Salimos mañana?

Mañana parece que no va a llover asique yo saldre a dar una vuelta por el atazar (para variar :D) A las 11 u 11.30 podriamos quedar en la gasolinera de siempre y con el resto que quiera a las 12.30 en torrelaguna y despues a eso de las 2 el ke se kiera volver a comer y los que no podemos ir al jarama que ruedan algunos compis. :wink:

mañana me invitas tu a la birra y al bocata pedazo de cabronazo, que pareces peor q un hijo tonto

me apunto chavales, aunque no voy en la Duca, voy con la chopper del viejo, espero que no me dejeis atras, aunque tambien anda lo suyo aunque sea pesada y aparatosa :2funny:
llamame luego tio y hablamos

Ole tus wevos jajaja Tu trankilo ke cataras moto R :wink: Eso si tienes que ir con mono e…jaja

No es por joder ni na, espero que tengais suerte con el tiempo, aunque por lo que estoy viendo aqui y ahora pismo, mañana se os va a joder el día, van a caer chuzos de punta, pero vamos que como el coronel, no anda más que en recto, no os preocupeis por el agua, que a mi piba le e encargao unas ruedas pal coronel de esas cuadradas, 235 45 R 18, de esas que evacuan bien el agua, :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

http://www.inm.es/web/infmet/predi/mapgen.html

Segun esto dan sol y nubes…

nada tranqui, q le meto las ruedas de mi tt q son unas 245… asi voy sobre railes, pero vamos ahora q el asaco anda amariconao puedo seguirle de cerca.
por cierto vatz, y eso de la moto de tu padre??? no tenias ya una 74X algo roja??? o es demasiada para ti? :angel:

Paco tiene razon,parece que mañana se vuelve a joer el tiempo ???
igualmente disfrutarlo y acordaros que mañana empiezan las SBK :wink:

pues si el tiempo no lo jode salimos, puf eske me dan miedo las motos deportivas, corren mucho y son incomodas, la 74x como quieras llamarla me achantaba muchisimo. he decidido pasarme al custom, voy a pillarme una monster 600 carburacion y la voy a customizar en el taller.
unas aerografias , uns cromaosy unas horquillas bien tiradas para alante y poco mas jaja.
bueno pues concretar sitio y hora.
se viene un amigo, con una chopper… no en serio con una cbr. pues eso ,que si amanece el dia jodido no conteis conmigo eh

11.30 gasolinera BP de la carretera de colmenar km 18 al pasar la estacion el goloso. Ya os he puesto el enlace el instituto nacional de meteoroligia y dice ke no va a llover… el que no se lo quiere creer que pinche jajaa

CHAVALES APUNTAROS!!!

Otro mas! :wink:

Mirando las previsiones mejor montar mañana que el domingo, que lo ponen to mu negro, mañana por lo menos lo ponen cubierto pero sin lluvia :\
Con el solecito que ha hecho hoy… :tickedoff:

Vatz, cuanto tiempo! Bueno, espero llegar en condiciones :buck2:

PD: Ya soy mono-ducatista, hoy vendí la 620 roja “serie oro” :slight_smile:

Se jodera por la tarde así que to dios al jarama que vais a poder disfrutar de la bala humana :2funny: :2funny:

Me refiero a un chaval que va con una metra kit :2funny: :2funny:

Pues pongo una lista pa aclararnos

  • Coronel
  • Vatz y su colega
  • Lagajrtija y su colega
  • Niñomelon
  • Asacopaco

bala humana yo al jarama me paso fijo :wink:

Disfrutar del alcohol, de la comida, y de las chatis, por que hay provabilidad de lluvia en un 55%.
Y ya sabeis la rima. :2funny: :2funny: :2funny:

pues vais a tener razon y las lluvias llegan por la tarde :smiley:

http://es.weather.yahoo.com/SPXX/SPXX0050/index_c.html

YO ME MOJARE EN EL CURROOOOOOOOOOO

Yo la previsión la miro en esta página porque suele clavarlo:

accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&locCode=EUR|ES|SP013|Madrid|&u=1

Le he quitado el www porque el enlace directo no funcionaba, solo cogía la mitad ???
Con un copia-pega va.

Weno señores yo me voy a dar un pingo por ai y no me conectare mas, mañana a las 11.30 en la gasolinera de Bp. Nos vemos!!!

weno pues la salida de hoy ha sido como poco graciosa jeje con vatz y su choper arrastrando las estriberas por todo el atazar (cuando las vea tu padre te corta los webos) Alfinal solecito y buena temperatura y aparte de un par de expediciones para recoger unas piñas y unas cuantas setas sin mayores consecuencias… :smiley: todo a salido way alfinal fuimos al jarama sobre las 3 a ver a algun compañero del foro y pablito848 se debia de aber ido ya porke no le vimos por ningun lado…
Asike a ver si el tiempo acompaña el finde ke viene ke ya empieza a acer mejor tiempo pa salir…

Yo no he podido ir por que estaba en el jarama pero casi lo hubiera cambiado por verte ir a por las piñas y las setas :2funny: :2funny:

Ha sido todo un placer la vista.

Te vas a dedicar a la siembra de la patata o que???

…hoy te has comprado dos parcelitas en el atazar…

…esero que el proximo dia no te de por echar semillas mientras te “paseas por la agricultura” :2funny: :2funny: :2funny:

…si es que…

PD.- Sabesque va de coña…pero no lo puedo evitar >:D