salidas por sevilla

que pasa tio pos yo me apunto si me deja el curro pos estoy montando aires acondicionado por las tardes jejejejeje un saludo y haber si quedamos todos ya de una puta vez :wall:

por donde queda el cafe lolita?
aver si nos podieramos ver por alli el jueves tod@s
un saludo :wink:

Si porque tu tendras mucho mono, pero los domingos no se te ve el pelo. Eso esta junto al palacio de congresos. Podriamos quedar todos antes en algun sitio conocido y tirar para el lolita.
A ver si el finde proximo salimos ya todos a dar un vueltazo. Lo que si estamos viendo es que hay que salir cada vez mas temprano cuando se acerca el medio dia empieza a apretar una caló que no es normal.
Por cierto si te vienes el jueves traete al chino, que tengo aqui un libro de papiroflexia >:D

jajajajjajajajajajaja
que cabroncete es este junillo pero en el fondo el tio no tie maldad jajajajajajaja.

p.d juan cuantas veces as visto el video jejejeje lo mejor de todo el video es mi risa de fondo me descojone y por supuesto el sonido dela monstrua.

chic@s decid donde nos podriamos ver el jueves y la hora,yo propongo en la cerveceria que ahy en la glorieta del alamillo,proponed otro citio si os parece mejor y la hora que es my importante ajajajajjajaj
:coolsmiley:

Miguel, no se si te refieres a la esquinita… si queréis quedamos todos allí y vamos juntos…

A ver si se apunta más peña que lleguemos con el pelotón haciendo ruido…

por mi perfecto que tal a las nueve yo lo dixo me apunto si no me sale algun xapu pero vamos a esa hora habre terminao asi q ayi nos vemos todos un saludo tocayo y otro pa ti abel :wink:

ok espero que con nuestras monturas legue la navidad jajajajaj lo digo porque a tod@s nos suena la pandereta :smitten:

se me olvidaba chic@s no se le olvide a alguien una camarita para inmortalisar la noche ::slight_smile:

La mia lleva aceite!! >:D

que mala suerte e juan que la tuya sea en aceite con lo qte gusta ti el sonajero jajajajajajajajajajajajja el jueves vamos todos a ser muxoooooooooo ruidoooooooooooooo :evil3:

juan la tuya lleva lo que tu pierde jajajajajjaajajajaaj :laugh:

fotito del dia de ayer en el cafe lolita ducatis al por mayor a cual mas bonita :smitten:

la mejor foto era la del semaforo del poligono cuando estabamos todos en primera linea uuuuuuuufffff pedaso de foto

no se quien la tiro si fue salva o abel pero colgarla mamones :deal2:

Buenas, que mamones, os vi en la glorieta del alamillo, y yo con el coche, me entro ganas de ir por mi ducati y volver con vosotros, aver si quedais otro dia entre semana y me apunto que los fines de semana no puedo, un saludo

Podriamos algun jueves que otro. Que os parece este jueves? :smiley:
Por cierto, donde visteis lo de la quedada de cantillana? Es esa su web o tienen otra? → http://www.motoclubelultimopaga.com/

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
el juves me gusta yo me apunto si me dejan jajajajajajajajaa

bienvenido señor tao cuando quieras ya sabes por aki colgamos cuando vamos a quedar ya sea para rutear por hay como pa tomarnos algo asi q eso te apuntas caundo quieras nos manda un privi a cualquiera de nosotros un saludo :wink:

buenas compañeros, a la que me descuido un poco haceis una kedada tipo jueves. Se animaria alguien a salir de ruta el sabadito??? Y otra pregunta alguno vais a Faro? seria para vernos por alli, bueno saludos e intentare estar mas pendiente.