salidas provincia de Malaga

este finde quien sale? a ver si ponemos una fecha y hacemos una ruta

buenas,

yo este finde lo tengo complicado pero igual me puedo escapar un rato el sabado por la mañana… Pero por la tarde trabajo…

Ya vemos lo que pasa… Saludos

Mañana subiré al Burgo para acabar el rodaje. Después de estos días de agua apetece acabar ya este tramite. jejejej.
Ire tranquilito y salgo desde Teatinos.

A qué hora saldrás más o menos? Acabo de leer el mensaje y no se sí me dará tiempo ya que tengo q preparar la máquina que hace tiempo que no la cojo

Pues aun no he salido. Creo que lo dejare para mañana

Hola, queria haceros una pregunta, alguno de por aqui tiene un GT1000 por casualidad???, quiero pillarme una y me gustaria ver una en directo antes, si alguien la tiene que me avise y me acerco donde quedeis para la ruta y la veo momentin, gracias.

Yo de niñero este finde y cualquiera se quita de enmedio. Mañana por la tarde subiré al BURGo a tomar café, sobre las 16:30’quiero salir de Torremolinos,lo bueno de un domingo por la tarde es que está más tranquilita la carretera, de todas formas pondremos una fe,cha con tiempo para quedar cuantas más ducatis mejor.

Yo saldre sobre las 10 d la fuente d colores. Si alguien se anima…

Hola mañana sale alguien tengo pensado x dar un paseo coin alozaina Burgo ronda (madroño)

Mañana seguramente salga a dar una vuelta por El Burgo-Yunquera.
Alguien tiene previsto salir?

Nada, no coincidimos ni a la de 3…!!!

Qué tal este finde?? Que planes tenéis???

Yo trabajo el sábado por la tarde, tengo la mañana libre y en teoría el domingo…

Ya me vais diciendo, a ver si puede ser hombre!!!

Yo este fin de semana quiero terminar una moto que estoy transformando para llevarla a el mundial de jerez :smitten: a ver si me da tiempo. Pero si quedáis algunos me apunto, pero sólo por la mañana o tarde, no puedo todo el dia :wink:

A priori no dan mal tiempo asi que quizás me anime a salir el sábado por la mañana.
Saldría desde Teatinos

Buenas gente!!!

Hoy hemos salido algunos por la zona de Cádiz, tenemos un grupo de wasap, si alguien se quiere apuntar que me mande privado y le agrego…

Vamos que hay que levantar esto!!!

Saludos

Yo soy de Madrid, pero todos los veranos bajo a Benadalid a ver a mi madre. Si puedo, este año me bajo con la Monstrua y me apunto a alguna rutilla, que me encanta la carretera que va de Ronda a Benadalid :slight_smile:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si tío!! Es una de mis preferidas, subo a ronda y después tiro para algatocin, a ver si te bajas la moto y la intentamos hacer… Un saludo :wink:

El domingo por fin tendré el día libre (primer día libre desde ni me acuerdo cuando), y si el tiempo lo permite, tengo pensado salir de ruta (la primera que podré hacer en condiciones desde que tengo la monstrua). Mi intención es bajar desde mi pueblo (Cuevas de San Marcos, pegado a la provincia de Córdoba), hacia Antequera, desde allí ir hacia Marbella, pasando por Álora, Coín y Ojén. Luego seguir hacia San Pedro, y subir hacia Ronda (me han dicho que esa carretera está genial). Luego, vuelta a casa por Campillos

Acepto consejos sobre la ruta, o si alguno se quiere unir, bienvenido será (pero soy novatillo, voy bastante tranquilo)

Porri de domingo hablas, yo soy de vva concepción, cerca de tus cuevas, es mas he hecho alguna giardia en el centro de salud, nosotros tenemos un grupillo muy tranquilo incluso salen motos de 125, y el domingo 21 daremos una vuelta por aqui en los alrededores, paseitos de pureta jubilado ;D ;D, si quiere te acercas y una caña tienes asegurada

Eso fue hace ya unas semanas, y el tiempo no me dejó, pero tengo pendiente esa ruta

Este domingo trabajo, así que es imposible… El domingo que viene, es la concentración motera de Cuevas, por si te apetece pasarte, en el hilo de kdd andaluza ya puse el cartel, para que todos le echéis un ojo y a ver si os animáis

Cuando vamos a quedar los de la zona cerca Marbella y subir por lo menos a la yunquera aunque sea a tomar café???