Salidas por cádiz

Hola ducati08, yo ahora viendo las cosas en perspectiva, con la de veces que he ido y he llamado la verdad que siempre tienen algo ajeno a ellos por lo que le ha sido imposible terminar la moto a tiempo. A mi solo me queda ahora aprovechando que estudio en sevilla llevar a mi morena al ducati sevilla q las pocas veces que e ido siempre muy profesionales y cumplen con los plazos. un saludo

Hola turin pues si los conoscos a lo de sevilla y muy bien saben lo qe hacen aparte es qe son ducatistas y le gustan lo qe hacen y a esta jente de jerez yo siempre qe me preguntan le cuento mis experiencia y la jente qe elijan si qiere dejar sus moto en manos de esta jente !bueno un saludo y qe esta jente no nos qites las ganas de montar estas motos tan especiales vsss

Bueno saludos a todos ya veo q poco a poco se van sumando ducatistas de cadiz a este tema de salir de ruta bueno si nos ponemos de acuerdo seguro q seria impresionante la salida de tentas ducatis juntas en fin si se decide algo agradeceria un toque al messenger.(biliboy_mon@hotmail.com) un saludo DUCATIS AL PODER.

Aqui otro ducatista de Cádiz. S2r roja. Pa lo que querais me teneis, salidas, etc. Un saludo

Como bien dice RAIMON la gente se interesa mas por las salidas, he pensado en ir este domingo 11 al Puerto del Galiz por la mañana con la cosa de estar de vuelta en casa para comer y poder ver la carrera de Qatar (con el desfase horario se emite si no me equivoco a eso de las 4 ó las 5 empezará). Quien tenga ganas de dar una vuelta que lo vaya diciendo por aquí para concretar el lugar y hora para salir. Un saludo.

PD: Si por un casual me equivoco y las carreras se emiten el domingo por la mañana, ni yo mismo voy que tengo mono de carreras xD.

Buenas!!
Soy de Olvera!!
Aqui teneis a otro ducatista gaditano…Tengo una 848.
Cuando querais contar conmigo…Por cierto, el sabado 17 voy a jerez a rodar, alguien se apunta??

Hola,yo soy de la linea,pero tambien me apuntaria para quedar en puerto galiz,q ya vienen los domingos buenos y tengo mono.

He puesto esta salida tb en Salidas y desmocañas sur. Animaros hombre que lleva esto puesto desde el lunes y por ahora voy yo y mi infatigable montura.

hola a todos,

Antes de ponerme a preguntaros una hora y zona de KDD he querido consultar el teimpo para el domingo, despues de diferentes consultas, esta es mas o menos la conclusion.

Vientos, FUERTISIMOS en la zona del estrecho/campo de gibraltar
lluvias, posibilidad de lluvia del 20% hasta las 11am
90% cobertura de nubes.

No es el finde ideal para un paseo pero si os vais animando y concretando hora y lugar de KDD pues ya queda hecho.

Visto la previsión meteorológica que nos da roberto34 lo aplazamos para el domingo que viene.

el chico del tiempo:

lluvias para el sabado y el domingo, maldita lluvia >:(

roberto34 esperemos que a la 3ª previsión vaya la vencida. Al final conseguiremos hacer una salida paciencia.

Seguro que acertamos algun dia todo es ponerse. Bueno yo demomento le voy sacando brillo a la moto, pa cuando mejore el tiempo un saludo a todos.

RAIMON no te vayas a pasar con el brillo que con la racha de mal tiempo que llevamos vaya ser que te quedes sin pintura.

hola soy jimy soy nuevo en esto de los foros asi que si me salto algo lo siento soy de cadiz tengo una monster 695 “colora” como dice mi pare jajaja…no tengo gente con quien salir asi que si algun dia quedais para salir por la provincia si nos importa me gustaria unirme al grupo.espero que sea pronto y si por si no lo sabeis el domingo en medina hay una quedada bueno bueno estare atento para la salida gracias

Aqui Sergio con una s2r, contar conmigo pa las salidas. Un saludo :wink:

hola a todos,

Pasada la resaca del gran premio de jerez y con los primeros rayos de sol ya se acerca el momento de quedar.

teniendo en cuenta que somos bastantes y repartidos por toda la provincia podiamos ir pensando un punto de encuentro que nos quede a todos mas o menos bien.

sobre el dia, propongo el sabado 8 si os parece bien.
sobre la hora habia pensado a las 8 de la mañana… QUE NO!!! ES BROMA!!! ;D ;D

bueno, ir escribiendo con vuestras opiniones a ver si sale un grupo majo.
No hace falta que lo diga, pero como en su dia dijo Turin aqui puede venir todo el mundo…se aceptan hasta japos…

saludos

roberto34 yo este finde no puedo que es feria y dudo poder levantarme. Si la semana que viene hace bueno ( ir a la iglesia a rezar si hace falta ) podemos hacer una salida a la sierra, lo que si veo es que lo organicemos con tiempo para que los que no se conecten mucho les de tiempo a verlo. Bueno un saludo a todos.

buenass turin yo tambien soy de jerez si quieres cuenta conmigo q ami casi me pasa igual quiero ver si conosco a algunos q quieran darse un ruteo por aqui por la zona, tengo algunos coleguillas de la sierra pero lo q pasa q como trabajo los sabados po los mamones se van de ruta el sabado y casi nuncacoincido yo con ellos… y de aqui de jerez casi no conosco a ninguno po mira ya somos 2 de la zona cuando quieras me avisas ok…

roberto34, te parece que lo intentemos otra vez este finde que digo yo que por ganas no será y para ser la primera salida se está haciendo de rogar. Sobre el día si sábado o domingo lo convenimos entre todos los que a priori vayamos a salir y el horario por dios no bromees sobre las 8 de la mañana que casi me da un ataque xD. Id diciendo si venís o no por aquí y el día que mejor os convenga.
TURRY JEREZ si este finde puedes apúntate y pon que día te conviene más.

PD: Sobre el día a mi me da igual sábado que domingo.

Un saludo a todos.