salidas provincia de Malaga

Hola amigos yo soy de 1 pueblo de Málaga aver cuando hacemos 1 grupos y damos 1 pastelito juntos salu2

Buenas ai algien que salga por el restaurante de el pantano de la viñuela?e salido 3 o 4 bezes por esa zona i e visto pelizrojas pero no me atrebo a preguntarles si podeis infomar de salidas estaria mui bien.gracias :help:

La última vez que pasé por la carretera de Serrato estaba muy bien, pero de eso hace ya casi seis meses, no se cómo estará ahora …

Hola a todos!!!

Tengo una Mts 1200 con 1100 km…

Un saludo a todos desde Marbella

Hola, nosotros solemos salir todos los fines de semana dos o tres monster, una multistrada y yo con la 999, vamos a ronda o la carretera de yunquera, salimos de marbella, si alguien se quiere apuntar… :2thumbsup:

buenas,

Pues es raro que no nos hayamos visto, yo subo mucho al madroño, ahora con la Mts pero antes tenía una cb1000r, y a yunquera tb he subido alguna q otra vez, a ver si podemos coincidir…

Un saludo

Últimamente la carretera de alozaina-yunquera-el burgo esta tremendamente vigilada. No soy de ir fuerte pero la sensación de que estén agazapados tras unos matojos y la tensión que genera ir viendo donde pueden estar ya quita las ganas de subir a desayunar. Mis ultimas 3 salidas, 2 veces me han parado a revisar documentación, etc. y un toque de atención por los escapes y otro por llevar la pegatina de la ITV en la horquilla por dentro del carenado.
Subir a Ronda por San Pedro lo evito siempre que puedo. Hay demasiada gente subiendo o bajando a cuchillo mas aun con el tiempo que esta acompañando.
No haceis rutas largas (Malaga-Viñuela-Venta Zafarralla, Alhama Granada y comer en lanjaron, por ej.)?

Bueno, nosotros solemos subir a ronda y comer por algún pueblo de por alli, y a la vuelta tomar café en el venta, hoy hemos estado comiendo en Alhaurin de la Torre, y una ruta que tb hacemos es subir por coin, y yunquera y salir a Ronda.

Vamos prácticamente por los pueblos de x aquí y cercanos a ronda, pero si queréis podemos hacer una ruta por los pueblos de Sevilla, Granada o Córdoba… Todo es ponerse!!

Por cierto, de donde eres??? Un saludo

Preciosa esa subida a Junquera; me coge algo lejos pero suelo ir a menudo. Ahora tengo la moto en venta y llevo tiempo sin salir, pero me encanta ese tramo, incluso mas que Ronda-San Pedro :wink:

Soy de malaga capital.
La ruta de coin yunquera el burgo ronda la conozco bastante. Hay una ruta muy chula desde La viñuela a ahlama de granada volviendo por la costa de nerja pero requiere comer en la alpujarra.
Jejejej

Creo q pase una vez x allí y creo recordar que la carretera que bajá de alhama resbalaba mucho, pero hace ya años igual la han arreglado, habrá que ir a verlo, no???

Me mola esa ruta, a ver sí coincidimos y podemos hacerla, un saludo

Venga señores!!! Que esto esta muy apagao!! Ande vamos???

Pues a ver si podemos hacer coincidir unas cuantas Ducati.yo normalmente las salidas suelen ser de mediodía aunque algunos vez me dan permiso y hacemos una excepción.
Acabo de llegar hace un rato de hacer una rutillas guapísima,para disfrutar de la carretera y paisaje.casi 600kms.
Malaga-motril-Cadiar,se bordea la alpujarras hasta Tabernas y de ahí a la subida de Velefique,para hartarnos!

Pedazo de Ruta, si señor!!!

Yo no he salido por la lluvia, pero esa ruta me ha molado, a ver si podemos coincidir y hacemos alguna rutita… Saludos

Espero que pronto se haga una kedada Ducati por la zona aunque ahora mismo estoy en dique seco (se llevaron para Sevilla mi 848) en espera de decidir entre una Germana y una Italo-germana :wink:

Vuelvo a estar disponible.
A ver si suben los termómetros un poquillo que tengo que hacer el rodaje :smiley:

me alegro!! A ver si mas adelante podemos hacer algo… :wink:

Vueltecita hoy x los pueblos de ronda, benaladid…


Que tal salida este finde?

este fin de lo tengo regular, si hago un hueco te aviso, un saludo!!