Saturday night, I feel the air is gettin' hot...

Pues así fue, así pasó, aunque más bien ocurrió en una calurosa mañana de sábado…

Quedamos para salir a hacer una vez más el recorrido de la KDD porque ILF necesitaba fijarse bien en el camino para preparar los mapas y hoja de ruta del recorrido –le ha tocado-.

Salimos de Donosti y todo transcurría con normalidad, pero al llegar a Zarautz…. por detrás vino un grupo de 6 ó 7 japos y nos rodeó en un semáforo. Hicimos juntos la travesía del pueblo y en la salida, claro, no me pude resistir: demasiada carne amarilla fresca para no darme un festín.
Así que me fui con ellos. Había de todo de las últimas hormadas: R1’s, R6’s, CBR’s, GSX-R’s…… Me coloqué prudentemente detrás de ellos y enseguida observé que llevaban buen ritmo, así que me preparé para la diversión. Los dos últimos eran una R1 con matrícula francesa y una R6. Empezamos a adelantar coches, ciclistas motos y a los miembros más lentos de su grupo. Como íbamos a buen ritmo y la carretera no daba para más, decidí esperar un poco para irles cogiendo las manías y encontrar un lugar adecuado para adelantar. Llegamos a Zumaia y pasamos el pueblo. Pasado el primer cruce y la travesía de Arrona empezó el show de Itziar.
Empezamos a subir, ya con menos tráfico y vi que el de la R1, que iba delante, era más o menos fino, pero el de la R6 era un tío un poco raro: No dejaba correr bien a la moto en las curvas y a la más mínima recta hacía un caballito. Empezamos un tramo rápido de curvas de la subida. Solo tuvieron un pequeño momento de duda, uno solo, en una de derechas que hicieron un poco más lenta de lo normal. Pero, ¡¡ay amigos!!, la vida es así y ahora es el momento, entré bien deprisa en la curva, sabiendo que la siguiente es de izquierdas y cuando quisieron empezar a cambiar la moto de lado, salí gas a fondo con la moto derecha y me tiré de cabeza a la de izquierdas. En pocas curvas les había perdido de vista y empecé a divisar una CBR “Repsol” con un mono color plata/butano hi-per-nue-vo encima.
Hice la subida de Itziar detrás de él y le enganché justo al empezar la bajada. Nuevamente tráfico y carretera con pocas posibilidades. Pero llegando ya a Deba, hay una bajada con varias eses seguidas. Le puse el punto de mira en la chepa y me comí las eses “todorecto”. Uno menos y … ¡¡Este cuento se acabóooooo!!.. porque llegábamos al primer desvío de la ruta de la KDD.

Paré para esperar a los míos y los japos, pequeñitos y humillados, se subieron a la acera y se aparcaron las motos unos metros más allá. No me había quitado el casco cuando vi venir a los primeros, corriendo hacia mí, con la expresión de júbilo de los nativos que reciben a los conquistadores. A medida que iban llegando me iban haciendo un corrillo disparando todo tipo de preguntas… ¿Quién eres? ¿De dónde vienes? ¿Pero… ¡¡Cuanto anda esa moto!!? ¿Qué escape ese? ¡¡Joder como suena!! Se presentaron amables y sonrientes y cuando los míos llegaron me despedí.

Y sí, ya sé, es una maldad y más en el día del estreno de los puntos de marras, pero mientras me alejaba, debajo del casco se me puso una sonrisa de oreja a orejaaaa…

Por cierto… ¿Cómo va el mundial? Ah, si: ITALIA 7 – JAPÓN 0. Pero no es ninguna sorpresa…. ¿O si?

:sinfotos:

No tenía a mano “La cabalgata de las Valquirias” para leerme este relato, pero es lo que pega jajajajajajaja.

Buen resultado, eso si, con cabezón siempre :wink:

Si hombre sí, sambri, no tenía yo otra cosa que ir haciendo… una mano en el gas y con la otra haciendo fotos…

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

“no sabéis dónde os estáis metiendo…” :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:

Eso fue lo que pensé cuando ví cómo nos pasaban los japonatas estando parados en el semáforo de Zarauz…

Baron, el día de la KDD tranquilito, ¿ok?

Que tienes más peligro tú que una piraña en un bidé, como diría Chiquito…

Vssssssss

Pues que cagao que eres… :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Muy bueno, sí señor!! :wink:

Ahora que vayan y lo casquen.

:o :o :o :o :o :o :o 8)

Je je je… un dia de esos que te hacen sentir vivo… :slight_smile: :wink:

Aparte del karma que te has ganado, ¿Podrías decirme qué Ducati llevas?

Una Multi…ya sabes, esas motos de campo con manillar de bicicleta… ;D

Vsssssssssss

Yo diría que lleva “LA MULTI” Me encanta como la tienes preparada…

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¿como es que siempre os encontrais a los japos que no saben conducir?
Os aseguro que los hay que con las motos que decís (R1, R6, GSXR…) ni los oleriais con una Multistrada, a no ser que sea una carretera vecinal con curvas de 1ª, que suerte, siempre os encontrais a los pobrecitos “aprendices” que se les cae la baba y se os “ofrecen” cual virgen vestal. :2funny:

Cuidadín, el pique es muy malo.

Clau, te animo a que invites a uno de esos fieras con la japo más preparada que quieras a que intente seguir a Baron, o a un par de fenómenos más que hay por aquí con multis en “sus” carreteras…

Las japos1000, pal circuito y pa las autopistas.

Pero en las carreteras que yo conozco (guipuzkoa y Bizkaia) no tienen nada, pero absolutamente nada que hacer…

A ver si va a resultar que en el norte todos los que se compran Japos de 1000 son tontos del culo o torpes…y los listos o habilidosos se compran las Ducatis…

Vsssssssssss

Estoooooo, me pregunto yo, que… :embarassed: para la kdd vais a bajar un poco el ritmo, no??? mira que nosotros aun estamos “conquistando” a nuestra nueva montura… :embarassed: ;D ;D

Tranki Marieta :wink:

Baron, probablemente no bajará el ritmo. Y es que Baron se pica más que un condón de pela…

Pero los demás SI.

Además, uno de nosotros, con su correspondiente chalequito reflectante, esperará en cada cruce, desvío, etc hasta que pase el último, para que nadie tenga que ir a un ritmo que no le apetece.

De todos modos, ya lo iré poniendo por aquí en un post específico en breve describiendo los tramos, pero os adelanto que, a pesar de que muchos de los tramos de la Ruta son tramos en los que se puede ir muuuy rápido, el día de la KDD será diferente.
1º porque es verano, temporada alta de playa, y como podréis comprobar allí, pasamos por casi toooodas las playas del litoral vasco…

y 2º y más importante, porque es un día para disfrutar del paisaje, de la compañia de Ducatistas, etc…nó para picarse ni darle al mango sin conocimiento…

Uf, vaya ladrillo…

Vsssssssssss

aqui en catalunya lo hacemos siempre :2funny:asi :smiley:

supongo que algun forero del norte se pondra en el principio de la ruta para cortar el paso de los señores de verde y de los japos,por que si no veo que vamos a tener mas que palabras :knuppel2: :knuppel2: :police:

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Josito, por aquí no hay señores de verde…pero hay unos con txapela roja que son aún peor… >:(

Tranquilos, cumpliremos escrupulósamente las normas de circulación

o no? >:D

Vsssssss

Baron, te dio tiempo de ver los guardarrailes protegidos, con la chapa abajo??
ten cuidado porque algún día te vas a encontrar a otro buen piloto con una japo y además que conozca la carretera y entonces…