salidas provincia de Malaga

Hola,no he encontrado el hilo correspondiente,asi que pido disculpas si esta por ahi…
Que os parece si nos ponemos de acuerdo para salir juntos?

saludos…

Buenas!!! Saludos de un ducatista Murciano recien trasladado a Málaga. De momento estoy instalandome y aún no tengo operativa la niña para salir…pero en breve estaremos en marcha!! Estaré atento al foro para ver que tal se mueve por Málaga…

Aprovecho para consultar si se hacen desmocañas semanales de los ducatistas malagueños…??

:wink:

Exacto!c :wink:

Pues otro ducatista de Malaga, me gustaría conocer gente de aquí para salir los findes, el que quiera que me agregue a Facebook ( Adrian oliva reinoso) y seguro que salimos pronto!!! Saludos!!!

Bueno, pues de momento algunos no tienen operativa la moto, y otros ni siquiera la tenemos aún (vendí la Diavel demasiado pronto quizás… :), pero para unas desmocañas o desmocafés no hacen falta las motos, solo quedar, conocernos e ir haciendo piña para empezar a rodar en unas semanitas.

1-Alguno que proponga día y hora para un encuentro?
2- Cuanto vamos a ir de Málaga a la KDD de Badajoz? (por organizar un grupo e ir juntos).

Buenos dias desde Sevilla, nosotros aqui tenemos un grupito mu guapo de gente ( unas 15 machines) que salimos con relativa frecuencia. Cuando seais unos pocos y esteis todos operativos podiamos organizar una quedada por la sierra malagueña.
Saludos y espero que por lo menos en Jerez nos veamos para tomar algo fresquito. Por ahi publiqué algo para quedar en el mundial de motos.

Si hay alguien de la zona de la axarquía que quiera alguien para poder salir, aquí hay uno ::slight_smile: :stuck_out_tongue:

Hola, yo me apunto, aunque ahora estaré unas semanas fuera de servicio, he vuelto a ser papa y tengo que ayudar a mama, pero podeis contar conmigo.

yo cuando querais nos damos una ruta buena, tengo muchas ganas de tener compis de rutas con ducatis! que na mas que salgo con japonetiss!!! jjejejej

En cuanto recoja la “Panini” estaré posteando en este hilo para mover a esas rojitas que tenéis. :wink: que no conozco apenas moteros por Málaga y menos ducateros. :wink: y ya es hora, verdad?

Qué va tronco, todavía nada de nada. Por eso no he rellenado el formulario de la KDD, no vaya a ser que no me llegue la burra a tiempo y me quede en tierra. Cruzo los dedos de los pies para que tenga moto y pueda ir a verte.
Ya no me quedan uñas como dices, jajaja.

Mi talla no la sé porque estoy más en forma que el año pasado en Mérida, así que la mediana de chica que me intentaste colar el año pasado ahora me queda grande, jajajaja. ;D ;D ;D

Hola tio!! teoricamente la recogeré el miercoles, y entonces iría a las Desmocañas.
Espero verte allí! un abrazo :wink:

Buenas noches a todos, ayer colgué la propuesta de comida de navidad de este año en el siguiente hilo:

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-desmocanas-zona-sur/comida-navidena-zona-andalucia/

Espero que os parezca bien y os apuntéis que de seguro echaremos un buen rato :wink:. Eso sí, se ruega seriedad con las confirmaciones por favor.

Un saludo.

Hola he visto muchas Ducas esta mañana por playamar en torremolinos a eso del las 10 horas y me ha extrañado un miércoles a ver si alguien ha estado

Por Alhaurin el grande han pasado lo menos treinta y no tengo ni idea de donde sonnnn

Si alguien está interesado, estamos organizando este domingo 28 una rutilla por Málaga 8)

sI hubiera sio este finde pasao… yo estao con la pani ronda-yunkera

Jeje… yo estuve hace dos ;D

Precisamente el trozo Yunquera-Ronda es el que está peor… nosotros cogimos la carretera en Coín hacia Alozaina, El Burgo, Yunquera y baches hasta Ronda… me han dicho que la carretera hacia Serrato está bien… la conoces?

no no la conozco, los baches le pueden dar por culo y no se como coño pueden reasfaltar una carretera y dejarla asi de mal… haber si la proxima que salga rutita doy toque por aqui

:help:hola que tal por aqui?me gustaria que me echarais una mano soi nuevo en la provincia de malaga.e visto a algunos por el restaurante de el camping de velez.me gustaria enterarme de la gente que se mueve por ai.gracias