Salidas por cádiz

señores mu buenas yo creo que este sabado 15 sin contemplacion se podia quedar para salir que hay que aprovechar que ya llega el veranito y las parientas quieren ir todods los sabados a la playita amo aligera jajajajaj…si lo veis bien ir escribiendo chao.poder rojo

hola amigos yo soy de chiclana me he comprado una 848, pero hasta junio no la recojo haber si me apunto a una salidita con vosotros, pero eso si que sepan que es mi primera moto casi que tendre que ponerle unos patines, bueno un saludo hasta pronto

Esta esto un poco apagao, aparte de jimy_cai nadie mas se apunta este finde? venga hombre el plan a groso modo: Fin de semana + buen tiempo + ducati = espectacular.

chiclanero toda una joya la que te has comprao, que la disfrutes y ya nos la enseñaras.

Un saludo a todos.

Ducatistas yo mañana iré a dar una vuelta, sobre las 10 estaré en la rotonda del circuito (esperare 10 minutillos), si alguien se apunta y no me conecto mas y se quiere apuntar pues allí nos vemos. Destino= indiferente.

turin ayer no me pude conecta pero no se si lo de estar a las 10 en la rotinda del circuito es por mañana domingo
si es asi cuenta conmigo o si quieres toma mi numero de telefono y me llamas en cunato puedas hoy 680450416 ok bueno espero tu repuesta…

ostiaaaaaa pixa lo e escrito muy rapido aveis quedado hoy claro bueno pos entonces na para el proximo finde si eso quedamos unos pocos esuqe en mi caso lo malo q como trabajo los sabados no puedo nunca pirarme y el 80%de las salidas se produce en sabado pero bueno otro finde aver si encajo…chaooooo

BUENAS A TODOS AVER SI QUEDAMOS ESTE DOMINITO PARA DAR UN BOLTESITO PO AHI Y NOS VAMOS CONOCIENDO …

TURRY JEREZ, yo este domingo tengo barbacoa con la familia de la cual estoy intentando no ir, si me libro me apunto. Mñana después de comer digo.
Un saludo.

vale espero q n vayas a la barbacoa jaja bueno aver s se anima mas gente…

Al final no me puedo escaquear. Por cierto al final lo de intentar quedar unos cuantos de la provincia se está convirtiendo en una auténtica utopía. Bueno un saludo.

jajaja…si que va acostar salir en pero bueno siempre hay tiempo mas tarde o mas temprano coincidiremos todos y podremos hacer rueido por hay haber si este finde que viene se puede salir.

yo esta semana imposible, la que viene si me gustaría ir a dar una vuelta que es el único finde que puedo hasta mediados de julio (es lo que tiene los exámenes), haber si coincidimos, un saludo

Hola soy Pedro un saludo a todos. Vivo en Cádiz y tengo una mosnter 696 leí este post y veo que “salís” de vez en cuando para dar una vueltecita, jeje. Yo creo que este domingo saldré tempranito (8:00h) para quitarme el mono que tengo, si alguien se apunta podemos organizar algo. Debemos concretar sitio y hora. Mi idea era la de ir a puerto Galiz pero si alguien tiene otra, que la plasme.
Un saludo y a ver si nos vemos. :wink:

yo me apuntaria lo q pasa q tengo una barbacoa el sabado por la noche y no se a q hora me recojere… la verdad q tambien ahy mono por mi parte aver si se apunta alguien mas y ya se mira q se ace ok :wink:

hola pedro puede que me apunte,no se si lo sabras pero por lo visto el asfalto de puerto gali esta algo jodido por el tema de las lluvias de este año algun politiquillo de mierda de turno ordeno a poner en las grietas alquitran petroleado y eso hace que las gomas se despeguen del suelo que da gusto,se puede intentar pero todo el que conosco que ha ido hace poco me a recomendado que ni me asome por alli asi.bueno si eres de cadiz capital a que hora saldras y desde que sitio para apuntarme.ok

La ultima vez que fuí por allí ya estaba así hasta por lo menos el picacho y eso fué antes de las lluvias, tienes toda la razón las ruedas se iban que daba gusto, pero si quieres pillamos por arcos, el bosque, grazalema …, mi idea es salir temprano: 8:00, 8:30 aproximadamente y nos vemos ( por que según he leido eres de cadiz no?) en la ultima gasolinera repsol, en frente del pabellón ciudad de cadiz y si se te ocurre otra rutilla pues sopesamos cual hacer?? ok??. Nos vemos el domingo tempraneramente jimy

ok esta bien lo de grazalema,casi seguro que vaya pero tampoco esperes mas de 5 minutos si no aparezco,otra cosa soy novatillo en esto jajaja…bueno mañana nos vemos desmosaludos

como os coje pa venir por jerez?me apuntooo

coje divino a mi lo unico que me echa pa tra es la hora que perico va a salir pero bueno hay que aprovechar los dias desmo saludos

digo que perico va salir temprano muy temprano jejeje…