salidas por sevilla

muy buenas tardes señores, si alguien sale por sevilla o cercanias por favor que conteste a este mensaje porque llevos bastante tiempo saliendo y me aburro mas que una ostra.
gracias de ante mano a todos.

yoooooooooooooooo te e mandao un privi salva oero te lo digo desde aqui cuando quieras me llamas y quedamos aver si este fin de hace buen tienpo un saludo

ola a ambos (miguel y salva) a ver si nos ponemos deacuerdo
:wink:

Yo me apunto, a la primera ronda invito!

L’sss

ola akoya que maquina llevas y por donde te mueves
y joder imbita cuando yo valla que estoy tieso jajajajajjaajajajaaj

:2funny:

Hola a todos.
Despues de un tiempo sin tocar a la niña la tengo de nuevo a punto (recien revisada, neumaticos nuevos…) para volver a las andadas, y estoy en la misma tesitura que alguno de aqui: suelo salir solo o con unos colegas que montan “jarlys”, asi que me aburro un poco y busco compañeros ducatistas pa dar una vuelta de vez en cuando. Tengo una M695 y mi ritmo es tranquilo, aunque si hace falta me aprieto jejejeje :wink:

PD: este finde estoy cogido, pero a partir del siguiente contad conmigo pa lo que haga falta.

Saludos 8)

mesaaaaa pa la proxima te vienes espero que este solucionada el problemita de la gotita de aceite jejejejej un saludo amigo :uglystupid2:

ola , estare encantado de poner caras a todos que solo nos conocemos por aqui
aaaaaah como a ido esa salida contadme y me poneis los dientes largos
:wall:

Espero que para la proxima tu moto no pierda tanto aceite como tu y te puedas venir. La salida genial, muy buen tiempo, nada de viento y bonitas vistas.
Pd: Estaban de visita en la gruta de las maravillas, las modelos de victoria secret’s, nosotros como buenos caballeros le ofrecimos nuestro brazo para que no se resvalasen por la sinuosa cueva. De vuelta las llevamos en moto… Una pena que te perdieses los trapitos que llevaban como atuendo! >:D

hola a todos la salida de hoy muy buena muy muy tranquila como ami me gusta nada de exesos con unas vista preciosas y sobre todo y l mejor q e conocido a tres personas impresionates de verdad gracias. :wink: ya estoy deseando hacer la proxima

Mañana tengo que dejar la moto para la revisio y como dicen que ellos venden calidad y rapidez, espero tenerla para el fin de semana. Estaria bien que saliesemos otra vez, me encanto el ultimo tramo que recomendo salva, vistas, curvas lentas y cerradas. Y ahora que me acuerdo me gustaria ver la ruta que propuso ciro, esa que decia que conocia de maravilla y que apenas tenia rectas, no recuerdo ahora el nombre ni la zona >:D
Un saludo y espero volver a veros este fin de semana.
Pd: A ver si las bajas del domingo pasado pueden venir para esta, que me quede con las ganas de poneros caras.

L’sss

q pasa chavales,espero que se repita pronto pero yo este finde no puedo seguro ya que tengo viaje a la sierra pero con mujer y todo el finde,la carretera a la que te refieres es la que va desde constantina hasta san nicolas del puerto,pero por esa zona todas las carreterras que pilles estaran de arte,cazalla,pedroso,san nicolas del puerto,villanueva del rio y minas hasta constantina es de P.M. sin trafico y laberintosa.
Por cierto os recominedo un blog de mi hermano visitarlo de llama arteaparte.over-blog.com

hola a todos yo este finde creo q si puedo akoya te lo confirmo el viernes tarde y si señor bonita ruta la de salva muy xula espero veros pronto tanto a salva como a ciro un saludo a todos y irse preparando q xerez ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wall: intentemos quedar todos los ducatistas pa irnos juntos seria un detallazo impresionante jejejejejeje :uglystupid2:

señores buenas tardes, yo me he pillado el viernes dia 01 de abril para poder irme sobre las 11.00 mas o menos y estar todo el viernes danzando de una lado para otro, rota, chipi, puerto, jerez, etc…y por supuesto hacer la marcha por jerez.
ahi lo dejo…

que embidia me dais mamones , tendremos fotos de las modelos o os la quedais para vosotros.Aunque lodela vuelta en moto no va conmigo porque mi pelirroja es monoposto pero bamos se le podria aver echo un hueco en la barra o sobre el deposito jajajajajaaajaaaj
:wall:

aaaah chicos se me olvidava , si pensais salir el domingo avisad yo los sabados no puedo salir por el curro y otra cosa estais invitados el sabado dia cinco sobre las tres o cuatro de la tarde en la sede del moto club siroco a unas jervejitas y unos filetitos en brenes si os parece bien y aprovechamos para conocernos y a que asistais a una reunion que tenemos con varios motoclubes para realisar la combibensia que hacemos todos los años no solo para motoclubes sino para todos los que quieran hasistir
gracias de antemanos y un saludo
perdonad por el tocho pero oslo devia por lo que me aveis echo en la salida

Proximo domingo 9.30, frente al concesionario de ford en camas. Yo confirmo asistencia. Espero que esta vez no pierdas aceite. Un saludo.

L’ss

hola a todos mesa proximo domingo 9 ymedia te apuntassssssss >:D >:D el sitio donde a dixo acoxa un saludos mamoncetes :tickedoff: el plazo esta avierto quien quiera apuntarse q mande privi o lo que sea nus vemus

me caigo de la convocatoria del domingo xq a esa hora estaré borracho.
agur chavales.

Buenas, que salis este domingo por la mañana?? me voy a intentar apuntar aver si puedo con el curro, pero si puedo nos vemos alli. un saludo tios