Salidita dominguera de féminas ducatistas

Tienes razon Bruno,no lo teníamos que haber hecho así. :smt102
Mil disculpas por mi parte tambien. :oops: :oops: :oops:
Por supuesto por mi tampoco hay ningun problema en que vengan chicos

Estaremos atentas a las cunetas con chicos en tanga :smt118 :smt118 :smt118

y yo, pero vestido de geisa, que me hace ilu disfrazarme otra vez!!!
En serio, a mi no me a molestado absolutamente nada.
Como dice Clarita, mi mujer, hace muchas quedadas de solo chicas, ejem, pero por la noche :smt026 . Eso, si, cuando yo las hago… :smt076

Solo una pregunta:

El tanga tiene que ser ducati!!! :smiley:

Me apunto al zuro en cuneta :smiley:

pues ahora nosotros no queremos ir! :evil:

bueno, en tanga si… :smiley:

no hay que pedir disculpas. tampoco creo que hayais matado a nadie… :smiley:

Chicas pasarlo bien el sabado y cuidadin, pero la próxima salida… todos juntos, que es muy divertido… :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .

Hola bruno_multi

Vaya! No se me ocurrió que alguien pudiera sentirse discriminado con esta propuesta. Mis más sinceras disculpas para el que se haya sentido así, no era mi intención. No pensé en ningún momento en que pudiera estar cayendo en la discriminación, ya que si propusiera hacer un grupo de “salidas oficiales independientes sólo de mujeres”, si que estaría discriminando y entendería que me mandarais a paseo, pero no por organizar una salida eventual. Es por eso que no ví mayor problema.

Como ya dije al abrir el tema, no tengo absolutamente nada en contra de los chicos, pero ya que veo con tanto orgullo que cada vez somos más chicas las que conducimos motos (Ducatis en este caso) pues me hacía mucha ilusión quedar un día con todas las posibles y así conocernos.

Lo de abrir el tema en el foro de forma pública y no comunicarme por privados, es porque yo creo que la utilidad de un foro es muy parecida a la de un “ciber-tablón de anuncios”, y ponerlo en público ha facilitado mucho más la comunicación, a la vez que ha permitido que otras chicas que yo ni conocía de su existencia se apuntarán al sarao.

De todas formas, quiero decir, que si a alguien (aunque sea aguerrido ducatista) le gustara nuestra salida y quisiera apuntarse, no hay ningún problema ni creo que lo hubiera habido nunca por parte de aquí las escribientes. Lo de la salida para féminas, era eso, una excusa para conocernos y hacer algo un poco diferente, y ese objetivo ya lo hemos alcanzado. :wink:

Y ya que me he animado,y hablando sobre discriminaciones, aprovecho la ocasión para decir que nunca jamás, en mi vida de motorista activa, me he sentido discriminada por ninguno de mis compañeros motoristas, en especial por algunos ducatistas de este foro, con los que he tenido el placer de compartir carretera en alguna ocasión y me han hecho sentir “una más” sin importar sexo, ritmo/velocidad o peripecia en la conducción.

He dicho. :smiley:

Yo creo que cuanto mas lo mareemos mas lo enmerdamos.

No me parece mal que la iniciativa fuese anunciada de manera “pública”, puesto que no hay nada mas feo que los secretitos. :wink:

Personalmente me encanta la idea de que nuestras señoritas quieran darse un rulo ocasional a parte, a su ritmo, parando donde les venga en gana a hablar de sus cosillas…etc.

Sin entrar el lo erótico-festivo que pueda resultar una panda de hermosas señoritas ronroneando con sus Ducatis (y nosotros que nos lo perderíamos :cry::wink: )…me parece una idea cojoplus del 15, igual que si un pequeño grupo de “mashotes” quedaran para hacer un rulo “a saco paco” o para hacerse 1000km de una sentada.

Eso si, queremos fotos de la rodada ¡ YA ! :twisted:

Eso eso, fotos, muuuuuchas fotos!!!

Chicas ir contando, que tal???
Yo estoy en el trabajo, después de todo el día de boda, y os podeis imaginar, ni veo …

es el mejor momento para poner aquello de…

http://img426.imageshack.us/img426/7681/sinfotos5ow.gif

Me duele la cabeza!!! :roll: :roll: :roll:

Yo esque estoy en “esos” dias :twisted:

Yo esque estoy en "esos" dias :twisted:
pues yo aqui,con mucho lio y mucho estresssss :-D

pues lo hemos pasado genial… corto pero intenso 8) … carretera de sacedon, buen tiempo aunque salimos de madrid con niebla… y muy, muy, muy buena compañia… Mar y Libelulilla que bien me lo he pasado!! me ha encantado rodar con vosotras y conoceros un pelin mas… GRACIAS!!!.. Monstruosa te hemos echado de menos :wink:

a ver esas fotillos quien las cuelgaaaa… :smiley:

Como porteadora de imágenes que soy, me pronuncio, aunque el mérito en ningún caso es mío, ya que la única que se acordó de traer cámara de fotos para inmortalizar el momento fué Mar. Yo sólo me he ofrecido a retocarlas un poquito y subirlas al foro.

Aquí teneis a las tres mosquemoteras. Tuvimos que hacerle el lío a un paisano que por allí paseaba con la parienta, para que nos echara la foto (el tio flipó un poco cuando nos vió posar con tal desparpajo como si de modelos de la revista Vogue se tratara), pero peor fué el pelotón de ciclistas que casi caen todos en efecto dominó por mirar, jjijiji… Eramos incapaces de encontrar el disparador automático… triste pero cierto. A pesar de los contratiempos, logramos una foto de las tres juntas!

http://img152.imageshack.us/img152/6075/marclaritalibelulilla7gm.jpg

Y dos muestras de lo preciosas que son nuestras fieles monturas (¡comienzo a parecerme al Llanero al hablar!), estaban impresionantes con un paisaje tan bonito alrededor. Yo estaba atontada sin poder dejar de admirar cada detalle de cada una de ellas: el clásico y fiel color rojo de la de clarita, la originalidad y atrevimiento del tangerine-red de la de Mar, y mi siempre discreto, pero no por ello menos vistoso negro cucaracha. Y porque no hemos podido grabar video del sonido, porque la escandalera que armabamos al entrar en los túneles era digna de oir.

http://img57.imageshack.us/img57/5699/ducatis17zh.jpg

http://img111.imageshack.us/img111/7112/ducatis23er.jpg

Tengo más fotos, pero sin el permiso oficial de mis damiselas compañeras de ruta y su previa aceptación, no las puedo poner aún. :wink:

Sobre la salida, pues sólo puedo decir que llegué a casa emocionada! Aunque como dice Clarita, el día arrancó nuboso y frío, con las horas fué llevantando y nos acompañó un solecito tibio hasta casa que era una gozada. Mis dos compis de ruta, pues reiros de las “ducati woman” de la web de ducati, las que teneis aquí son Ducati Woman al 100%, tanto Clarita “la valiente” como Mar “la imparable”. Clarita fué marcando paso y cantando todas las curvas que me podían resultar dificiles, y Mar se ofreció todo el camino a ser el cierre de la comitiva (comitiva de 3) para cuidar de nuestras ruidosas retaguardias.

Pues lo dicho, chicuelas! Que me encantó vivir la experiencia de dar una vuelta rodeada de chicas ducati y que espero que ahora que nos conocemos más, estas salidas se repitan a menudo, y por supuesto, que se apunte quien quiera a ellas, que le aseguro yo que no se arrepentirá (pero mis nenas que no me fallen, eh?) :smiley:

http://img152.imageshack.us/img152/6075/marclaritalibelulilla7gm.jpg

No me extraña lo de los ciclistas, uno de mis morbos inconfesables es ver una panda de moteras :oops:

Que seis bellezasssssssssss :prayer:

Sobre la salida, pues sólo puedo decir que llegué a casa emocionada!

Sigo sin querer hacer sangre… :smt044

ARG! :oops:

http://img152.imageshack.us/img152/6075/marclaritalibelulilla7gm.jpg

Antes de nada, una cuestión ciertamente importante para centrarnos: ¿Cuánto tiempo os llevó desde que parasteis, hasta el momento de haceros la foto, el acicalaros? Es decir; Retocaros el colorete, daros un repasito con el lápiz labial, estirar las pestañas, aplicaros ese poquito de sombra de ojos para disimular las ojeras, peinaros y requetepeinaros, porque nadie diría que acabáis de quitaros el casco, amen de por supuesto recolocaros las enaguas, miriñaques, fajas y refajos varios… ¿o de esto ya no lleváis las moteras de ahora?.. :twisted: :twisted: :twisted:

¿Y la pose? ¿Os salio así de natural o la llevabais previamente ensayada?..como vean esta foto los “cazatalentos” de las revistas de moda o de alguna agencia de modelos…ya os están buscando para proponeros “el oro y el moro” y vuestra incorporación al mundillo de la pasarela…¡¡Vamos; Que os vemos en la Pasarela Cibeles ya mismo!! :smiley: :smiley: :smiley:

Bromas aparte: ¡Me alegro que lo pasaseis tan bien en esta excursión “solo chicas”! :wink: :wink: :wink:
¡Nos vemos en Albacete!
¡Que pena que Libelulilla no participe en este que va a ser el “acontecimiento del año”! :oops: :oops: :oops:

Preciosas!! Las monturas y las que las montan. :lol: