Salidita dominguera de féminas ducatistas

a mi el sabado me viene mejor aunque hago turno doble el viernes y estare pelin cansada … el domingo lo mismo me toca cambiar el turno y trabajar de mañana, aun no lo se seguro…

pero siempre hay alguna que se puede animar el domingo tambien y salir mientras mar y yo trabajamos pa levantar el pais… ( toma toque dramatico… :lol: :lol: :lol: …)

lo que si tenemos es que pensarlo con mas tiempo y organizar una salida mas larga con mas calma y comiendo por ahi…un dia que podamos todas… os parece???

jo monstruosa que fastidio no poder coincidir… es lo que tiene trabajar los findes, es complicado…

ya me decis lo que preferis… besos

por cierto… yo libro el lunes… :twisted: :twisted: :twisted:

Por mi sigue en pie lo del sabado y organizamos otra para cuando podamos todas.
A ver que dicen las demas…

Ay dió mio! se me acumulan las lagrimillas de la emoción! Saliditas a tutiplen con chavalas dispuestas!! :cry:

¿Que os parece si de momento quedamos el sábado las que podamos? Y como bien ha dicho Mar, el domingo también se puede quedar. Si no es éste, el domingo que viene o el siguiente que ya no haya puente de por medio.

Para mi lo importante es conocernos y coger un poquillo de costumbre de dar una vueltecilla, sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

Clarita, cuando sepas que próximo fin de semana libras, dilo y así la organizamos con tiempo.

Entonces de momento quedamos a las 10 en la gasolinera de San Fernando. Os mando privadines con mi humilde número de móvil para estar en contacto por si pasara cualquier cosa.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: … anotando moviles en el clarimovilin…

Pues eso que nos vemos el sabado.
Ya tengo tu movil Libelulilla
Clarita, el tuyo ya lo tenia.
Ahora a ver si no llueve :? :? :?

Queridas mias…

Previsión a 7 días vista para Madrid http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=28001

Y para cualquier pueblo de la sierra http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/MAM.html

Osquejareis de como os cuidamos :smiley:

Pues eso que nos vemos el sabado. Ya tengo tu movil Libelulilla Clarita, el tuyo ya lo tenia. Ahora a ver si no llueve :? :? :?

se arregla el tiempo para el viernes… el sabado sol y buen tiempo fijo!!! :smiley:

ui fran y yo hemos posteado a la vez! muchas gracias!!!

… el accuweather tambien dice que hara buen tiempo…

Ay dió mio! se me acumulan las lagrimillas de la emoción! [b]Saliditas a tutiplen
[/b]

Seré bueno y no haré sangre :smt110

Ay dió mio! se me acumulan las lagrimillas de la emoción! [b]Saliditas a tutiplen
[/b]

Seré bueno y no haré sangre :smt110

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: …

cualquiera dice algo de ir calentando motores o desembragar… cachis los mengues muchachas… que cuidadin hay que tener!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ay dió mio! se me acumulan las lagrimillas de la emoción! [b]Saliditas a tutiplen
[/b]

Seré bueno y no haré sangre :smt110

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Los metroxesuales pueden acompañaros :smiley: :smiley: :smiley: ?

me gustaria ver la respuesta al siguiente post por las feminas ducatistas:

Salida el Domingo 9 solo para AguerridOs Ducatistas!

esto conllevaria que ninguna mujer pudiera ir, claro…

para que luego digan que si la discriminacion, si sois vosotras las primeras!

o otro:

Salida el Domingo 9 para AguerridOs Ducatistas (solo de nivel medio/alto)!

esto supondria que los que sean mas lentos o feminas no podrian salir, claro…

en fins…

sera lentos Y feminas … no lentos o feminas no??? :twisted: :twisted: :twisted: …

bruno si tienes razon, pero veras… las chicas del foro no nos conocemos casi entre nosotras, es una excusa para vernos y quedar… nada mas, no hay maldad… :smiley:

yo siempre salgo con chicos y chicas indistintamente y todos mezclaos…anteriormente solo salia con chicos porque no conocia muchas chicas con moto… en el foro somos minoria y bueno es por hacer algo especial, ya digo…

de todas formas por mi parte ningun problema porque se vinieran chicos… :wink:

ahora todos juntos…

HURRA POR CLARITA

ya me imagino que de maldad nada. :wink:

por supuesto no estoy en contra de que quedeis todas para conoceros, faltaria mas!

y tampoco digo esto para que cambieis de opinion para que pueda asistir todo el que quiera a la reunion de féminas ducatistas.

a lo que me refiero es que esto es un foro publico, y para hacer algo unos pocos, sin “invitar” a los demas lectores, hay otros canales (MP).

no se, es como si pongo un post para Mad, Emilio y Josito, por poner un ejemplo, para que quedar a salir en moto “solo” los 4. eso si, nadie mas!

esa es mi lectura del asunto, nada mas.

ojala que podais juntaros todas, conoceros en persona y salir a dar una vuelta. :wink:

no se, es como si pongo un post para Mad, Emilio y Josito, por poner un ejemplo, para que quedar a salir en moto "solo" los 4. eso si, nadie mas!

Bueno, cuando vea JJ que no está… :smiley:
Estoy contigo, las cosas privadas, en privado, eso si, sin ánimo de molestar eh!
Todavía tengo mi disfraz de Geisa de carnaval, puedo ir? Pofa, porfa.

pues siento de veras si ha podido sentar mal… me siento pelin culpable porque realmente lo inicie todo yo …hace como cosa de un mes mande privados a las chicas para organizar una salida con ellas… mi objetivo? prinpalmente saber si podrian salir entresemana que es cuando libro y hay menos coches para las que son novatas pudieran ir haciendo carretera…

libelulilla ha hecho un llamamiento sin maldad a raiz de todo eso, con el unico fin y objetivo de conocernos el grupo de chicas que andamos en minoria por el foro y que algunas de ellas son novatas… ( estamos en minoria pero siempre hemos sido muy bien tratadas todas sin excepcion…)ademas las mujeres hacemos a veces esas cosas de " quedadas solo chicas"… que sera una tonterida pero se hace… por eso puede ser que no hayamos visto nada raro o anormal…

por mi parte mil perdones :frowning:

Bruno dejalas…

que yo estaba esperando a que publicaran la ruta para esconderme detras de unos matojos y darles un “zuto” (en plan chica de la curva o así) :smiley:

Te imaginas que vienen todas monas ellas y salimos en tanga de la cuneta??? :smt044

NO VUELVEN A MONTAR EN MOTO !!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

no, no, Clarita, no me ha sentado mal! no me malinterpretes.

como ya he dicho antes, me parece fenomenal que quedeis y os conozcais…

simplemente, como ha dicho Jato, las cosas privadas, mejor por privado. ademas, esta serie de “contactos” ya se iniciaron por privado, no? :wink:

jodo, si esto parece la negociacion del gobierno con… (politica no!) :smiley:

es solo mi opinion. ni es la unica ni la verdadera, es solo la mia…

habria que ser muy mala persona para pensar que Libelulilla ha abierto este post con mala intencion.

y por mi tema zanjado.

Fran, me puedo apuntar a lo del zuto? :smiley: