salidas por sevilla

Al final como hay riesgo de lluvia en la zona de Huelva, hemos decidido tirar para la sierra de Sevilla y hemos quedado al las 8:00 en la gasolinera BP de al lado del carrefour de San Pablo.
Un saludo.
Si alguien se anima, allí estaremos.

lo siento muxo xicos pero este finde no puedo estoy de vacas jejejejejeje aver si pal proximo ya nos vemos o vien el jueves o pal domingo pa irnos de ruta pero tempranito un saludo a todos :wink:

Al final no salimos en la BP por riesgo de lluvia.
Un saludo

chavales si alguien se anima el martes para dar un rulillo por sevilla que hable ahora o calle para siempre.poca cosa refresquito y paseito por el centro, o triana o donde os de la gana.hay lo dejo,akoya da la cara mamona y nos fumamos uno.

ok
si puedo te llamo salva por cierto acavo de pedir los escapes jejejejejejeje akoya preparate pal gran rugiodo jejejejje un saludo :uglystupid2:

No digas mas. >:D

Yo sere el proximo, pero primero voy a asaltar una marroquireria, ya cuando vuelva de la playa lo llenamos de mosquitos.

hola a todos
comentaros que hoy pos estava aburrio en casa y con muxo mono de moto y medije me voy a exar una vuelta y cuando me di cuenta estaba en la sierra de huelva jejejejejjejeje y de verdad xicos que agusto pko trafico y lo mejor ni un puto control ni un gurdia civil nada de nada las carretrera pa mi merece la pena plantearse salir un dia por la tarde entre semana q un domingo.pos nada un saludo para todos y q pase ya el verano y aver si quedamos todos ya pero pa una rutiya guena saludos mamonas :wink:

Venga a ver si salimos a dar una vueltecilla que tengo ganas de estrenar el mono :smiley:

akoya q tal este finde si quedamos y nos damos un paseo te mola la idea venga quien se apunta pa salir el domingo o si quereis el viernes por la tarde que tengo muy buenas experiencia de ese dia nada de guardia civil¿ que decis? :wink:

Yo tengo una reunion en el curro el miercoles, me da ami que se acabaron las vacaciones. Ya ire informando a medida que pase la semana que dias puedo.

me reincorporo despues de unas cortas vacaciones y espero ver pronto los escapes de miguel(¿me has pedido lo db killers?). si no los has pedido no pasa na ya me los pedira alguien como akoya.
Bueno chavales nos vemos pronto.

hola a todos ya los tengo puestos y provados y son la ostia vaya rugio y la moto con mas nervio aun ya me direis. sobre los db killer no los e pedio salva ni los tuyos ni los mios lo siento ya juan se ofrece voluntario pa pedirlos pero vamos yo los voy a tener muertos de risa por q ese sonido no se lo quito yo ni muertoooooo juan a probao hoy mi moto y puede dar fe de ello¿que tal iba juan? jojojojojojojojjo un saludo mamones :wink:

Burra grande ande o no ande. :knuppel2:

Por cierto lo de que los dbkiller vayan en los colectores es una grandisama p******

Te confirmo, el viernes por la tarde tengo que currar, asi que poca salidita voy a ver, pero tu vas a ver lo mismo porque mira que dan agua para el viernes y sabado :2funny:

jejejejejejeje lo e visto juan q mala suerte hijo bueno pos si aver el domingo ase buen tienpo y nos damos una buelta que decis xicos nos animamos

señores este domingo a las nueve de la mañana e quedao con akoya y un grupito de moteros “japos” para dar una vuelta por la sierra de huelva sera a las nueve en las cuartillas quien quiera apuntarse pos q vaya paya sera bien recibido como siempre venga xicos que seamos muxas ducatis jejejejejeje un saludo compañeros :wink:

El domingo yo no puedo porque no estoy en sevilla pero en unas semanitas espero que nos comamos una alpargata gigante con jamon en la sierra disfrutanto de un cigarro tunning.
Que lo paseis bien y cuidadin nunca vayais mas rapido de lo que vuestro angel pueda correr.

buenas señores ya estamos en casita y muy buena vueltecilla sobre todo la segunda parte pos la primera fue de pena e juan “por cierto me e enamorao de tu mono” para la proxima salidilla ya quedaremos con tienpo un buen desayuno en arroyo la plata y nos vamos direccion a castillo de las guardas y como me dijo nuestro compañero abel nos examos unos cartin y el ultimo paga la convia jejejejej un saludo y nos vemos pa la proxima

p.d. juan,abel mi moto ya no tiene puesta la plaquita y las vuestras >:D jajajajajajajajajajaja. :uglystupid2:

ola a tod@s , nosotros salimos esta mañana para la BITORIA (CORDOBA) y acabamos de llegar , un dia de puta madre y nos hemos cargado casi 400Km