Salidita dominguera de féminas ducatistas

Jo chicas que envidia, espero que volvais a repetirlo e invitarrnos ya que estoy harto de salir con esa panda de cazurros :smiley: (menos mal que casi siempre nos acompañan algunas chicas muy simpaticas y bonitas).

Pues eso, me alegro de que lo pasarais bien y añadir que pareceis muy guapas (simpaticas ya se que lo sois por lo que leo en el foro).

Un beso,

David

Poco me queda que decir con ese pedazo de cronica de Libelulilla…
Me ha encantado rodar con vosotras y espero hacerlo mas veces, con vosotras y con todos los demas.

Cue, te tomo la palabra, espero que estes mejor y la proxima la hagamos todos juntos.

Os voy a echar una pequeña bronquilla :?

Poco cuero veo en la foto !!! :evil:

Mar, tu te salvas :wink:

Buf!

Si lo se salgo con vosotras… para que me hubiesen envidiado todos…

Os voy a echar una pequeña bronquilla :?

Poco cuero veo en la foto !!! :evil:

Mar, tu te salvas :wink:

tienes razon fran… pero la verdad es que luego para ir a trabajar a mi nuevo hospital me daba mucha pereza ( y verguencita… :oops: ) encuerarme entera asi que solo me puse la cazadora, pero vamos normalmente salgo disfrazada con mi penultimo mono de cuero… :twisted: …

que bonita foto!! que poses :smiley: … que contento se fue el padre de familia que nos la hizo… :smiley:

Como molan esos termis nuevos en la S4r… :twisted: :o :stuck_out_tongue:

de lujo :smt023

una cuestión ciertamente importante para centrarnos: ¿Cuánto tiempo os llevó desde que parasteis, hasta el momento de haceros la foto, el acicalaros? Es decir; Retocaros el colorete, daros un repasito con el lápiz labial, estirar las pestañas, aplicaros ese poquito de sombra de ojos para disimular las ojeras, peinaros y requetepeinaros, porque nadie diría que acabáis de quitaros el casco
Nada, para eso ya está Photoshop :twisted:
una cuestión ciertamente importante para centrarnos: ¿Cuánto tiempo os llevó desde que parasteis, hasta el momento de haceros la foto, el acicalaros? Es decir; Retocaros el colorete, daros un repasito con el lápiz labial, estirar las pestañas, aplicaros ese poquito de sombra de ojos para disimular las ojeras, peinaros y requetepeinaros, porque nadie diría que acabáis de quitaros el casco
Nada, para eso ya está Photoshop :twisted:

Ahora que me fijo… si cada chica está sentada en su respectiva… tu también has cambiado de escapes no??? joe como te lo tenias guardado!!! pillina!!! :smiley: que chulos…

Es que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo, jijijijiji… Buf!! No veas si son chulos! Y como suenan! Y lo bien que quedan! tan altitos, tan plateaditos…

Para que se enteren de lo afortunados que somos en este foro de Zona Centro, de tener con nosotros tanta preciosidad en forma de “pilotas”, he puesto las fotos en el foro de Ducati en General. ¡No he podido resistirlo! :wink:

Que envidia me da!!! Tuvo que estar genial el día.

Que envidia me da!!! Tuvo que estar genial el día.

Entonces solo se me ocurre repetirlo y asi nos conocemos :wink:

Si señor las chicas al poder… que pena lo de la boda sino hubierais sido las cuatro magníficas… A ver si le termino la duca a monstruosa y propone la salida para el domingo.

Si señor las chicas al poder.... que pena lo de la boda sino hubierais sido las cuatro magníficas... A ver si le termino la duca a monstruosa y propone la salida para el domingo.

Pero no para el Domingo 16 que estaremos volviendo de Albacete. :wink:

Vale compañero…
Y tened cuidado en el circuito os queremos de vuelta enteros!!!

Vale compañero... Y tened cuidado en el circuito os queremos de vuelta enteros!!!

Tanino, que unos pocos estemos volviendo de Albacete no quiere decir que los demas no podais salir. :wink:

O sea que ya estais convocando una salida los "desafortunados " que no sereis de la partida Albaceteña.
Sin ir mas lejos, NuTTs, el afortunado poseedor de la primera S4RS Blanco Perla que ha circulado por Madrid, en el post de las desmocañas ya comenta que le gustaria quedar para el Domingo.
¡Venga, venga, Tanino y Monstruosa, que os vais a oxidar! ¡Sacad de paseo a la peña! :twisted:

Yo tengo que volverme el sabado despues de la rodada :frowning: , asi que si me quedan fuerzas el domingo y alguien sale, me apunto :smiley:

Yo tengo que volverme el sabado despues de la rodada :( , asi que si me quedan fuerzas el domingo y alguien sale, me apunto :D

Mar habla con monstruosa ella va a salir el Domingo! y seguro que se apunta más gente…! Te mando un mp con su movil!
Yo tengo que currar…!

Yo tengo pensado salir el Domingo, a dar una vueltecilla, (si os quedan fuerzas después de la rodada), hablamos y pensamos una pequeña ruta.
:lol: :lol: :lol:

Monstruosa y Mar avisad a Libelulilla si vais a salir. :wink:

¡Ah! Y dejad que los… “niños”…¡se acerquen a vosotras!.. y os acompañen! :smiley: :smiley: :smiley: