Salidas por cádiz

benga po decirme la hora y el lugar a las 9 os parece bien en la rotonda de la entrada del circuito q os espere?

uff al final q vais acer saliis o no? Aqui no se aclara nadie jaja

al final a noche me enrrolle en el concierto del bicho y me acoste tardisimo asi que a las 8 como que no me levante pero a las 10 coji la moto y me fui por paterna direccion algar bueno no estado mal desmo saludos

Lo sé, la hora era una putada pero si quieres ir a la playa tb y comerte unos caracolillo por la tarde hay que salir a esa hora, jejeje. Bueno a ver si en la siguiente excursión se puede salir en comuna.
Un saludo señores.

ole desmocolegas haber si algunos me puede aconsejar unos intermitentes que no sean muy caros pero que tampoco sean muy feos que se lo quiero cambiar a la “colora”

hay unos puig q son muy guapos yo se los iba a pone cuando puse el portamatriculas pero al final me gustaban como quedaban los de fabrica

por cierto este dimingo se apunta alguien a dar un buelteo?..q con una cosa y otra no nos ponemos de acuerdo nunca :tickedoff:

Comentaros que este sabado estaremos rodando unos cuantos del foro en circuito de jerez , por si os apetece pasaros.

Un saludo.

Pin pan pun toma lacasitos jaja bueno foreros ademas de buenas motos tenemos ooones de kedar algun dia ja yo estoy operativo he estado preparando la maquina y la tengo apunto con varios retoques jaja !una sorpresita! bueno mientras nos aclaramos yo este finde he quedado con una piva para visitar la sierrra de huelva "aracena " y demas con la correspondiente pernocta en dicho pueblo… en fin lo que biene siendo una ruta completita jaja un saludo a todos.

Ducatistas voy a proponer una salida para el sábado 10 de julio haber que os parece, antes no puedo que estoy terminando los exámenes y tb viendo nuestra nefasta organización para kedar mejor con tiempo, bueno ya decis algo y concretamos ruta, hora de salida, cuantos somos, etc.

Raimon tio esos planes no se cuentan que nos dejas al resto con los dientes largos xD , espero que lo pases bien y ya nos contaras.
Un saludo a todos y haber si esta es la definitiva.

yo me apuntaria pero como es en sabado no puedo por el curro :wall: aver como se queda la cosa y ya vere lo q puedo acer un saludo

Turin de momento puedes contar conmigo, por lo menos la mañana ya que trabajo por la tarde.

Un saludo

Ains que penita;

Yo estaré el sábado 3 en el circuito pero no me voy a quedar mucho tiempo porque el 6 comienzan los sanfermines y tengo que estar allí, así que apenas voy a tener tiempo para quedarme con vosotros.
Si alguien se anima a pasar el sábado por el circuito no va a ser muy complicado que me localízéis así que animaros.
Quizás por la noche podamos quedar a cenar algo.

Salu2

:batman:

Gautxori aquí uno que no puede pues no término hasta el 7 los exámenes, así que solo puedo desearte que lo pases bien en el circuito que es espectacular y en otra ocasión seguro que se coincide. Un saludo.

:wink:

A ver si es en otra ocasión entonces.
Por Cádiz lo poco que conozco es la ruta de las casas blancas por la sierra y que aún no la he hecho en moto, así que ya va tocando ¿no?
Pero tendrá que esperar para otra ocasión, en esta voy con el culo apretado.
Permaneceré atento a este post a ver qué sitios váis poniendo y eso.

Salu2 y gracias.

:batman:

Si que va tocando, te recomiendo por si alguna vez lo haces que no dejes de visitar Arcos de la Fra. , Zahara de la Sierra y punto de encuentro motero como el Puerto del Galiz ( aunque han comentado creo por aquí que el asfalto está fatal con eso de las lluvias que tuvimos en invierno ). Si coincidimos algún día yo y alguno más que se apunte de por aquí haremos de guía, a cambio claro de unas cervecitas.
Un saludo.

ole a lo del 10 de julio me apunto haber si esta vez se hace no,ya iremos concretando la rutilla y demas supongo,ademas estoi loco por salir con la moto por que le he montado unos escapitos a la colora que no vea como zumban jajaja y alguna cosilla que le echo mas bueno ya quedamos en algo concreto un saludo.

Oído cocina :wink:

Salu2

:batman:

otro mas q se apunta al final para el sabadito :smiley: yuhuuuu me e echo unos chanchullos en el currele y lo cojo libree ya decidiis la hora y eso

Bueno pues pa que no nos coja el toro esta vez vamos a ir proponiendo rutas y la que mas guste la hacemos o simplemente quedamos a una hora en un lugar y allí lo hablamos sobre la marcha, decid sugerencias.
Yo sobre rutas por la sierra poca cosa siempre hago la misma Jerez-Zahara de la Sierra, Jerez-Ronda, Jerez- Puerto del Galiz (aquí llego aunque alguna vez me he perdido ).
Horario: siempre que sea más tarde de las 8:00 no hay inconveniente.