salidas por sevilla

el juevesito podiamos ducatear un poco por sevilla cerveceria en ronda triana, marque de parada o alamillo, ande querais.
hay lo dejo…

las fotos que hice yo son del TBO

salvaaaaaaaaaaaaaaa por dios muxa ducati y te salen las mejores fotos mal :knuppel2: ggggrrrrrrrr un saludo mamona y venga donde quedamos y a que hora no mu temprano e cuando se vaya la calo 21:30 creo q esta vien.sitio donde os salga de la polla. :2funny:

Yo veo lo de ducatear el jueves por sevilla. Y veo tambien la salida de fin de semana.

killo venga donde quedamos sobre las 21:20 a 21:30 creo q es buena hora pero donde rotonda alamillo en xapina o quedamos mejor en la uva q es donde vivo yo jajajajajjaajaja
un saludo ustedes decidis >:D

ola a tod@s,lo de ducatear el jueves noche lo veo,aunque no muy temprano mamonas que se me calienta el culete jajajajaajajajajajj :wink:

La salida del jueves al pelo… a ver qué podemos inventar para el finde… con el calor que hace aki una salidita por la tarde noche con cenita y copas en algún sitio wapo estaria bien…

Mamonas que va a pasar el jueves, quedamos mismo sitios misma hora? Mejor sobre las 21.30 para que a Salva le de tiempo a salir del curro y los de brenes se puedan venir cuando refresque? Yo estoy en la playa, pero vuelvo por la tarde noche para las cervecitas.

que pasa chic@s nos vemos el jueves o que

si tocayo nueve y media rotonda del alamillo vale a todos enteradoooo pos dixo alli nos vemos y un saludo y que se apunte quien quiera por lo menos los del otro jueves xaoooooooo

creo que antes de las diez no llegaremos los de brenes por motivos laborales

ajajajajaaajaaja a que ma quedao bien eso tio

Pues de 21.30 a 22 nos vemos alli!

pos ok
ali nos vemos de nueve y media a diez en rotonda del alamillo
y pensando donde vamos a ir un sitio animado alegre ya sabeis mamonas :wink:

no te preocupes por eso iremos a un citito con vistas al mar o mejor dicho al agua jajajajjajjajjajaa

killo q noxesita mas guena examos ayer que jarta de ducatis q de papas ali oli y ensaladilla con piña mmmmmpone burro jajajajaj esto empiesa a cojer clima de cotidina kdda veraniega por mi el jueves q viene otra y el otro oatra y asi hasta septiembre >:D que de ruido ayer avia por torneo y triana jajajajajajajaaj.un saludo mamones q sois los mejores

Las 2 y pico de la mañana nos dieron en el Lolita a los valientes que nos quedamos a tomarnos el postre en forma de copa: Abel, Juan, yo mismo y mi señora Lady Ducati jejeje, muy bien acompañados por los compis del Ducati Club Andalucia. No veas que mañanita mas mala he echao en el currooooo!!
La verdad es que fue bonito el atronador desfile por Torneo de 10 maravillosas y variadas Ducatis… y el coctel ese de piña y cangrejo no tiene nombre JAJAJAJAJAJAJA ;D

Tenemos pensado algo para este domingo?? Va bien a las 9-9.15 en Las Cuartillas, vuelta rapida y manopla con jamon iberico en Casa Juanito. Id contestando mamones.

Por cierto Miguel, que moto mas bonita sale en la nueva foto que te has puesto :coolsmiley:

jajajjajajaajaaajja aque es xula la monstrua yo te llamo victor y te digo si salimos a exar un voltio o noy si no espero q nos veamos el jueves q viene pa otra tapa de piña con ensalidalla y montaittos varios ::slight_smile:

mamones que pasa que no ahy fotos de la noche o que
aaaaah lla he cargado la bateria jajjajjajaajajjaajaajaaajjjaj y otra cosita se apunta otro compi de brenes con una 848 amarilla y esta si que suena troncos ya que tiene termis con sus respectivos colectores brutales de gordo centralita y filtro
QUE TIEMBLE SEVILLA LOS JUEVES

jajajajajajajajajaaja
hayyyyyy la gente guena de brebes el jueves a ser muxo ruio por torneo tocayo jejejejejejej un saludo