Salidita dominguera de féminas ducatistas

Féminas del foro, hago un llamamiento popular para escoger un día que nos vaya bien a todas e irnos a dar un paseo en moto, aprovechando que poco a poco va entrando la primavera con sus cálidas temperaturas.

Quiero dejar claro, que no tengo nada en contra del sector masculino, pero es que somos muchas las chavalas que por aquí ya rondamos y no estaría de más, quedar un día todas y conocernos.

¿Que? ¿Hace? ¿Sus apuntais? :smiley:

Eso, eso, y decir por donde vais a ir para no ir nosotros :twisted:

hola libelulilla!!! ya veo que mi privadillo a todas las feminas madrileñas va haciendo efecto… yo como sabeis tengo problemas para apañar un dia de fin de semana para salir, sabeis que libro entresemana pero si os animais aunque no pueda ir os puedo ayudar con la ruta si quereis… :smiley:

Eso, eso, y decir por donde vais a ir para no ir nosotros :twisted:
¿como que no?¿y dejarlas solas para que se metan con nosotros? 8O :-D que pena que raquel no tenga el carnet :twisted:
hola libelulilla!!! ya veo que mi privadillo a todas las feminas madrileñas va haciendo efecto.... yo como sabeis tengo problemas para apañar un dia de fin de semana para salir, sabeis que libro entresemana pero si os animais aunque no pueda ir os puedo ayudar con la ruta si quereis.... :D
Ya te digo que si funcionó! Aunque al final no encontraramos fecha ya ves que la propuesta hizo mella. Pero había que tomar medidas más drasticas aún! :twisted: PRESIÓN! PRESIÓN! PRESIÓN!

Precisamente he propuesto escoger la fecha entre todas para que podamos hacerlo coincidir con un fin de semana que libres, que se que lo tienes complicado (pero seguro que no imposible).

Además, lo que molaría es que esto se convirtiera en una sana costumbre y hacerlo más a menudo, pero supongo que primero tendremos que ver como va la experiencia piloto (porque de momento, de féminas, sólo me has respondido tu… los otros son infiltraos…) :roll:

Sí, sí, luego hablando que si discriminación, que si somos unos machistas, bla, bla, bla…, Y LUEGO QUEDAN SOLAS PARA PONERNOS A TODOS VERDES, JAJAJA!! :smiley: :smiley: :smiley: :wink: .

L´s.

¿Colarian rudos moteros disfrazados de lagarterana? :twisted: :twisted: :twisted:

Esto es DISCRIMINACION por SEXO,queremos IGUALDAD :smt091 :smt076 :evil: :evil: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :finga:

(Haré caso omiso de vuestros comentarios sobre discriminación y seguiré organizando las ordas de féminas motoristas :smiley: )

¿Colarian rudos moteros disfrazados de lagarterana? :twisted: :twisted: :twisted:

Yo a ti no te imagino con peluca y pañoleta o como se llame :smiley:

http://www.terra.es/personal2/jgg.22/lagart/lagart3.jpg

Pues lo de la peluca no se yo si no me vendria mal del todo ¿no? :twisted:

¡¡¡ Por cierto que este era un post para “arrejuntar” a las amazonas ducatistas y se nos van a enfadar “una miaja” por usurparselo del modo mas vil ¡¡¡ :smiley:

¡Prometo no intervenir mas en el!

Venga chicas animaros a daros un rulito femenino.
De momento ya estan mas menos de acuerdo Libelulilla y clarita: O sea el duo “Las Escandalosas”…¡mas que nada por los escapes que les han puesto a sus respectivas monstruitas!.. :smiley: :smiley: :smiley:

http://img464.imageshack.us/img464/504/misfransmall2ag.jpg

Yujuuuuuuuuuuu, yo me apunto chicassssssssss :smiley:

jajajjajaajaaajajajaj ajaja ajaiajaiajaojaojojajaijiaijajijijijiij
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
menos mal que estoy solo en la oficina :smiley:

Estamos todas chic@s???

Ande nos vamos ??? :smiley: :smiley: :smiley:

Yo me apunto también… :smiley:

http://img103.imageshack.us/img103/700/p10109263aj.jpg

Yo me apunto también..... :-D

http://img103.imageshack.us/img103/700/p10109263aj.jpg

madre mia 8O 8O a eso es a lo que te dedicas? :-D

Yo, si venís de esa guisa, no tengo problema en hacer la vista gorda :twisted: , (sólo por el espectaculo ya vale la pena! :-D) Además, siempre podemos pasar la gorra al final de la ruta y hasta nos puede dar para la comida, oye… Si aquí quien no se apaña es porque no quiere!

Bueno! Infiltraciones a parte, Féminas! Manifestaos!

Enano escribo poco pero la verdad que haces salir del anominato a cualquiera…

Pero tu estudias o eres fetichista de la imagen… santo cielo.

Por cierto veo que estudiar poquito y así no llegamos a nada… que lo de un hombre de provecho con esa imagen va a quedar en nada…

Por cierto tu que eres progenitor A o B??

Jajaja!!, solo de pensar en cómo se quedaría toda la peña en la Cruz Verde (por poner un ejemplo) al ver bajarse de un montón de Ducatis a unas bellas señoritas con un montón de travestidos ME PARTOOOOO!!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 …, seríamos el comentario de todo lo que queda de año, JUAS, JUAS, JUAS!!!

L´s

Les daríamos pié a decirnos “a sus motos se les caen los tornillos… ¡pero a ellos también!”

Por cierto… Que poco Don de convocatoria que tengo… La única mujel que me ha contestado es la valiente Clarita… :roll: Esto está más parao que los ojos de Espinete… :frowning: