salidas por sevilla

Mamones, avisad cuando salgais! :knuppel2:

:tickedoff: :wall:

Yo no se ustedes pero sigo teniendo mas ganas de moto. Al final me tendre que apuntar al ducati day. Por cierto abel en tu carrito caben dos amotos? >:D

señores breneros a ver cuando cojones os tomais unos refresquitos en san jose que los pago yo atajo de mamones empanderetados. hay lo dejo.

por cierto al resto tambien se los digo pero se que os cogera un poco lejos,por cierto este domingo me tiro pal circuito de jerez por si alguien se apunta

• A los de Brenes… cabrones!!! por no llamar.
  • Juan, yo no tengo carro, la llevo en el de un colega; a ver si se anima más peña y podemos organizarlo de alguna forma… alquiler de furgo, de carro o lo que sea…
  • Miguel, cabrón, quítame el jierro este que no me deja respirar, jeje.
  • Salva, ok por ir a tu pueblo, pero te tienes que invitar eh!!!.

Un abrazo a todos… vaya monazo de moto tengo!!!

señores este domingo que asemos salimos de rutilla o nos quedamos en casita. abel la llabecita quita plaquitas la tengo haora mismo en mis manos jejejejejejeje un saludo mamones

ola a tod@s , lo sentimos pero este domingo tenemos boda motera y no bamos a poder salir , tenemos que ir todos en moto a la boda :angel:

hola a todos que guapa tocayo eso de boda motera pos nada a ser muxo ruido en la voda y cuidao con los cubatillas jejejeje un saludo y pa la proxima nos vemos :wink:

Yo me apunto esta semana a salir el domingo como la semana anterior, tempranito sobre las 8, 8.30 como muy tarde. Para estar alli sentados tomandonos la tosta a las nueve, para poder dar luego la vueltecilla fresquitos y a ver si es posible que Miguel un dia de estos se quede a tomar el refresquito que siempre se vuelve con unas prisas… >:D

Muy buenas, alguien sabe cuanto salen los escapes chinos para la 1100?? 160€ o 200 y pico?? esque a mi me sale eso con los gastos de envio, aver si me podeis echar un cable.

hola david salen 160 euros yo los llevo puesto se los monte ase una semana cosa asi y suenan de lujo ya veras y la terminacion y soldaduras son muy buenas la verdad es que estoy muy contentos con ellos tardan una semana en venir.espero verte ayudao y animo y a ponerselo a la monstrua jejejeje un saludo a todos :wink:

tao soy salva el que te lo dijo ayer, pillatelos ya y que tiemble san jose,nos vemos con los chinacos puestos.

mamonas no os gasteis dinero en uno wenos ternis ;D

jejejjejejejejeje salva esta de testigo tocayo la mia exa hasta petardazos de fuego jejejejejejejejej estos chinacos son la ostia :smiley:

Amenazan con dejarme sin la salidita del domingo!! :tickedoff:

Miguel vaya vuelta que te has perdido. :smiley:
Aracena, jabugo… vamos hasta burguillos hemos llegado a dejar a esta gente. Ruta gorda, gorda. Espero que los niños de brenes empeceis a veniros pronto, hoy por jabugo hacia frio. A ver si repetimos con esta gente, pero ojo que estos le aprietan! >:D

no veas lo mal que me a sentao lo mio juan pero cuando vi el estado de las gomas y me di cuanta de las rajas dije no yo asi no me arriesgo asi q hasta aki llegaron las bt016 tocayo cuanto te salieron a ti las pilot power 2ct ¿donde las montaste en san jose? un saludo

una consulta a los expertos cual me aconsejais los michelin pilot power 2ct o los bridgestone bt-023 estoy entre esos dos e leido sobre ellos y los dos tienen buenos comentarios. :help:

los pilot power 3ct me salieron sobre 140 pavetes y son la polla tocayo los mios tienen 4000km y estan como el primer dia y si los monte en san jose