale vale…

me llevo el portátil el jueves y me los pasas… (yo sin mi portátil no salgo de casa)… que nunca se sabe ;D ;D ;D ;D

A las desmocañas en septiembre lo tengo complicado por el curro, pero para octubre seguro ke ke me veis, un saludete :wink: :wink: :wink:

L´ssss

Que envidia cabritos!!! :cry:
Bueno, a ver si la naranjamecanica y yo nos ponemos a punto y volvemos a dar guerra :wink:
A ver esas fotos yomis :wink:

yo quiero repetir, pero quiero un puñetero chuleton a la piedra