140 euros los dos? :crazy2: o el trasero nada mas? yo le voy a cambiar los dos
140 lereles el trasero maricona que compras muy barato
jejejejjejej ok ya os llamare un dia pa que me indiqueis por donde esta el taller pos no tengo ni puta idea lo unico q se es q esta en san jose de la rinconada
yo le puse la semana pasada las bt 23(que falta le hacian) y van de arte pero de arte,son un poco mas duras pero tambien son triple compuesto y las montan mucha gente y todos contentos,pillate esas que para lo que hacemos nosotros nos sobra.
los brigton los a tenido montado david y no le an ido nada bien los cuadro a los pocos km mi opinion es que como los michelines no ahy nada igual por algo son mas caros yo he montado dos juegos detras y les e gastado los laterales y el centro como nuevo por eso se los aconsejo a mi tocayo pues para el uso que el les da va sobrado y le aguantaran muuuuuchos km (a los pilot road 2ct les hice 16000km y a los power 2ct ya llevan 4000km y estan como el primer dia)
ok gracias por vuestro consejo si me llega el presupuesto les montare las road 3 si no las bt-023 ya segun pueda …y por cierto dejando las putas gomas de lao cuando se las monte nos daremos una rutilla por hay no lo digo tanto por los que vivimos aki en el aljarafe como a los niños de brenes jejejejejej que ya se exa de menos una reunion coñooooooooooooooooooooo un saludo mamones
pero cuando coño vas a montar las putas gomas :\ lla direis algo si hay salidita el domingo o no
jajajajajaaj que mala esta la cosa miguel jajajaj yo este fin de no puedo el que viene creo q si ya os dire algo es q mi parienta esta de vacaciones otra vez y me tiene muy solicitado tu sabes dos tetas mas q dos caretas creo q pa la semana q viene tendre puesta las gomas
una cosa¿que me decis de las diablo rossoII son tambien doble compuesto las habeis probado muxo aparte de akoya
chic@s que pasa no hay salidita el domingo :knuppel2:
aver si alguna se apunta miguel estos son unos cabrones yo por mi iria pero con las condiciones de mi neumatico no me arriesgo al final no voy a ningun lao con la parienta asi q si decidis salir alo mejor me apunto hasta el desayuno jejejejjeje un saludo :wall:
Me ha llamado el grupillo con el que salimos la semana pasada, quien se apuntaria a salir a dar una vuelta. Niños de Brenes ya hace suficientemente poco calor para vosotros? ;D ;D
Si os venis mandadme por privado vuestro numero de telefono y ya os llamo. Un saludo.
Pues yo estoy loco por volver a las andadas… que hace una eternidad que no la cojo pa na la pobrecita con la mierda de verano sahariano este y las vacaciones y demas compromisos y blablabla!! Asi que me apuntaria a dar una vueltecita. Eso si, mu temprano no please… a partir de las 9
yo despues de mi ultima salida por aqui me fui bastante contento asi que si saliis este domingo avisad (o entre semana tambien aunque sea para dar una vueltecilla jaja)
Tengo que trabajar hoy sabado por la noche, no voy a poder salir con vosotros. Voy a llamar ahora por la tarde al chico de Burguillos, para decirle que no voy a poder ir, alguno quiere salir con ellos?
Bueno, pues viendo que no se apunta nadie me ire de solapera, que tengo el mono.
Solos yo, mi montura y la carretera… kilometros y kilometros de sinuosa sierra :coolsmiley:
PD: animate Miguel, y vamos en plan tranqui. Lo mismo te digo HMITALY, animate. A las 9 en las cuartillas, pero confirmad asistencia o me piro desde casa del tiron.
Ya va a empezar el tiempo bueno de moto, por lo menos el que a mi me gusta. Que con esta calor no se puede viviiiiiiiiiiiiirrr… Saludos a todos!!
yo al final tengo que kurrar de 7 a 3 utean si no iria sin pensarmelo(cookies_monster) pero bueno la proxima no me la pierdo seguro gracias de todas formas y cuidadito si vas solo asta el proximo domingo
saludos
Pedazo de mañana pa coger la moto compañeros: amanecio soleada y freskita, y luego una temperatura genial, ni frio ni calor. Como iba solo me deje ir un poco y me fui mas tarde (por el eso del descanso dominical del currante), sobre las 10 y pico. He ido hasta Aracena con parada en Arroyo de la Plata pa desayunar la ya tradicional manopla con jamon iberico (por cierto, Casa Juanito estaba cerrado y ha caido en el de al lado, Bar Emilio o algo asi, muy bien tambien). Luego vuelta por Campofrio, Riotinto y Nerva, disfrutando del insolito paisaje de la comarca minera. Total que a la 1 y poco ya estaba en casita.
La carretera estaba llena de motos de tos colores jejeje… to kiski se ha tirao hoy al asfalto, aunque eche en falta alguna que otra Ducati… mamones!! La gracia es que me he llevao a mi hermana pa darle un paseo, que nunca la habia montao, y se lo ha pasao genial… aunque a la ida no paraba de darme pellizcos y de vuelta traia el culo hecho polvo ;D no estan hechas pa llevar pasajero estas Monster nuestras >:D
Bueno, espero que nos veamos pronto y salgamos unos cuantos juntos. Saludos
Joe vaya envidia me das la ultima vez fuimos también por la zona de aracena y disfrute como un enano weno lo dicho para la próxima no me la pierdo ni loco
PD : yo por las tardes entre semana aveces voi a darme un paseo si alguien se apunta lo agradecería un saludo y espero veros pronto :laugh:
pos yo e salido solo hoy , me levante y me fuy a palos de la frontera mas solo que la una y habia una niebla al salir de sevilla que te cagas pero despues a echo un dia del carajo
jejejejejejejje tocayo tu eres como yo me da la pika con el mono de moto y no me lo pienso y cuando te das cuanta estas en el quinto coño tu solo jejejejejejejej ya que menos pa que cobre y namas cobreeeeeeeee mis gomitas y espero que nos guntemos todos y cuando digo todos es todos brenes incluido jajajajaja y nos demos un vueltazo de puta madre un saludos compañeros