ola a tod@s , que pasa este jueves
yo tocayo sera unos de los pokos jueves q falle pues mi señora trabaja en carrefour y tiene inventario por la noxe a partir de las diez y e de quedarme con mi niña asi k si no le cambian el turno me sera imposible pero pa los demas jueves sebeis que contais conmigo como siempre un desmosaludo xicas
meparece a mi que este jueves no ahy salidita nadie dice nada
jejejejeje que cabrones migue como no diga yo na los jo putas no se animan valiente atajo de cabrones jajajajajjajajaja pos descansad que el jueves que viene pienso daros por culo pa reuniros a todos y si no venis os mato mamones jejejejej un desmosaludo
Con este calor va a salir san ani,pero bueno seguro que para los siguientes nos vemos todos juntos.A los de Brenes por proximidad os invito a unas cervezas en San jose mañana que os coge cerca y podemos vernos sobre las 22.30 mas o menos.
donde nos podriamos tomar esas cañas
cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees pa la semana que viene aver si nos juntamos ya una buena patulea y repetimos copitas en el capote que os parece xicas un desmosaludo
si porque estoy biendo que como no sea contigo esta gente no salen tocayo,la tienes que chupar de lujo JAJAJJAAJJJAAJAJAJAJA
que graciosos, hay daremos la cara como sea. esta noche en el elefante azul
mesa mandame tu numero o llamame 617591676
si bamos a salir para alla yo te llamo salva
Ome yo me he quedao con las ganas de tomarme unas birritas con ustedes esta noche, pero estoy de vacaciones y Egipto me pilla un poco lejos del Alamillo como pa acercarme un rato jejejeje ;D
Nos vemos a la vuelta mamones!!
jajajajajjajajajaja tocayo se ase lo que se puede :o pal jueves que viene aver si nos guntamos una buena patuelea y nos vamos pal capote aver algo bonito jejejejejeje un desmosaludin ;D
yo propongo pal jueves cocacola rapida en rotonda del alamillo y despues alguna mas que otra en capote y si no hay ganas de capotear y el estomago nos da caña podemos ir a triana donde fuimos la ultima vez o bien ciudad expo que os parece xicas venga contestad si vais o no que luego lo dejamos to pal ultimo dia un saludo
q mamonas no hablais q pasa la regla nooooooooooooo jejejejejjejeejeje
Quillo este jueves me apunto si salis, que ya he venido de barcelona, porcierto aver si sabeis quien vende o donde puedo bscar un espejo para mi monster, que se han cargado uno.
ola ha tod@s quien se apunta el jueves
venga xicos yo voy y mi vecino de la hipermoto tambien er mauri venga a ser grupo y a juntarnos muxas ducatis otra vez salva abel juan victor…etc etc que decis ustedes un saludo
Yo si casi seguro pero creo que vendra alguna japo.a lo mejo un par de ellas.
ok salva y que que venga quien quiera aki no se discrmina a nadie por su montura lo dixo sobre las diez mas menos en la rotnda del alamillo como siempre un saludo guapas