Salidita dominguera de féminas ducatistas

venga chicas hombreeeeee… que tengo rutillas en mente que podemos hacer …

maaaaaaaar!!!

lia620!!!

lenyyyyy!!! ( que creo que ya he visto tu moto moviendose por los madriles…)

libelulilla… sigo pendiente de lo de este sabado okis…?? :twisted: :twisted: :twisted:

Les daríamos pié a decirnos [i]"a sus motos se les caen los tornillos.. ¡pero a ellos también!"[/i]

Por cierto… Que poco Don de convocatoria que tengo… La única mujel que me ha contestado es la valiente Clarita… :roll: Esto está más parao que los ojos de Espinete… :frowning:

Más quisiera yo contestar también que sí!! Pero ya sabeis, motera sin moto, mal tema… Si alguna de vosotras me llevara algún día que salgais, me apunto! Pero vamos, solo si podeis… Jo!! que ganas de tener mi motooo!! :cry:

:smt023

libelulilla... sigo pendiente de lo de este sabado okis...?? :twisted: :twisted: :twisted:
Yo aquí estoy! espectante! :twisted:
venga chicas hombreeeeee..... que tengo rutillas en mente que podemos hacer ...

maaaaaaaar!!!

lia620!!!

lenyyyyy!!! ( que creo que ya he visto tu moto moviendose por los madriles…)

:?

libelulilla… sigo pendiente de lo de este sabado okis…?? :twisted: :twisted: :twisted:

Si,si, yo tambien voy. :smt045 :smt045 :smt045
Que es, este sabado? Creo que este finde curro el domingo.

YA SOMOS 3! YA SOMOS 3! OLE!!! :smiley:

Decidnos por ande andareis para seguiros y escoltaros, :smiley: .

Bueno, bueno… El asunto va tomando forma… :twisted:

Lista de féminas llamadas a filas:

  • Clarita (precursora del “movimiento fémina”).
  • Mar (madera de aventurera).
  • Monstruosa (sólo me queda convencerla por telefono).
  • Elektra (necesita carnet+moto urgentemente o en su defecto, asiento de copiloto libre).
  • Servidora (Libelulilla) (emocionada porque sumamos 5!! snif…)

Me falta Leny, que tiene su moto reparando, pero ya la abduciremos, ya… :twisted:

No se si me olvido de alguna chica motorista/ducatista más de Madrid… :roll:

Ahora, las que están a punto de sacarse el carnet y mangarle las motos a sus parejas:

  • Trinity (pero que es esto? Autoescuela YA!) :evil:
  • Supernena (tu ya estás casi convencida… te lo veo en los ojuelos…)

a ver… que el sabado yo trabajo por la tarde… que os parece una rutita corta que me de tiempo a estar en san chinarro ( que es donde curro… ) a eso de las 14.30 h??? y luego si quereis y os animais podeis continuar ruta vosotras…

algo como rutilla facil a sacedon??

algo cortillo tipo miraflores y o la carretera de guadalix ???

se admiten sugerencias… 8)

monstruosa te animas o que?? :smiley:

A mi lo de que sea cortilla, como experiencia piloto y para tomar contacto con la carretera, me parece estupendo! Yo me apunto. El recorrido, lo único que no sea muy chungo que aún soy muy novel.

por eso propongo sacedon entre las rutas… a mi me da tiempo a ir y venir si quedamos pronto y son curvas faciles y divertidas a mi parecer… hace??? :smiley:

y a ritmo tranquilo esta claro que por mi no problem…okis…??

Vale! Pues ya somos dos seguras! A ver si Mar se manifiesta y a Monstruosa la llamo y se lo comento. ¿Alguien se ofrece a llevar a Elektra? Yo la llevaría pero mi mísera experiencia no me da la confianza suficiente como para decirla que se monte conmigo.

Como a que hora podríamos quedar?

yo no puedo llevarla … tengo el asiento que se me suelta solo y le he hecho un apaño chungo hasta la semana que viene :? … si mar o monstruosa pueden pues seria genial…

y lia620??? animate mujeeerr. y vente… :smiley:

pues tendriamos que quedar mas o menos sobre las 10 h, que os parece la gasolinera que hay tras la curva de san fernando? una que se ve un avioncito azul asi por encima… ahora miro a ver si es campsa, repsol o que que no me acuerdo… :oops:

Vale. Yo no me he fijado en esa gasolinera en mi vida, pero habrá que ir con los ojos bien abiertos 8O No te sabrás sobre el kilometro que cae o la salida que es, no? Monstruosa me ha dicho que ella tampoco se atrevía a llevar paquete. De todos modos Elektra a lo mejor tampoco puede el sábado por la mañana, que no se lo hemos preguntado.

Por mi a las 10 también me va bien.

Lia620… A esta chicuela no la tenía yo localizada… :twisted: A POR ELLA!

Pues a mi me parece bien la hora, la gasolinera, la ruta… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
Libelulilla, nada mas pasar los desvios de Coslada y San Fernando tienes el desvio a la gasolinera, no creo que tengas problema en encontrarlo.

creo que es gasolinera campsa y km 16 de la A2…

Hey chicas! Por mi no os preocupeis este finde, que estaré por León, me voy hasta el miércoles de semana santa allí… :? Pero si se repite más veces y alguien quiere llevarme ahí me apunto, jeje.
Espero que lo paseis geniallll!!! :wink: :smiley:

Ya he hablado con Libelulilla por teléfono, tengo boda el sábado por la mañana, pero como le he dicho a ella, trabajo todos los sábados, tendria que ser un Domingo.

Pero me apetece un montón… lo podiamos hacer el Domingo???
O el próximo…, a el otro, a el otro.
Y si Raquel se anima… puede venir conmigo…

yo trabajo tanto el sabado como el domingo por la tarde este fin de semana, otros findes trabajo en turno de mañana… si lo dejamos para el domingo me parece que mar no podria venir por que trabajo no?..
:frowning:

Si, yo este domingo curro. Pero como querais
Claro que tambien se puede salir sabado y domingo :lol: :lol: :lol: