salidas por sevilla

A ver si el tiempo nos deja porque de momento dan lluvia, pero ten cuidado si vienes, porque repetiras >:D
Animate y vente. Un saludo.

L’ss

Yo me animo, aunque yo tendria que estar en Sevilla a las 15.30, pero si quedamos tempranito no es ninguna locura. Saludos.

L’sss

ola a tod@s creo que este finde no va a poder ser pues da algo de agua , porque no lo dejamos para otro finde
vamos si os da igual

hola a todos por mi bien si da agua da agua de todos modos el domingo cuando me levaante mirare al cielo y segun como vea pos me enfundare el mono o no un saludo mamones y ya estamos en contacto :wall: :wall:

ola a todas mamonas porque no quedamos en la glorieta del alamillo que yo no se donde esta la for de camas

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=37.403642,-6.037567&spn=0.002979,0.004801&t=h&z=18

Eso que tiene un monton de coches. Aunque si quereis quedamos en otro sitio me es indiferente el lugar. Sobre lo de quedar los sevillanos y los extremeños que decis? Un saludo.

L’sss

holaaaaaaaa por mi lo de quedar donde os venga mejor para todos lo de mañana q vamos a ser noda muxa lluvia pero tampoko dise que vaya a ser un sol radiante que hacemos nos arriesgamos a quedar o no :cry: :wink:

Mientras no caiga el diluvio, ademas raras veces llueve por las mañanas suele ser mas por la tarde, llevan diciendo que llueve todo el fin de semana y lo mas que he visto unas gotillas ayer por la tarde.

migueeeeeee que vas a ser quedamos o no si quieres nos vemos en las cuartillas juan tu y yo donde hemos dixo a las 9 y media y todos los q quieran venir q lo dijan o que se vayan pa la ford de camas o a las cuartillas a las 9 y media eso si no esta lluviendo a mares si no palante :wall: :wall:

Hola a todos,

Akoya yo sali contigo la semana pasada, con Salva tambien te acuerdas?
El unico de los cuatro al que le suena bien la moto!!! :wink:

Este finde esta aqui mi hermano y estamos pensado salir mañana, nos apuntamos, donde quedamos??? Donde nos vimos en Camas o en la gasolinera de las cuartillas??? Te mando un privado con mi telefono!!!

Crucemos los dedos para tener un buen dia mañana!!!

ola a todos chicos creo que no voi a salir , me slen ronchas si me mojo ajajajjaajaajajaaj y mi cati es de secano lo siento
:zzz:

TOCALLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO aver si organicamos lo q hemos hablado con la jente de extremadura pa dentro de dos fines de semanas hay tienpo xicos asi que vamos a apuntarnos todos los que podamos aver si vamos a ir dos otre sevillanos y veinte extremeños y entonces me cago en … >:D >:D un sdaludo para todos :uglystupid2:

porsupuesto tocallo acabo de mandarle un privi a monsters2r para decirle lo que emos estado ablando a ver que le parece y ni que decir tiene que lo veamos tod@s bien

Buenas señores:
Pensaba apuntarme y asi conocernos, pero da agüita pa mañana, no tanto en Sevilla pero casi seguro en la Sierra Norte y en la Sierra de Huelva… y no vaya a ser que me encoja la monster si se moja ;D Ademas esta semana ha sido dura en el curro y estoy molio (bueno, acostarme a las tantas viendo la final del Falla y trabajar hoy tambien tiene la culpa).

Con todo ello os digo que pa la proxima podeis contar conmigo, asi que seguimos en contacto :coolsmiley:

Ya hemos llegado de la rutilla, os informo, cero lluvia, hahaha. Subiremos fotos de las ducatis al solecito. 8)

Saludos.

L’sss

espero ver esas fotos y me alegro de que no os alla llovido que coraje me a dao chic@s
:knuppel2:

Empiezo a dudar de que tengas moto…Un dia pierde aceite, otro que si va a llover… >:D

L’ss

el monster camero, dice que en un par de findes podriamos quedar con los extremeños y yo me apunto donde sea siempre y cuando sea el finde del domingo 27 de este mes.
y el finde siguiente a Jereeeeeeeeeez… os apuntais alguno el viernes conmigo???
ya sabeis rutita por jerez y por las playitas de la zona.
nos vemos chavales.

hola a todos aver q tal os viene hacer una quedada grande por supuesto si se apuntan los extremeños mejor el domingo dia 20 de marzo sobre las 9:30 de la mañana es el dia q propongo yo por supuesto escuxo ofertas de todos los mamondrines pa ponernos de acuerdo un saludo pa toooo y hay lo dejo >:D

ola monster de camas cuenta conmigo si otra cosa no lo impide