Salidas por cádiz

Hola soy nuevo en el foro y busco compañeros para salir los fines de semana por la zona de cádiz.yo soy de jerez y suelo salir los fines de semana solo xq no conozco gente que tenga motos y que circulen a velocidades razonables (no digo como le gustaria a Pere Navarro q mas bien seria no coger la moto, pero tp sacar el cable del acelerador por los escapes) . si hay compañeros q le ocurran como a mi pues a ver si nos juntamos y hacemos un grupo curioso. Un saludo y ráfagas desde mi pequeña695.

Hola soy cadiz y si comparto tu idea si te animas algun dia cuenta conmigo y dame un toque para ese gripito un saludo.

ok, yo tengo ahora la moto en el taller y espero q me la den esta semana.por mi nada mas q me la devuelvan kedamos pa dar una vuelta y haber si se une mas gente. Que os digo q la moto en casa coge polvo xD

buenas raimon,mañana creo que ahi un almuerzo motero en el bosque,yo estoy practicamente igual o peor que tu,(en mi caso porque compre una1098 de sopeton y no se cogerla :smiley: como para ir corriendo como van mis colegas)asi que yo, solo,voy echando un paseo a ritmo de harley davidson por to sitios. mañana probablemente estare alli,si eso pues dame un toque una voz. a!! llevo un mono blanco en una 1098 creo que no habra muchas por alli venga un saludo

Buenas turin, bienvenido al foro, espero que se apunteis al almuerzo de navidad, falta concretar la fecha pero sera un domingo antes de las pascuas, a lo mejor en el puente de la constitucion pero falta concretar algunos flecos, espero que no falteis, :wink: :wink: :wink:

Bueno haber ese grupito para una salidita un diita bueno lo dejo en buestras manos un saludo.

Perdonar el retraso en organizar una salida mi intención era haberla organizado hace tiempo pero me caí de la moto en agosto y la lleve al taller en noviembre y me comentaron un par de semanas o 3 maximo y me la tuvieron la semana pasada casi lista pero la moto estaba pintada pa darle 3 patas asi que estoy pendiente del repintado.Mñn voy al taller haber si han avanzado y organizamos algo si dios quiere para el finde q viene

Bueno hombre pues suerte con la reparacion de tu moto por cierto q taller es pa no llevar la mia ja ja bueno lo dejo en tus manos y organiza algo un saludo.

El concesionario es el oficial de la marca en jerez y he estado hoy y aparte de la poca profesionalidad que me han demostrado que tienen invitandome a no llevar la moto mas allí debido a ciertas disputas con la pintura de la moto que me la han pintado parte del chasis en rojo-anaranjado y el depósito cupula etc en negro y viene con un picotazo dado y mal pintado y me dicen q es que yo soy mu tikismiki y varias cosas más que no escribo pk si no el ladrillo que iba a escribir te serviria para hacer una buena casa. Ráfagas y ya contaré el desenlace

Bueno Turin no te sofoques demasiado si no estas contento que te den alguna solucion de tu agrado yo conozco un poco el taller q me cuentas y apesar d q es una persona agena al taller la q pinta haciendolo atravez de la casa oficial esta tiene q darte una solucion de tu agrado sino ya sabes libro de reclamaciones “atencion” (reclamacion) q no es lo mismo q quejas y a la omi de Jerez y si no te dan una solucion la empresa,en un tiempo prudencial q supongo q si te la daran ya q tu estas reclamandole el buen arreglo de tu moto y este organismo esta precisamente para intentar mediar entre empresa y perjudicado antes q tener q llegar a via Judical. Y si no hay posible solucion Juzgado, Denuncia por Estafa. Bueno espero haber podido ayudarte y suerte con tu batalla y cuando la ganes celebrarlo con una salida con las motos y un buen desayuno de tosta con manteca colora en la sierra aaaaaaaaa a velocidad moderada jaja un saludo.

que pasa Turin, llevo un tiempo alejado del foro por tema de trabajo. Yo soy tambien de jerez y salgo los fines de semana con un amigo, pero ahora el curra tooooo los dias y no ai cojones de quedar con el :idiot2: :idiot2: :idiot2:.

Yo tengo una 695 y si quieres quedamos un dia de estos, cuando pase el chaparron y damos una vuelta.

Me muevo mucho por puerto galiz, ubrique y ronda (es la polla).

Bueno pues si te animas mandame un mensaje y quedamos incluso pa tomar cafe por jerez y hablamos.

un saludo

hola a todos, me apunto!!! a ver si se pasan estas malditas lluvias y nos hacemos una buena ruta…

animo Turin, por desgracia nunca cuidaran a nuestras niñas como se merecen, .

ya nos contaras cuando la tengas lista…

saludos

bueno pues lo dicho que cuando pasen estos dias, pongo un tema de salida por la sierra a ver si nos conocemos ¿ok?

venga familia un saludo

bueno como veo que este tema nos tiene enganchados a unos cuantos gaditanos comentaros que en la zona andaluza he dejado colgado algo de informacion para unas tandas libres en jerez los dias 27 y 28, yo me apunte el 27 asi que si antes de vernos por la sierra gaditana alguien se anima a pasar “un dia en las carreras” genial! sera un placer conoceros alli.

saludos

buenas q pasa, yo hasta final de febrero me es imposible hacer ninguna escapada xk estoy de examenes, pero lo que si podriamos es empezar a organizarlo con un par de semanas de antelacion para haber si se apunta mas gente q es gratis (gasolina y cervecita 0/0 a cargo de cada uno). Yo por el tema sierra me muevo poco lo mas jerez zahara de la sierra. proponer una ruta y elegimos en breve una fecha y un lugar de kdd y q se apunte el q kiera y asi no s conocemos y la salida se hace por fin realidad. un saludo.

hola familia se que es precipitado pero mañana 29 viernes voy a salir desde jerez a ronda y comer alli con un amigo, el que quiera.

Estaremos desayunando a eso de las 9- 9.30 en la venta los llanos, luego direccion puerto galiz, gaucin, jimena y ronda y luego nos venimos mas tranquilos por villamartin, arcos, jerez.

Se que es muy precipitado pero acabo de hablar con mi colega y mañana tenia libre.
Si alguien se apunta alli estaremos, yo llevo una 695 negra mate y mi colega una gsr 600.

ANIMARRRRSEEEEEEEEEE!!!

weno alguna vez tiene que ser la primera, la semana que viene 6 y 7 de marzo es la concentración de Conil, haber si quedamos unos cuantos y vamos a echar el rato y si nos caemos bien y ahora que se acerca el buen tiempo quedamos para salir con nuestras pelirrojas/morenas/asiáticas que aquí entran todas. Bueno el que se apunte que lo diga por aquí y ya confirmamos la hora un dia de estos. animaros q la mia se me esta poniendo gorda de no andar con esto del mal tiempo.

que pasa turin soy de cadiz y tambien tengo una 695 suelo salir solo a un nivel muy tranquilo asi que ya sabes cuando quieras salimos si te interesa ya cambiamos los correos ok.

jimy_cai yo este domingo seguramente vaya a dar una vuelta siempre q no llueva claro. Si te viene bien quedamos por aquí o por e-mail y ya hablamos de donde ir. Mi es: marshal1933@hotmail.com .

Hola soy tambien un ducatista de cadiz y qeria solo explicarle a nuetro amigo qe yo tambien he sufrido la poca profecionalida de ducati jerez !A lio total qe me la tiran en el mundial de hace dos año en principio solo era pintar un latera se llevan el tanqe para pulimentarlo viene pintado en otro color y lo mas grave con la pegatina recortada total esto estamo hablando de meses total qe deciden pintarla entera por qe era un mustrario de amarrillo y por supuseto pinta y pone su pegatina nueva qe es lo mas normal !! total qe la pinta entera despues de llamarlo 5000 veces y cuando voy a verla estaban todas las caxa qitada y en una mesa y con 748 !mirando para arriba !jaajaja ahora me rio pero manda la cosa total qe si el pinto lo mismo ello nunca tienen la culpa .le qitan la pegatina pinta y ahora qe la pegatina no viene 6 mese para pintar una moto de amarrillo entre todo esto diciendote qe si qieres qe lo denuncie qe a ello le da igual. hay esta una de mi experiencia para el amigo para qe no pienses qe ere tiqismiqi!un saludo a todo los ducatista del sur aunqe aqi es muy dificil con el servicio qe tenemos en cadiz vsssss