Chavales, mañana podriamos quedar en el lolita a las 10 y media y despues de tomarnos la primera y segunda, seguir ruta…
Qué os parece.
PD. os apuntáis al ducati day??? www.ducatiday.com
Chavales, mañana podriamos quedar en el lolita a las 10 y media y despues de tomarnos la primera y segunda, seguir ruta…
Qué os parece.
PD. os apuntáis al ducati day??? www.ducatiday.com
En principio quedaremos en el alamillo como siempre y despues ya veremos pa donde tiramos,no?Lo digo por no cambiar los habitos ya que yo he quedado con alguna gente alli y no se como decirle que se vayan para alla.
hola todos ante todo disculparme ante todos por que fui el primero en querer quedar con todos y el primero que falta pero tios llevo dos dias que me cago vivo y me fue realmente imposible jejejejejje espero veros el proximo jueves y tomarnos algo un saludo para toda la guena gente
benga tocallo mamona que eres un cageta jajajajajajjajaj :2funny:
por la cara miguel me lleve exando mierda dos dias a jierro jejejejejejeje.el jueves que nos vamos a ver no sobre las diez y piko en el alamillo y nos tomamos algo enga un saludo y nos vemos
espero veros en el alamillo pero si puede ser un poco antes que parece que os da miedo la luz,coño que las 22.00 es mu tarde y me quedo dormido despues de currar.yo llegare antes sobre las 21.30 o antes,agur y ya nos vemos.
por mi vale salva alas 9y media estare alli nus vemus ojuu q calo mas mala jejejejejej
calo hoy en tu casa? po vera mañana en lo alto de la monstrua,jajaja.
Mesaaaaaaaaaa llevate las pegatinas de termis para verlas, si te acuerdas si nó, no pasa na de na.
Mamona ya tienes esos escapes? Voy encargandolos? >:D
Esta semana no puedo que me han engañado para irme a Portugal.
Os veo en la proxima.
L’sss
Pd: Nos vemos en el Alamillo, Desmosaludos. :2funny: :2funny: :2funny:
ola a tod@s nos vemosen elalamillo , aver si me llevo a los mamones estos mas temprano aunque me parce imposoble por el curro y no te preocupes salva que me llevare las pegatas de termi
un saludo
Ok, mañana nos vemos chavales y nos piramos a dar un volteo.
jejejejejeje tu lo q quieres es revetar los escapes mamona jejejejejejejejeejje no vea si suena eso hasta por telefono da por culo mmmmmmmmmm me gusta nos vemos mañana :wall:
esta noche cuando escucheis la nueva monstrua y akoya te vas a :wall: por no haber ido,ya espero el momento :smitten:jajaja ;D
chic@s que pasa para el jueves nos vemos o hace calor y nos quedamos en casita
pa mi que nos quedamos en casita tocayo yo este jueves no puedo asistir e quedao con la parienta a ir a cenar por hay pal jueves que viene creo que no habar problema de tos modos ya estamos en contacto por aki un saludo mamones :o
Yo me apunto. Animarse que tengo ganas de ver las nuevas chuches que todavia no he visto ni una! :knuppel2:
Estareis esta noche por Bocale, he quedado alli con un colega y seria un placer conocer a alguno de vuestro grupo, saludos
que pasa tios benyi q tal ayer creo que no hubo movida pero creo que el jueves q viene si quedaremos de tos modos mirate el foro por si quedamos o no y se es asi pors ya hablamos y quedamos tos en un sitio un saludillo cabroncetes
Quién se viene mañana a la sierra a dar una vueltecita… que parece que hará menos calor!!!
Mañana quedaremos tres 1098 y una cbr1000 en la gasolinera de las Cuartillas al empezar la carretera de Merida.
Si os animais…
Estaremos alli a las 8:00, que como salgamos mas tarde nos derretimon.