salidas por sevilla

akoya eres una mamona te voy a tener que dar unos azotes y un currito aver si haci entras por verea jjajajaajajajaajjjaja

hola a todos tocayo espero q el dia 20 el tienpo nos respete y nos podamos dar una rutazo en condiciones :wink: ya cuento los dias pa esa salida apuntarse todos los que podais mamonessssssss :wall: :wall: jejejejejejejeje un saludo

Este finde que? Tambien dice que llueve pero visto lo del domingo pasado yo no me creo nada. Una vueltecilla?

hola a todos
este finde yo no puedo juan pero el proximo es la gran quedada intentemos ir todos los q podamos un saludos mamones

ola a tod@s acabo de mandarle un privi a monsters2r comentandole lo de la kdd para el domingo dia 20 y espero su respuesta , en un principio seria en aracena , que os parece chicos
:crazy2:

buenos dias de viernes(pal que no curre mañana) y esta noche estreno de don jose luis torrente" q crack el nota", pues nada yo este finde nada xq el tiemp da asco pero a la kdd de la semana que viene claro que voy (si puedo) pero seguro q si,y para Jerez o el viernes o el sábado nos tenemos que ver todos los que podamos en rota jerez o chipi o el algun sitio pero tenemos que vernos asi animarseeeeeeeeeeeeeee.
vaya tochaco pare.

hola a todos
por mi de puta madre mesa ojala nos vemos muxos ducatistas y el tienpo no los permita un saludo a todos

me alegro de que os guste la idea y de queesto salga adelante chic@s
:smiley:

vamonoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :wall: :wall:

todavia te queda toda una semana por delante ajajajajaajajajajaajjaaa
:2funny:

Yo intentare escarpeme para la gran quedaba, pero me gustaria pasar el domingo con tranquilidad y no creo que pueda teniendo que entrar a currar a las 4. Y como ya he pedido todo el finde libre para lo Jerez no se si sera excesivo ;D
Por cierto yo para Jerez tengo el puesto base el Rota, pero vamos que nunca tengo problemas en hacer km. Deberias llevar todos un macrolistin telefonico con los numeros de toda la peña, porq hay gente que no tiene smartphones ( que bien me ha quedado eso) para poder mirar el foro >:D

L’sss

ya te estas rajando mamona y todabia queda toda una semana

akoya yo tambiem tengo la base en rota (costa ballena) asi q desde el viernes por la noche que llegue o el sábado por la mañana a dar vueltas sin parar con toda la peña.¿hacemos una marcha desde rota al puerto y jerez?.
espero respuesta

hola a todos
señores mañana es martes que vamos a ser para domingo quien se apunta quien viene donde quedamos empezemos a movernos que si nos coje el toro :wall: :wall: :wall: que pa el domingo da solecito que te cagas jajajajajajajajajja :uglystupid2:

chic@s no olvideis la kdd que tenemos con los extremeños el domingo en aracena :knuppel2:

Yo tengo que currar a las 4. Intentemos hacer una quedada tempranera jeje.

hola a todos propongo lugar gasolinera las cuartillas hora 9 y media de la mañana destino aracena nos viene vien a todos.un saludo mamondrines :wink:

Los extremeños podemos quedar a las 10:00 en la gasolinera cepsa de la carretera de Sevilla,no? Y sobre la 1 nos vemos en algún sitio de Aracena para tomarnos unas cañitas extremeños y andaluces. Alguien que conozca algún sitio en aracena que lo ponga.

hola a todos mira justo entrando en aracena hay una rotonda si cojes la segunda salida hay como una zona grande de aparcamientos y enfrente tenemos un bar jejejejejje hay podriamos vernos q os parece :wink:

Por mi estupendo