salidas provincia de Malaga

mañana igual subo un rato a la venta de ronda, te animarías???

Seria por la mañana pero para comer en casa q trabajo por la tarde…

Estaba pensando en subir a la alpujarra. Una ruta grande pasando por venta zafarralla, alhama de granada, etc.
Tengo que hacer un monton de Km. No hay manera de acabar el rodaje :frowning:

A que hora tenias pensado subir y desde donde?

mas o menos sobre las 11:30… Y desde Marbella!

Solo me puedo escapar unas horillas

ah vale, no había leído este mensaje, lo mío es algo improvisado pero con tiempo me apunto a esa ruta…

Bueno, pues no ha estado nada mal la subidita a ronda, había mucho ambiente en la venta y he conocido unos segundos a juang con su 999 xeros, a ver si vamos animando esto y pronto hacemos una rutita… Un saludo gente. :wink:

Se anima alguien para mañana??? ::slight_smile:

A ver si con más tiempo quedamos unos cuantos,poner una fecha e ir apuntandose la gente (que no juegue el malaga ese día jeje).
Mañana por la mañana curro y no se a qué hora terminare,pero después de comer lo mismo me doy una vuelta con unos colegas a su ir yunquera lo más probable.
Bueno lo dicho habría que proponer una fecha que hay muchas ducatis rodando por la provincia de malaga y hay que juntar unas cuantas algún día.
Saludos!!!

Yo el domingo pasado hice una ruta que no conocía y me gustó. Salimos de marbella para ronda y salimos por yunquera, entramos por casarabonela y cogimos una carretera de montaña que salimos a ardales y comimos en el pantano del chorro.
Podíamos organizar alguna ruta…

El finde que conocí a cb1000 estaba todo animadisimo. Una pena que había hecho planes y no pude quedarme…
Mañana salimos 3 o 4 ducatis para dar una vuelta pero no hemos quedado a ninguna hora. Por la mañana ya vamos avisando y salimos, será tarde a las 12 o así y comeremos por algún pueblo. Si alguien se quiere apuntar…

Venga que la cosa se anima!!!

Al final me he cargado más de 450 km… Subida a Ronda, setenil, Olvera, grazalema, Puerto de las palomas, arcos de la frontera, conil, benalup, Algeciras… Seguramente me haya dejado muchos mas pueblo pero ha sido una ruta muy wapa…!!!

A ver si hacemos algo con tiempo… Lo del chorro es buena idea, todo es ponerse…

Mañana trabajo así q no me puedo apuntar… Estamos en contacto, saludos!!

Uff,yo para las doce tendría q estar en casa y ustedes saldríais para comer y todo fuera,que envidia me da pero la familia es la familia…pero es cierto que esto se va animando! Así qué pronto nos veremos con las Ducatissssss

Muy buenas a todos
Llevo unos meses registrado pero por falta de tiempo no he tenido tiempo de participar en este gran foro
Yo también busco gente para salir de málaga sería genial que se hiciera una buena “Peña”
Soy novatillo en el tema de salidas no se muchas rutas pero me apunto a lo que sea podéis contar con migo
Soy de málaga capital
Saludos

La semana que viene, si el tiempo lo permite, queria hacer una ruta sin horario.
La idea seria ir a Viñuela, Venta Zafarralla, Alhama de Granada, Autovía de Granada-Motril y vuelta a Malaga por la N340 hasta Nerja o Torre del Mar.

vaya… Parece q no coincidimos… Yo tengo una comunión el domingo y el sábado a lo mejor si me podría escapar, pero tampoco es seguro…

Estaré atento al foro a ver cuando decides salir, un saludo

Buenas noches, soy nuevo aqui. Vivo en la zona de Estepona y estaria interesado en conocer gente de la zona motera ya que no tengo ningun amigo con motos y menos con una de nuestras maravillosas ducati.

Un saludo.

hola kaylol

Yo soy de marbella y estamos pendiente de poder hacer una salidita algunos de por aquí…

A ver si puede ser pronto… Un saludo tio y bienvenido!!! :wink:

Buenas noches CB1000R estaria encantado de poder ir cuando vea que haceis alguna quedada y poder conocer gente de la zona. La verdad que salir en moto solo no es lo mismo jajajaj

Al final no solo no sali de ruta sino que tuve que trabajar sábado y domingo :-(.
Este finde lo dedicare a descansar ya que no dan muy buen tiempo pero en Semana Santa… a darlo todo :slight_smile:

Yo me apunto para la siguiente …salu2